Cursos Programación / Salida laboral (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Cursos Programación / Salida laboral (?)

Ok, tengo pensado ir uno de estos días. Juntar las propuestas que mas o menos me interesan e ir a averiguar personalmente.
    Vos ya empezaste o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    A ver, la sintaxis de Java se parece mucho a la de C, es más, creo que Java está implementado en C. Ahora, como dije más arriba, siguen paradigmas distintos. Para aprender a programar en Java tenés que aprender primero la teoría de objetos. O sea, sabiendo objetos + C tenés "casi" sabido Java.
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Aprender la sintaxis o semantica de cualquiera lenguaje no te puede tomar mas de un fin de semana, lo complicado es saber diseñar, conocer las herramientas con las que contas y cuando saber usarlas.
    ¿Y es difícil aprender el paradigma orientado a objetos sin conocimientos previos de programación? Eso es lo que había leído que era lo "jodido", aunque no sé por qué específicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ok, tengo pensado ir uno de estos días. Juntar las propuestas que mas o menos me interesan e ir a averiguar personalmente.
    Vos ya empezaste o que onda?
    No, yo al final voy a usar la plata para empezar la facultad en Agosto. Me parece mucha guita para un curso de ese tipo y dada mi situación me va a servir más estar cursando una carrera en la facu antes que un curso de esos en mi CV.

De todas formas te digo que fui a averiguar tanto en Educacion IT como en IT College y me dejó mucha mejor impresión IT College.

Cert oficial, muy buenas instalaciones y algo fundamental, las secretarias saben informarte. En Educación IT me atendieron de terror, la mina no cazaba una. No sabía decirme ni cuánto duraban los cursos.

Ah, eso es otra cosa. En IT College tenés un curso de Java que empieza ahora a fines de Mayo y terminás antes que el que empieza a mediados de mayo en Educación IT ya que cursás 3 días a la semana. Ese era otro de los motivos por los q iba a elegir ITC.

Lo único que me jodió un poco es que la mina de ITC me quería encajar cualquier otro curso. Yo le decía que por el momento no me interesaba otra cosa y me hablaba de las certs de MS, Cisco, Oracle, etc. Pero bue es lógico de un instituto privado de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Y es difícil aprender el paradigma orientado a objetos sin conocimientos previos de programación? Eso es lo que había leído que era lo "jodido", aunque no sé por qué específicamente.
    Aprender la teoria te puede tomar dias, aprender a usarla como corresponde meses o años (que incluyen muchas horas culo frente al monitor)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2003

En un rato salgo para el centro a averiguar en Educación It, creo que me voy a anotar en Java programming para NO programadores e Introduccion a las bases de datos y SQL. Salen $350 los dos cursos juntos (o sea, hay descuento).
    Más que nada para agarrarle aunque sea mínimamente la mano a esto, recuerden que no entiendo una goma
    Despues si veo que me sirvió mucho o poco, tomaré las decisiones correspondientes. Que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Que paso con la unqui man?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me fué mal y voy a recursar. Y como se recursa en Agosto, mientras quiero ir haciendo algo con lo que tal vez pueda tener más posibilidades laborales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

No quería armar un thread para esto pero como que estamos iguales pero con una pequeña diferencia :P.

Tengo 15 años, se APENAS algo de PHP y se como se maneja "el mecanismo" de programación, entiendo bastante bien como es todo, pero apenas se un 5% de php y algo de html que ni si quiera es un lenguaje de programación.

En fin, lo que quiero no es hacer un curso pago ni nada de eso, solo quiero saber como empezar y poder seguir ahora que tengo 15 años y no pierdo mi tiempo jugando o chateando, esto lo decidí por mi mismo.
    Asistí a una conferencia de seguridad informática, muy útil para que empieze, pero sigo con la duda de con que empezar, si alguien me puede "guiar" o aconsejar, tomando en cuenta mi edad y mis ganas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rodrita
    <NajshkeV>

Registración
    Dec 2003

Hoy empecé, habia DEMASIADA gente para .php . Igual, son 12 por aula como mucho.
    Bueno, me tocó un Colombiano re buena onda de profe y le agarré la mano al toque, era el primero en terminar todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

La mejor que hay es conseguir un profesor particular, buena onda y que sepa enseñar.

Yo empecé así a los 11 años y a los 6 meses ya estaba programando como alguién en 2do año en una carrera de informática :P Al año arranque con pascal por algunos unos meses como para aprender las bases de la buena programación y luego pasé a C++ para aprendender objetos.

Igualmente no importa que tan groso creas volverte programando por vos mismo o en una universidad, cuando empezás a laburar de esto empezás a depurar tus conocimientos y a aprender "en serio".
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rodra Ver Mensaje
    No quería armar un thread para esto pero como que estamos iguales pero con una pequeña diferencia :P.

Tengo 15 años, se APENAS algo de PHP y se como se maneja "el mecanismo" de programación, entiendo bastante bien como es todo, pero apenas se un 5% de php y algo de html que ni si quiera es un lenguaje de programación.

En fin, lo que quiero no es hacer un curso pago ni nada de eso, solo quiero saber como empezar y poder seguir ahora que tengo 15 años y no pierdo mi tiempo jugando o chateando, esto lo decidí por mi mismo.
    Asistí a una conferencia de seguridad informática, muy útil para que empieze, pero sigo con la duda de con que empezar, si alguien me puede "guiar" o aconsejar, tomando en cuenta mi edad y mis ganas.

Saludos!
    Si todavía no lo hiciste pasate por el foro de programación y leete los stickys.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Gente algun lugar donde estudiar .net? Alguna recomendacion?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

Registración
    Jun 2003

Es bueno? alguien curso ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

Registración
    Dec 2003

Estoy cursando ahí. Pagué el paquete java para principiantes e introducción a las bases de datos y SQL.
    La verdad está bueno, encima estoy yendo los Sábados de 10 a 14 hs (4 horas). A las dos horas tenes un recreíto con cafe, jugo y galletitas gratis . En lo que nos incumbe, por lo menos el profesor que me tocó, explica MUY bien y te da bola en lo que preguntes. Eso sí, necesitas darle tiempo en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10512
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima