Un mes de vacaciones para todos... :D

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2002

Exclamation Un mes de vacaciones para todos... :D

Buenas,

paso esta pagina q esta juntando firmas tanto en esta pagina como en facebook.

http://unmesparatodos.com.ar/

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3075
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Un mes de vacaciones para todos... :D

Mmm piden demasiados datos, la propuesta no es mala, pero ya es tipo un Datahunting.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Apr 2003

estan en pedo... el pais se cae a pedazos y proponen que la gente labure menos? en paises del primer mundo puede ser, pero aca es una locura sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2008

Yo estoy de acuerdo con la medida...

La caida va a ser mas rapida y menos dolorosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

tengo 45 dias de vacaciones por año.

kv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    tengo 45 dias de vacaciones por año.

kv
    y a quien le importa? tenes la guita para irte los 45 dias por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Aug 2007

Trabaja para el Estado, probablemente esté estudiando abogacía, y esté en Tribunales. No quiero hacer mas guessings.

ONT: Pero QUÉ pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Lamentable, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ni hablar, 1 mes para todos.
    Ademas las empresas se adaptan a todo, te pensas que si sale por ley 1 mes de vacaciones se van a quedar mirando a ver que pasa. Todo se transforma.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Es simplemente un chiste.. propuesta 100% argento, no saben como hacer para laburar menos, en ves de crecer decaen, que deprimente.

Aparte es comiquisimo porque es poca la gente que se toma la totalidad de días de vacas.. el money manda $$$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Rotharinger, vos no pensas que las cosas cambiarian de lograrse esto?.
    Segundo la misma gauchada "Argenta" vamos a laburar menos y descansar mas, con esta crisis a vos te pensas que le hace bien al pais?. Si pero a vos no te importa por que "bla bla bla" lo que dirian la mayoria es un "derecho descansar".
    Pero pensa y la gente que trabajo durante esos periodos para descansar un mes o mas tiempo?.
    A mi me parece muy tonto que todos tenga un mes de vacaciones , ganatelas como lo hicieron los que estuvieron trabajando durante ese periodo.
    Y como bien dijieron algunos usuarios el dinero manda, no te da para irte un mes de vacaciones, por lo tanto si solo queres eso. Para ponerte en dope y salir a bailar todos los dias diria que es lamentable.
    A mi me gustaria que haya consciencia de la situacion del pais y como cada vez mas pymes quiebran y gente se queda sin trabajo, no es cuestion de decir "viva la pepa".
    Tendria que haber consciencia de ayudar con un granito de arena cada uno para que mejore un poco la situacion.

P.D: Tambien pienso que esto parece una especie de DataHunting.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

30 días de vacaciones = 30 días de gastar y consumir...no lo veo tan mal desde el punto de vista capitalista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por psiquico88 Ver Mensaje
    Rotharinger, vos no pensas que las cosas cambiarian de lograrse esto?.
    Segundo la misma gauchada "Argenta" vamos a laburar menos y descansar mas, con esta crisis a vos te pensas que le hace bien al pais?. Si pero a vos no te importa por que "bla bla bla" lo que dirian la mayoria es un "derecho descansar".
    Pero pensa y la gente que trabajo durante esos periodos para descansar un mes o mas tiempo?.
    A mi me parece muy tonto que todos tenga un mes de vacaciones , ganatelas como lo hicieron los que estuvieron trabajando durante ese periodo.
    Y como bien dijieron algunos usuarios el dinero manda, no te da para irte un mes de vacaciones, por lo tanto si solo queres eso. Para ponerte en dope y salir a bailar todos los dias diria que es lamentable.
    A mi me gustaria que haya consciencia de la situacion del pais y como cada vez mas pymes quiebran y gente se queda sin trabajo, no es cuestion de decir "viva la pepa".
    Tendria que haber consciencia de ayudar con un granito de arena cada uno para que mejore un poco la situacion.

P.D: Tambien pienso que esto parece una especie de DataHunting.
    Ojo que el tema de quiebre de pymes tmb pasa por muchos otros lados.

El caso perfecto hoy en dia es de las pymes de informatica, gente que lee a Kiyosaki sin ninguna instruccion, dice "la informatica esta en auge", se embarca en algo que no pudo explorar, y en la mayoria de los casos, desconoce el terreno. O el tipico "hay muchos que les va bien, por que a mi no?", y no tienen en cuenta cuestiones bastante BASICAS...

Pero estoy de acuerdo con vos en lo demas, por eso dije "Esta bien, la caida va a ser mas rapida y menos dolorosa". Basicamente, la Argentina, gracias al holocausto cultural que estan logrando, con el "partidito gratis del domingo, que se merece cada argentino", con "el chori y la cumbiancheada", con "direct tv pa todos" y ni hablar en el ambito academico, que ni siquiera, se puede mantener una charla objetiva en cuanto al tema Golpe de Estado, analizando siquiera 1 punto de ciertas partes y desligando de responsabilidades a otras... O sea, hay muchas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    30 días de vacaciones = 30 días de gastar y consumir...no lo veo tan mal desde el punto de vista capitalista...
    es relativo... tenes que tener un sueldo demasiado alto para irte tranki de vacaciones y gastar plata los 30 dias. Sin contar que mucha gente por ahi prefiera boludear menos y gastar la misma guita pero en 15 o 10 dias en el exterior lo cual no genera consumo interno.

Tambien pasa que te pedis las vacas simplemente para no hacer nada... o sea, es tu vida de siempre pero mas estatica, con menos gastos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2007

Habría que ser mogólico para creer que teniendo 1 mes más de vacaciones, aumentaría el consumo. Con ese criterio, tengamos 12 meses al año de vacaciones = 12 meses de consumo puro, incentivando la inversión y la producción!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima