Mala onda en el laburo...

Discusión cerrada
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mala onda en el laburo...

Bueno hace tiempo que vengo teniendo encontronazos con lo que seria el encargado del area de monitoreo (que es dondo estoy yo), que en realidad no se hace cargo de muchas cosas.
    El primero fue por un tema de los horarios de verano, donde a mi parecer se queria pasar de vivo y cagarle las tardes los demas chicos de mi trabajo (somos 4 en esta area), por lo cual fui a hablar con uno de los jefes y bueno, nos cagaron a pedos a TODOS. Pero logre justicia para los demas jajaja

Ahora a lo que voy, hace 3 meses me rompi la clavicula en 3 partes, estuve 1 mes con licencia medica desde que me rompi, por lo cual este tipo se "molesto" porque no podia ir al trabajo y tuvieron que llamar a un suplente. No se si hace esto en joda, pero bueno. Piensa que ese tiempo me la pase de joda en casa o algo asi... les cuento qeu no fue nada divertido estar en una cama, y estar 10 minutos planeando como levantarse para ir al baño.

Ya me he mandado varias macanas en el laburo, como quedarme dormido, me han encontrado durmiendo 2 veces creo, y un par de errores de principiante, pero siempre resuelvo las situaciones laborales con total tranquilidad y tengo buen dominio del ingles (escrito) cuando tengo que mandar mails a gente de otros lugares.
    Igual aca nadie safa, tanto el, como los otros 3 han tenido sus graaandes lios en el trabajo, como llegar roto, no llegar ajajjaja, irse antes de horario... romper la pc, etc.

El tema es que hago bien mi trabajo (que es monitorear los buques que tengan contrato con al empresa), siempre aviso y estoy al tanto de las cosas que pasan.
    Cuando me duermo es porque me toca el horario nocturno 00:00hs a 08:00hs, y me tiro 2 horitas aunque sea.
    y les digo que es un embole estar frente a una pc todo ese tiempo mas cuando el dia anterior habia entrado a las 08:00 y salido a las 16:00.

Ayer tuve que viajar porque me iban a operar y presente un certificado medico para el trabajo, yo venia avisando de esto hace mas de 1 mes, y cuando llego el momento, nadie habia hecho nada, o sea no buscaron reemplazo. Resulta que el este tipo, lo primero que hizo fue hecharme la culpa a mi.
    Luego cuando le dije que no me operaban (la obra social se mando un moco con los papeles), medio como que no me gusto cuando me dijo "bueno, arregla bien porque me desorganizas todo"
    y cuando llegue al trabajo a avisar que me pasaron la operacion para la semana que viene, entre el cambio de turno... me dio tanta bronca escuchar "...igual a vos en la empresa no te quieren" le pregunte si era por lo de la operacion y me dijo que si, porque tenian que pagarle a otro tipo para que me sustituyera mientras este tirado en la cama aguantandome tener clavos y una palca en el hueso.
    Y lo remato con "Viviste de vacaciones este tiempo."

A mi se me hace que cada dia tiene menos ganas de verme en el trabajo, como que esta buscando motivos para hecharme, o para hacer que me hechen. Porque no entiendo el porque de toda esa mala onda.

De ultima como encargado del area, deberia por lo menos comrpender que no es joda que tengo un hueso roto hace 3 meses, y me duele. No se porque piensa que voy a estar riendome en mi cama y haciendo fiesta en casa con los clavos recien puestos.
    No es mucho lo que hago aca, la mayoria del tiempo me la rasco de forma espectalucar porque no pasan muchas cosas. Es todo muy tranquilo, pero aun asi no tiene idea lo que es tener el torso quieto porque un pedazo de clavicula te toca la costilla...
    La gente de administracion siempre me dice cosas como "Tomate el tiempo que necesites, total es un tema de salud, no pasa nada." Ya les comente que no queria tener lios y que no habia mucha onda por el tema de mi operacion en mi zona de trabajo.

bueno en fin, hace rato que vengo con los humos bastante elevados, pero se que mientras llegue a horario y cumpla con mi deber no hay motivos para hecharme.

Queria comentarles esto porque a decir verdad me siento bastante ahogado, y siento que tengo a todos en contra, por ahi nada que ver y solo es la paranoia que me esta creando este tipo con las cosas que me dice.
    A fin de cuentas, estas situaciones en el trabajo son bastante irritantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 21-05-09 el 08:42 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1939
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Mala onda en el laburo...

Bueno, yo pasé por una situación similar (mucho menos grave) a la tuya cuando estaba en una empresa bastante grande laburando.
    Me rompi el pie y estuve 1 mes y medio en cama. Desde ese momento empezaron a forrearme, tratarme mal, hacerme la vida imposible, me descontaban plata del sueldo porque "no era productivo". Obviamente todo para que me fuera. Que terminó pasando? Me fui, pero antes fui con un abogado y les rompí el orto. Me tuvieron que pagar 4 sueldos de indemnización. Conclusión: no te dejes forrear.

Ah, con respecto a eso de irte a las 16 y entrar a las 00. No se puede hacer, tenés que tener 12 hs de diferencia entre el fin de una jornada y el comienzo de la otra. Asi que estás en tu derecho de dormirte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ah, con respecto a eso de irte a las 16 y entrar a las 00. No se puede hacer, tenés que tener 12 hs de diferencia entre el fin de una jornada y el comienzo de la otra. Asi que estás en tu derecho de dormirte
    Exactamente señores!. Eso de laburar asi quedo en el pasado del 2001.
    Y si ya en administracion te dicen que esta todo bien no te hagas problema, xq el buraco que les podes hacer x laburar en ese estado es inimaginable y les termina saliendo mas que el reemplazo, que el encargado y demases.
    Al encargado donde te bolacea, bolacealo de la misma forma, tipo que te mereces las "vacaciones" xq laburas x 2 y lo miras con cara de "te lo digo a vos inutil" y cosas asi.
    Trasladale la bronca al chavon y vas a ver como se empieza a calmar (y sino es asi tenes otros recursos). El chavon goza con tu bronca, pasasela.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

por que los supervisores o jefes son ortivas si ellos tmb fueron empleados.
    a ese sorete cuando dijo que vivistes de vacaciones le tendrias que haber respondido... " las pagastes vos ?? ". y listo.

igual no te calentes si tenes todos los sertificados y las placas que te hicieron les rompes el toor si te rajan.

ojala tengas antiguedad asi podes sacar mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El encargado es un pelotudo. no hay mucha vuelta que darle. Segui yendo, hace tu laburo y andate, haciendo oidos sordos a los comentarios de este sujeto.

Estan buscando que renuncies para no garparte la indemnizacion. Igualmente hay algunas cosas como considerarte despedido y cosas asi que se arreglan en un juicio. En mi opinion no da hacer juicio porque eso queda anotado en algun lado y algunas otras empresas pueden no contratarte por eso. Pero si no aguantas mas, hacelo.

Trata de no mostrar que te sentis afectado por los comentarios que dice, porque cuanto mas le demostras que te importa, mas te va a joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No, no hacer juicio. Nada mas con ir con un abogado y llegar a la mediación arreglan, porque los juicios laborales siempre los pierde el patrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

indiferencia... con eso no solo solucionas tu problema, sino que te da la posibilidad de disfrutar lo caliente que se pone el boludo ese... con suerte se enferma, renuncia o lo rajan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    indiferencia... con eso no solo solucionas tu problema, sino que te da la posibilidad de disfrutar lo caliente que se pone el boludo ese... con suerte se enferma, renuncia o lo rajan.
    Exacto, poniendote mal o contestandole lo unico que demostras es que estas a su nivel. No le des bola y se va a quedar calentito al ver que sus palabras no sirven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Nov 2005

Persevera y triunfarás...

Eventualmente...

Siempre te queda cagarlo a piñas y safar por "Emocion Violenta"
    • Me gusta
    Me gusta
    + Intel Core2Duo E8400 @ 3.6Ghz + Zalman CNPS9700 NT | Gigabyte P35-DS3L | 2x2Gb OCZ Reaper @ 800/4-4-4-12 |
    + ATI HIS Radeon 4850 | WD WD2500KS [250Gb] + WD WD800BD [80Gb] + WD WD10EADS [1Tb] |
    + PowerCooler PS500-SS | CoolerMaster CM 690 | Logitech X-540 5.1 |

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por seek
    Man, no sabia eso , igual me parecia bastante choto tener 8 horas de descanso entre jornada y jornada cuando tengo que cubrir el franco del que viene a la noche. Igual, cuando vengo a la noche, boludeo un rato y tipo 3 me acusto a dormir.

Con respecto a las forreadas, si mucha bola no le doy, pero a veces me enferma que sean tan forros.
    Espero que no se enferme nada mas o tenga algun accidente, porque lo va a cubrir magoya
    Gracias a todos los los consejos

Otra cosa que encuentro rara en este laburo es que no nos dan feriados, ni en las fiestas. Como es una guardia de 24hs, siempre tiene que haber alguien aca. Eso esta bien? o la empresa esta mandando fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 22-05-09 el 08:56 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Oct 2005

Eso esta bien, si te lo pagan como corresponde me parece.
    Me acuerdo cuando trabajaba en una confiteria pedorra de las cadenitas que tampoco tenia feriados pero cuando pegabas un feriado tenias el 150%+ de sueldo.
    Osea que si te pagan asi por ese dia que laburaste, me parece que esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Ehm. No, me pagan siempre lo mismo, igual todos los meses me tiran guita en negro no?

Mi recibo dice que gano 1600, pero siempre me dan 1800... 1900...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada