[AYUDA] Carta de Presentacíon Espontanea

Discusión cerrada
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Question [AYUDA] Carta de Presentacíon Espontanea

Hola.
    Abrí este post para ver si alguno me puede orientar un poco respecto al tema en cuestion.
    Como estoy buscando laburo, se que hay muchas empresas (multicanal/cablevision, telefonica, telecom,q se yo) que valoran la carta de presentacion espontanea mas que un CV.
    Yo tengo 21 años y una escasa experiencia laboral, cyber, comercio onda polirubro y otro de televenta pedorrisimo. No estoy estudiando ninguna carrera universitaria (supongo que eso les interesara si buscan algo medio especifico) pero si tengo secu graduado.

Para ir al grano y no aburrirlos, estuve viendo modelos de cartas pero los chabones ponen cosas acerca de los grosos que son, por ejemplo esta: http://www.bumeran.com.ar/articulos_...sentacion.html

Entonces ¿Como carajo hace un chabon como yo, bastante nwbie en esto en laburos que no fueron gran cosa, para encarar una carta de presentacion?
    La idea es ver, como dije antes, si me pueden orientar un poco, capaz alguno sabe de esto.
    Me siento totalmente en pelotas xD

chau
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1325
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: [AYUDA] Carta de Presentacíon Espontanea

Hace referencia basicamente a tus ganas de aprender y de mejorarte dia a dia. Algo asi como "...es por ello que consideraria una gran oportunidad de aprendizaje el ingresar en una empresa lider del mercado, que me permita formarme... bla bla bla". Cuando una empresa te toma de cero para "moldearte" en realidad le importa poco lo que ya sepas, lo que le importa es que tengas todas las ganas de aprender y que no te resulte dificil hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2003

Re: [AYUDA] Carta de Presentacíon Espontanea

Yo en general mando siempre la misma carta, BIEN simple y concreta...tampoco tengo mucha experiencia, y un CV de 1 carilla no da manosearlo y agregar verseada...
    Pero aclaro que cumplo con los requisitos que pide la empresa y que estoy dispuesto a empezar inmediatamente....después ellos verán si les servís o no....y tratá de no egocentrifugarlo mucho (palabra nueva)...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada