¿Se te hizo/hace difícil conseguir laburo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Se te hizo/hace difícil conseguir laburo?

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    1800 no es poco si vivis con tus viejos...ahora...si vivis solo no te alcanza para nada...
    seamos realistas, desconozco si es bruto o neto...
    pero hoy dia 1.8k bruto para vivir bien se complica. (viviendo con los viejos)
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    seamos realistas, desconozco si es bruto o neto...
    pero hoy dia 1.8k bruto para vivir bien se complica. (viviendo con los viejos)
    ??? Si dice q le queda todo para el, por q se le complica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por El francés Ver Mensaje
    Cuánto te aumentaron y en cuánto tiempo cada vez?
    Cuánto laburás por semana/día?
    Me aumentaron casi cada 3 meses, $200 cada vez, ahora estoy cobrando 2000.
    Laburo de lunes a sabado, 3 dias son 10 hs y 3 dias son 6hs... el tema es q laburo a la madruga, desde las 12hs hasta las 10am.

Yo creo que esta bien por ahora, despues cuando quiera algo mejor lo buscare, vivo con mis viejos asi que la mayoria de la plata me queda..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Just64 Ver Mensaje
    ??? Si dice q le queda todo para el, por q se le complica?
    desconozco si es bruto o neto

desconocia.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2005

Mas allá de si $1800 es mucho o poco, si te querés independizar es mucho más que suficiente.

Mucha gente no se achica con los gastos y obviamente que nunca les alcanza pero creo que el nivel de gasto de una persona sensata se adecua a lo que gana.

Por ejemplo, cuando estaba estudiando, mi menu habitual era arroz en mil variedades distintas (con atun, con tomate, con huevo, con salsa, solo, con salchichas, etc), fideos y pizza, etc. La pizza amasada por mi y en vez de queso le ponía salsa blanca espesa o si estaba con ganas de un lujo, queso cremoso cortado con leche para que rinda más. Las salsas las hacia todas yo y obviamente el arroz no es mucha ciencia.

No solo sobreviví, sinó que además los años que estuve así la pasé bárbaro y en ese entonces lo que tenía era muy poco; mucho menos de lo que serían $1800 mangos hoy en día.

Obviamente hoy en día gano bien y las pizzas las compro en Cambalache y ni en pedo me pogo a hacer una salsa a menos que esté con aires de chef pero si por algún infortunio tuviese que volver a estar como en mis tiempos de estudiante, no dudo que podría vivir con mucho menos nuevamente.

Llendo al tema del topic, el otro día me llamaron de una empresa porque querian tener una entrevista conmigo para un puesto de TL/Dev senior .Net y pretendían pagarme la mitad de mis pretensiones... realmente, al menos en sistemas, se está poniendo fea la cosa para conseguir laburo bueno y bien pago. Las empresas están ratoneando a full.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Me parece que no tenes idea lo que estan los alquileres en éste momento...un dpto decente, no baja de 1k...y me vas a decir que sobrevivis con 800 pesos x mes teniendo en cuenta que gastas en:
    comida
    viáticos
    luz, gas, agua, expensas
    y eso sin contar celular, internet, cable y otras cosas que podes llegar a catalogar como gustos?

Obviamente en capital federal...
    Alquileres mas bajos podes encontrar en el conurbano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Me parece que no tenes idea lo que estan los alquileres en éste momento...un dpto decente, no baja de 1k...y me vas a decir que sobrevivis con 800 pesos x mes teniendo en cuenta que gastas en:
    comida
    viáticos
    luz, gas, agua, expensas
    y eso sin contar celular, internet, cable y otras cosas que podes llegar a catalogar como gustos?

no te creas..
    mi vieja paga $500 de alquiler un local de nose 10 * 5 en plena provincia en un barrio...
    No estan tan bajos los alquileres en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2005

A lo que iba es que por ahí tenes mas variedades ya que los barrios no son tan "cajetilla" como en capital...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

comida
    viáticos
    luz, gas, agua, expensas

Depto decente 1k? A eso iba con mi post, definitivamente si queres vivir holgado, con auto, en un depto de al menos 2am en Belgrano, Palermo, Recoleta, etc, salir la mitad de los días de la semana y pedir comida hecha, obviamente no te va a alcanzar esa plata. Eso es lo que se llama "querer cagar mas alto de lo que te da el culo".

Una persona debe ajustarse a la medida de lo que le da el cuero y te aseguro que $1800 para una persona sola y coherente alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

yo laburo hace 5 años en gastronomia no me puedo quejar saco mis 2 lucas x mes, ahora bien tb hago diseño web para unos pilotos de carrera de categorias desconocidas de ahi saco unos 600 mangos, Ademas de esto tb estoy por recibirme de martillero publico asi q variadita anda la cosa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Depto decente 1k? A eso iba con mi post, definitivamente si queres vivir holgado, con auto, en un depto de al menos 2am en Belgrano, Palermo, Recoleta, etc, salir la mitad de los días de la semana y pedir comida hecha, obviamente no te va a alcanzar esa plata. Eso es lo que se llama "querer cagar mas alto de lo que te da el culo".

Una persona debe ajustarse a la medida de lo que le da el cuero y te aseguro que $1800 para una persona sola y coherente alcanza y sobra.
    jajaja, pensas que con 1k alquilas un dpto en esos barrios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Espero q no termine como moderadora porque sino seria estilo Dr.d o estilo militar porque soy no me sale la palabra muy dura y puedo dar contra la pared.

asi q no jodan mas estan advertidos.
    Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    zanito vos sos gay hasta en un tanque de guerra con pancho al lado (simbolo maximo de la masculinidad).

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Sky 2.0 Ver Mensaje
    jajaja, pensas que con 1k alquilas un dpto en esos barrios?
    Sip, tengo un amigo en un 2 ambientes en Belgrano, Echeverria y Amenabar, que paga $800 con expensas y yo alquile hasta el año pasado en El Salvador 4500 en en $1200, 3 ambientes, 90m2, con expensas incluidas, semi amoblado, algunos del foro fueron y pueden dar fe del excelente estado en el que estaba. Locos hay en todos lados pero si se busca con paciencia se encuentran cosas lindas a precios razonables.

Y hablando de pcia, con mi novia estabamos evaluando mudarnos a olivos/martinez y encontramos un depto 5 amb con cochera incluida de unos 110m2 a $1600 con expensas en una zona excelente (atras del Unicenter), al final dimos marcha atrás con lo de irnos pero se ve que por ahi también hay buenas ofertas.

Edit: Y por si no queda clara mi posicion, si te vas a vivir solo y con un presupuesto bajo-moderado y estas pensando irte a vivir a algo más grande que un monoambiente de entrada es porque no sos una persona coherente o que realmente te gusta privarte de muchas cosas por tener 5m2 más. Mi primer depto a los 18 años fue un monoambiente y los 4 años que viví ahí la pasé bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chelonian : 11-05-09 el 02:47 AM

Registración
    Nov 2006

depende donde

san isidro, acassuso, martinez, el bajo, y esos lugares son mas caros que casi toda capital salvo recoleta / palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    May 2009

Fa mierda... No sé de dónde sacan esos valores che. Debo habitar una dimensión paralela, pero no vivo solo aparentemente. Sinceramente yo me encuentro con los detalles que venían comentando hasta estos últimos.... 5 amb + garage = $1600,- En Vicente Lopez o Martinez. Eso sí que no se ve con frecuencia. Tampoco dptos en pleno Belgrano por $800,- aunque fuere de cartón en las barrancas. Deben estar tomando un patrón de tiempo diferente. Recuerden que tradicionalmente se cobra mensualidad.

Por mi parte opino como el muchacho de que los $1800,- son suficientes para una vida coherente.. Lo cual implica ciertas limitaciones... Nada de barrios lujosos, auto, salidas múltiples ni sobregustos hogareños si quiera. Lo más barato que encontré hasta hace poco fue: En Capital alquiler de $600,- sin expensas por monoambiente en torre (nada paqueta, panal de abejas) en Boedo, y en Flores similar, especialmente por zona roja. En provincia, alquiler de $700,- sin expensas por ambiente y medio en Munro. Yéndome al extreeeeeeemo, que obviamente no me interesa, vi un ambiente y medio perdido por la Matanza a $300,-

En fin, las ironías de la crisis. Disfruten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Con 1800 si trabajas y estudias imposible irte a vivir solo en capital

No te dan las cuentas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima