[Urgente!]Dot Baires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2009

Re: [Urgente!]Dot Baires

Y sí la verdad no da bajonearme pero buen me cagaron, voy a probar un par de lugares más de ropa. Lo único que se me ocurre es o que me hayan cambiado el provocacional o que me oculten la verdadera razón, capaz que alguno con contactos entró. Pero bueno, ya fue no me voy a paranoiquear.

Casi primer laburo ja..
    Pero cuando ya hice el provocacional y todo, bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Preocupacional No Provocacional !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Bueh bueh, tranquilito eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No entiendo para qué mierda te hacen un preocupacional para ese laburo pero bueh, a mi en Soho no me pedían nada, ya había terminado la secUna vez fui a Frame shop, la paga era una mierda , las comisiones una mierda, y aparte tenías que comer en puerto madero, por lo que no ganabas un peso.

ME hicieron las entrevistas, después los test de dibujo, el de escribir quién sos en letra cursiva (2 carillas) y no se otra bosta más. Cuando me dijeron el sueldo por dentro dije es una merda esto, pero estaba presionado por mi flia para que labure.

Después en otra vuelta en EDS (electronic data system) para atención alcliente bilingué en un horario de 4am a no se qué me gicieron las entrevistas y aparte hablarle en el idioma y responderle cosas que el chavón me preguntaba, que sabía menos que yo. Obvio que no quedé, iba presionado por la flia.

Cuando fui a llevar el CV a Musimundo en Verano, hace unos años, fui a las oficinas centrales, por Chacarita creo que son, fui bien de playa , onda malla, remera y gorra para atrás y se lo deje a la de recursos humanos, tampoco me llamaron y eso que tenía buen cv para ese laburo choto.

EN Coto de cadete, tampoco me llamaron nunca, llené la planilla y cuando decía remuneración pretendida, no me acuerdo qué puse... no es que puse mucho, pasa que parece que pagan nada por hacercte mierda la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Mar 2009

Es una goma eso de "remuneración pretendida"

Y cuánto garpaban en Soho que decís que era poco? Porque te hacen descuentos para ropa y demás también tengo entendido.

En Ona, $1600
    • Me gusta
    Me gusta

lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

mi novia esta con entrevistas para ona tb
    le dijeron la semana pasada q necesitaban gente para los locales de sta fe y alto palermo xq se les iban todos los vendedores al dot
    capaz te llaman pa alguno de esos
    ella tiene entrevista hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

Registración
    Jul 2008

No te hagas historia, no te perdiste EL laburo, ademas creeme, atencion a clientes tarde o temprano te dan ganas de estrangular a alguno, ademas que vas a notar que la gente viene muy mal de la cabeza, algunos no se como andan sueltos... y mas con el target de gente que tiene un local del tipo ona..
    • Me gusta
    Me gusta
    Horario de Atención: De Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
    MSN: ffranchini@omkargentina.com.ar

Tel:0341-4401230 // Ómikron: San Juan 2370

Registración
    Jul 2005

Che, si quiero pegar un laburo en el Dot como tengo que hacer? Necesito algo cerca de casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Solo me registre para decirte que me paso exactamente lo mismo en estos dias !!
    El martes pasado tuve una entrevista en Ona Saez, ese mismo me dia me llaman y me dicen " que quede seleccionada para el local de Unicenter ", y me mandaron al otro día para que me haga el preocupacional . Me dijeron también que cuando esten los resultados me llamaban y que comenzaba inmediatamente . Como no recibí noticias hoy llamé .. y me encuentro con la noticia de que " el puesto ya fue cubierto". Le dije que me explique como puede ser que te digan que quedaste como me dijeron y luego te digan que cuando haya algun puesto disponible me van a llamar.. . Los estudios sé que dieron bien porque hace 1 mes atrás me hice la libreta sanitaria, asi que salio todo perfecto . Esto es un boludeo total, joden con la gente !! Como pense que tenía el trabajo deje pasar unas entrevistas que tenia en estos dias . La verdad que me indigna en como se cagan en todos.
    Que empresa seria que es Ona Saez ..

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si llegaras a tener algo que compruebe que quedaste, tipo un mail o carta podes hacer un reclamo supongo via judicial... habría que averiguar, demostrar que dejaste pasar entrevistas y todo eso...

pero solo me queda decir una cosa.

P R E O C U P A C I O N A L

preocupacional, Dios... es tan dificil¿?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7054
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123