Trabajar en la embajada/consulado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2008

Re: Trabajar en la embajada/consulado

Tiene salida considerable la traduccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8750 Black Edition || ASUS M3A78-EMH HDMI || Kingston DDR2 2GB 800Mhz || HD 320GB SATAII 16MB W.D || Samsung 22x IDE Black || Sentey 237 LCD ATX 600W

soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

depende tu capacidad, pensa que hoy en dia muchos hablan otros idiomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

Registración
    Oct 2002

Conseguite algun laburo de customer service ya que sos bilingue, part time.

Vas a sacar mucho mas que traduciendo cosas de forma particular o enseñandole otro idioma por horas a alumnos.

Como ya te dijeron, si no te recibis de traductor publico no vas a ver un mango.. la traduccion es certificada.

Y en un consulado/embajada no vas a conseguir nada, primero porque no tenes experiencia laboral, segundo porque no tenes edad, tercero porque no tenes titulo universitario y cuarto porque no conoces a nadie que pueda recomendarte.

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

customer service = telemarketer?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8750 Black Edition || ASUS M3A78-EMH HDMI || Kingston DDR2 2GB 800Mhz || HD 320GB SATAII 16MB W.D || Samsung 22x IDE Black || Sentey 237 LCD ATX 600W

Registración
    Jun 2009

Hola, como estas?

Queria comentarte algunas cositas sobre tu duda de trabajar en la embajada. Primero que nada tenes que ser mayor de 21 años con un titulo universitario de 4 años como minimo. Generalmente los que se postulan son abogados, lic. en comercio/com. exterior o lic. en rr internacionales...ojo, no es requisito, pero digamos que ellos estudian la mayoria de las materias que se necesitan para ingresar.
    Mi recomendacion es que si estudias traductorado lo hagas en la uba, como traductorado publico...no es lo mismo ser interprete, traductor literario-cientifico que ser traductor publico (me imagino que ya habras investigado el asunto). Mejor ser traductorado publico para el ingreso a una embajada asi podes traducir documentos legales entre otros. Y si podes llegar a rendir el Proficency, mejor.

Para rendir el examen de ingreso a la embajada vas a tener que prepararte mucho...tenés tiempo hasta tus 21! Una chance es meterte como oyente a las clases de la UBA, buscar las materias que te toman en el isen y estudiar muchisimo, con un tutor o por tu cuenta. Ademas si no tenes contactos tenes que ser super brillante para entrar, por ende tenes que ir preparadisimo.

Para los que te bajonean...nada es imposible pero por ahora no sueñes en entrar a los 18 porque no es posible, pero si le pones toda tu garra quien sabe...por ahi en unos años tenemos un diplomatico!

Bueno, mucha suerte y mientras tanto laburá de algo mas accesible a tus estudios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Qué requisitos uno debe cumplir para ser "super brillante" en lo que se relaciona a traductorado?

No es una pregunta sarcástica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué requisitos uno debe cumplir para ser "super brillante" en lo que se relaciona a traductorado?

No es una pregunta sarcástica.
    La verdad no se...supongo que para ser super brillante en traductorado seria tener un amplio dominio del idioma elegido, mayormente en aspectos legales (en caso del publico).

Ahora, con "super brillante" me referia no a la carrera de traductor sino en términos generales en cuanto a conocimientos legales, económicos y de cultura general...en fin, los requisitos que te piden para entrar a la carrera diplomatica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

El tema es que todos malinterpretaron como que yo termino el secundario y quiero entrar a la embajada, solo pregunte COMO entrar, una vez qe termine mi carrera. En septiembre empiezo el curso de ingreso para la UCA en la carrera de Traduccion Publica, ahora el 20 de junio me tengo qe inscribir
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12444
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123