¿Se te hizo/hace difícil conseguir laburo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: ¿Se te hizo/hace difícil conseguir laburo?

Yo me estoy pasando al rubro sistemas para conseguir laburo decente. A mi lo que me gusta es el diseño de mobiliario e indumentaria pero esta muy mal pago lamentablemente y los trabajos son muy de mierda.

Algún día, con capital propio, empezaré algo por mi cuenta.

No se si a algunos les pasa, pero prefiero hacer laburo choto en algo que tanto no me gusta a tener que hacerlo en algo que me apasiona. Me tira todo abajo en seguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    May 2009

Acá otro caso más... También estoy virando hacia la informática... En realidad sería un retorno, siempre a escala reducida.

En este momento vengo buscando trabajo de lo que sea ya... Aunque prevalanece lo adminitrativo e informático inicial entre mis metas. Salvo el mencionado caso de telemarketer para los abundantes Call Centers, donde la admisión es mucho más flexible, la cosa está bastante dura. Tampoco es crítica hacia esa clase de empleo, en mi corto recorrido por el rubro conocí gente que supo sostenerse y se mantienen totalmente con su sueldo que, al parecer, al progresar e instalarse un poco aumenta considerablemente.

Por lo demás... Data entry no alcancé el ritmo requerido por nervioso y distraído... Y como administrativo puro no me daban los horarios con una carrera que cursaba hasta el momento... Por suerte ánimo no falta ya que se me convirtió en una necesidad.

Concuerdo perfectamente con el asunto de la diferencia de niveles... Lamentablemente la oferta abundante tira a jornada completa y superior y sueldos netos inferiores a los 1300.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo casi seguro que quedo en el primer laburo que busqué, en ventas en casa de ropa. Así que por ahora, no me quejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo consegui trabajo en noviembre, hace relativamente poco, estoy en negro pero este mes me ponen en blanco, trabajo 8hs por dia con 1h de descanso asique son 7, como programador senior webmaster php/mysql el trabajo me encanta, tengo mi pc, con auriculares para escuchar musica si quiero, podemos usar msn, navegar tranquilos, el ambiente es excelente y gano medianamente bien, no fortuna pero me doy mis gustos, y me sirve muchisimo como experiencia y para aprender...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

desde allá por el 2005 que me puse a buscar laburo, habre tenido facil unas 15 entrevistas hasta entrar al primer laburo, tenia solo el secundario hecho asi que mucho laburo no conseguia por ese tema, despues del primer laburo se me hizo todo cuesta abajo, muy sencillo conseguir laburo (salvo el año pasado que mi dni estaba en tramite) y eso que pase por prima/fibertel, renault y ahora laburo en un canal de tv, este ultimo laburo entre por recomendación de alguien que ya estaba laburando adentro desde hacia casi 2 años, de todos modos, como dijeron antes, no esta jodido conseguir laburo, esta jodido que la remuneración sea acorde al puesto que uno cubre, porque casi siempre los negrean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    desde allá por el 2005 que me puse a buscar laburo, habre tenido facil unas 15 entrevistas hasta entrar al primer laburo, tenia solo el secundario hecho asi que mucho laburo no conseguia por ese tema, despues del primer laburo se me hizo todo cuesta abajo, muy sencillo conseguir laburo (salvo el año pasado que mi dni estaba en tramite) y eso que pase por prima/fibertel, renault y ahora laburo en un canal de tv, este ultimo laburo entre por recomendación de alguien que ya estaba laburando adentro desde hacia casi 2 años, de todos modos, como dijeron antes, no esta jodido conseguir laburo, esta jodido que la remuneración sea acorde al puesto que uno cubre, porque casi siempre los negrean.
    con todo respeto no se en que pais vivis vos, yo tire muchos cv para el puesto de soporte tecnico on site, osea un puesto que si ves los anuncios no exige mucho, en donde solo el %40 pedia estudiantes de carreras informaticas, y sabes de cuantos lugares me llamaron?

0

Me llamaron solo para puestos de telemarketers. Y asi le paso a varios compañeros mios egresados del tecnico y gente que conozco que ya tiene 2 años de experiencia de laburo, son tecnicos electromecanicos y estan laburando en easy pq no se da nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    con todo respeto no se en que pais vivis vos, yo tire muchos cv para el puesto de soporte tecnico on site, osea un puesto que si ves los anuncios no exige mucho, en donde solo el %40 pedia estudiantes de carreras informaticas, y sabes de cuantos lugares me llamaron?

0

Me llamaron solo para puestos de telemarketers. Y asi le paso a varios compañeros mios egresados del tecnico y gente que conozco que ya tiene 2 años de experiencia de laburo, son tecnicos electromecanicos y estan laburando en easy pq no se da nada.
    donde laburo, de hecho, estubieron 1 mes para conseguir un pibe para sistemas, nadie se postulaba para el puesto, esta bien que negrean (2k en mano 5 dias a la semana, 8 horas), como te digo, laburo hay, pero negrean..
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que laburo es? Pq 4200 si son en mano me parece un muy buen nro para ser "segundo laburo". Salvo que seas Ingeniero Nuclear y esta sea la segunda planta nuclear en que te toman
    jajaja si, son 4200 en mano y en blanco. No, no soy ingeniero nuclear :P.. laburo en el peaje del camino del buen aire en ituzaingo, a 10 cuadras de mi casa. Lamentablemente lo voy a tener que dejar por algo mas relacionado a lo que estudio en un futuro no muy lejano..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Jan 2005

donde laburo, de hecho, estubieron 1 mes para conseguir un pibe para sistemas, nadie se postulaba para el puesto, esta bien que negrean (2k en mano 5 dias a la semana, 8 horas), como te digo, laburo hay, pero negrean..
    siguen buscando laburo? te juro que a mi no me llamaron ni a gancho de ningun lugar!
    por eso la respuesta que te di.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2008

A mi la verdad se me esta haciendo muy complicado conseguir mi primer laburo, tengo estudios administrativos, como tecnicatura de adm. de personal y empresas y demas, se bastante de informatica, ingles mas bien basico tirando a medio basico, por ahora estoy buscando cadete administrativo hace ya 6 meses, tire cv por todos lados y nada de nada, ni un llamado para una puta entrevista, osea ni siquiera me llamaron para entrevistarme y permitirme vender mi persona.
    Estoy pensando seriamente en otros tipos de laburo, como ir para el lado de sistema o entrar en un call center, porque la verdad no doy mas sin laburo, necesito trabajar, nose si algunos tienen suerte o que, pero un amigo que solo tiene secundario completo (nada mas) lo llamaron de IBM, lo entrevistaron y quedo.
    Ganas, voluntad, dedicacion y todo lo quieren los tengo de sobras para trabajar y buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Qué tenía que hacer el pibe para sistemas? ¿Con cuanta experiencia buscaban?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

siguen buscando laburo? te juro que a mi no me llamaron ni a gancho de ningun lugar!
    me acorde de vos, en tu caso particular se te va a complicar conseguir laburo por un tema de que tenes 18 años (por lo general buscan de a partir de los 20-21 años), si conseguis de telemarketer o callcenter te diria que empieces por ahi (habias dicho que necesitabas laburar), con respecto a donde laburo, ya cubrieron el puesto, esta semana entro un pibe.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Qué tenía que hacer el pibe para sistemas? ¿Con cuanta experiencia buscaban?
    soporte de primer nivel, basico, la cagada era el horario, era para cubrir la madrugada en la empresa (para mi el mejor horario, porque no hay mucha gente que te hinche las bolas).
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

tenes experiencia en soporte on site ?. Si no la tenes es muy posible que no te llame nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    tenes experiencia en soporte on site ?. Si no la tenes es muy posible que no te llame nadie.
    si tengo, durante 2 años le brinde soporte a la empresa donde laburaba mi viejo, a modo de pasantia todos los dias sabado entre 2007/08 + vacaciones de invierno, y verano...
    Ademas de armar la red, configurarla, cablearla junto con el analista y un par de cosas mas..
    yo pq tuve la suerte de que mi viejo era el jefe de personal, pero el que no tiene esa suerte
    como hace para insertarse en el ambito it sin experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

si tengo, durante 2 años le brinde soporte a la empresa donde laburaba mi viejo, a modo de pasantia todos los dias sabado entre 2007/08 + vacaciones de invierno, y verano...
    Ademas de armar la red, configurarla, cablearla junto con el analista y un par de cosas mas..
    yo pq tuve la suerte de que mi viejo era el jefe de personal, pero el que no tiene esa suerte
    como hace para insertarse en el ambito it sin experiencia?
    laburas donde te negrean con el sueldo hasta tener al menos 6 meses de experiencia y buscas algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima