Volver a empezar despues de los 40

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

Volver a empezar despues de los 40

Hola!:

A ver si me pueden dar algunas sugerencias. Tengo 41 años. Despues de mucho tiempo tengo que volver a confeccionar mi CV. El problema es que yo estaba en negro, trabajando por cuenta propia. Tenía un taller de confecciones pequeño con mi hermano, con eso me la rebusqué durante muchos años. Pero llegó la crisis y la única forma de reflotar esto era contratando inmigrantes ilegales y eso no va conmigo. Asi que prefiero cerrar esta etapa y salir a buscar un trabajo en relacion de dependencia, si es posible.

Lo que mejor se hacer -antes de dedicarme a esto- era digitar, data entry. Trabajé en un par de empresas en ese puesto, allá por los 90'. Tengo muy buena velocidad 15000 digitaciones alfanúmericas por hora.

El tema es que si quiero buscar un trabajo como data entry, por lo general piden hasta 35 años. Y además mi último trabajo no tiene nada que ver con esto. Yo no quiero inventar, ni mentir en las entrevistas.

Así que necesito alguna sugerencia, cómo puedo hacer para intentar reinsertarme laboralmente. Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias

Javier
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2920
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Volver a empezar despues de los 40

Citar Mensaje original enviado por blueveins Ver Mensaje
    Hola!:

A ver si me pueden dar algunas sugerencias. Tengo 41 años. Despues de mucho tiempo tengo que volver a confeccionar mi CV. El problema es que yo estaba en negro, trabajando por cuenta propia. Tenía un taller de confecciones pequeño con mi hermano, con eso me la rebusqué durante muchos años. Pero llegó la crisis y la única forma de reflotar esto era contratando inmigrantes ilegales y eso no va conmigo. Asi que prefiero cerrar esta etapa y salir a buscar un trabajo en relacion de dependencia, si es posible.