Trabajar en la embajada/consulado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Trabajar en la embajada/consulado

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

¿Por qué digo esto? Porque creo que vos no querés ser agente diplomático, porque eso sería un deseo por más de irrisorio.
    Por que te parece irrisorio?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por h45mati Ver Mensaje
    Por que te parece irrisorio?
    Porque es algo a lo que llegan unos pocos iluminados, y no a los 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si yo quiero laburar de administrativo en la embajada en españa, le mando CV a la embajada argentina en españa?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si yo quiero laburar de administrativo en la embajada en españa, le mando CV a la embajada argentina en españa?
    No tengo idea como es el tema para los que no son diplomáticos, yo estudié la parte de los que eran agentes diplomáticos jajaj

Supongo que si querés laburar en la embajada española con asentamiento en Argentina tenés que ir directamente a la embajada española.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

alguna otra recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8750 Black Edition || ASUS M3A78-EMH HDMI || Kingston DDR2 2GB 800Mhz || HD 320GB SATAII 16MB W.D || Samsung 22x IDE Black || Sentey 237 LCD ATX 600W

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Tengo una amiga que trabajan en la Embajada de Israel. Ella se encarga de traducir documentos. Es un laburo bastante heavy, ya que el control de seguridad es importantisimo. Esta recontra vigilada, no puede moverse sin avisar, no puede hacer nada raro. La exprimen a full y son medios mala onda los jefes... pero lee documentos bastante grosos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Sep 2008

y como entro?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8750 Black Edition || ASUS M3A78-EMH HDMI || Kingston DDR2 2GB 800Mhz || HD 320GB SATAII 16MB W.D || Samsung 22x IDE Black || Sentey 237 LCD ATX 600W

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Me mataste ahora le pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Oct 2002

Me mata, "como entro?"

Ya te dijeron, no es tan facil. Aunque estes por estudiar una carrera afín, tenes 17 años, pisá la tierra. Ya de por sí a esa edad es dificil conseguir un laburo imaginate vos ya parece que querés ser diplomatico o algo así. No creo que alcanze ni con los certificados de ingles.

Creo que es como ir a la Casa Rosada a tirar CV y dejarselo a un granadero.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

2 páginas y todavía no me queda claro qué quiere este chico. Irse a trabajar a una embajada argentina en el exterior? O entrar a trabajar en alguna embajada de otro país en Buenos Aires?

Si efectivamente es lo segundo, la respuesta es fácil: por contacto. Y si no tenés un contacto, yendo a las embajadas y preguntando! Si es el laburo al que aspirás, entrá a preparar currículums para dejar en todos lados... y agradecé si te llaman de al menos una. No estás aspirando a repositor de supermercado, pretendés meterte en un ambiente muy chico, cerrado y palanqueado.

Como mínimo vas a necesitar capacidades extraordinarias a nivel traducción, y también en cuanto a relaciones interpersonales, para poder superar la barrera del "y a este pibe quién lo conoce". Si no sos capaz de destacarte por vos mismo, por quien sos, dedicate a otra cosa. Te va a ser menos difícil conseguir de traductor en alguna multinacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2008

Cassius, lo que quiero es lo segundo, fue solo una noble pregunta y algunos se lo toman con agresividad como si ya me la querria tirar de diplomatico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

nadie mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

como te dijieron arriba estas confundiendo los terminos.

lo que queres vos es un laburo de traductor. por empezar, sin el titulo no vas a traducir nada (nada que tenga un valor real.. legal..). creo que es como ser abogado o escribano. necesitas la firma certificada (es decir, una vez recibido)

despues, podemos convenir en que uno de los lugares donde se requieren mas traductores publicos es en embajadas y consulados.
    pero tenes que ingresar precisamente como traductor. lo que te dijeron arriba de entrar por concurso a la cancillería argentina por el ISEN es para ser DIPLOMATICO, o sea, NADA QUE VER.

mi consejo es que te consigas laburo de cualquier cosa, porque a menos que alguien muy cercano trabaje en algun consulado o embajada no vas a entrar ni en pedo. si no te va trabajar de cualquier cosa, lo mas cercano que tenes es darle clases de ingles a pibitos por unos pesos, o traducir cosas por tu cuenta que no sean documentos publicos.
    como te dijeron antes, baja a la tierra. ni el secundario terminaste. a todos nos gustaria trabajar de un primer momento en lo que supuestamente vas a hacer toda la vida, pero no es asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

Registración
    Sep 2008

Es qe me tiene todo bastante alterado, pienso estudiar el traductorado en la UCA, y complementarlo con un curso de interprete. Partamos de ahi, que hago despues?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Yo te diría que primero busques alguna posición de traductor en una empresa multinacional. Tu preocupación ahí va a ser sacarte un buen puntaje en el examen de traducción, pero vas a zafar de un montón de obstáculos de seguridad, diplomáticos, de contacto, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12445
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima