Consulta sobre Certificados no oficiales

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Consulta sobre Certificados no oficiales

La pregunta es la siguiente actualmente estoy en un colegio acelerado para temrinar 4to y 5to . La cuestion es que quiero hacer un curso o una carrera corta de disenio web... Por ejemplo en el ISM *Instituto Superior Mitre, tiene una carrera corta de 1 anio pagando matricula ect. La cuestion es que no necesitan secundario completo, entonces la pregunta es .
    Escuelas como Da Vinci que sons titulos oficiales(en el instituto me dijieron 'ya que los títulos que entregamos no son oficiales, sino que son certificados emitidos por una entidad oficial (Instituto Superior Mitre A-1047)", vale la pena hacer esos carreras sin que sean titulo oficial? te da salida laboral? o nadie te da bola con esos certificados?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2466
    Seguí este Tema: Suscribite
    a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Re: Consulta sobre Certificados no oficiales

Si no es titulo oficial, te sirve para aprender, y trabajar freelance, desde tu casa.
    Pero si queres trabajar en una empresa, un titulo da vinci no tiene competencia me parece. Es muy reconocido.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada