ClefLine

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

ClefLine

Buenas.

Me citaron a una entrevista para telemarketer, la empresa en cuestion es ClefLine, y buscando en Google no encontre mas que los mismos avisos que publicaron, nada de Web ni info.

La compañia dice tener 1 año en el ambito del telemarketing.

Alguien trabajo para ellos o conoce esta empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5147
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: ClefLine

Hola, mi nombre es Laura, yo estuve trabajando en Clef line 4 meses, mi experiencia fue muy buena la verdad, nunca me presionaron, ni tuve dificultades, yo tambien estuve en las practicas y los dias no me los pagaron pero las ventas que hicen me sirvieron para comisionar, si uno labura bien y no jode y vende, no te joden... lo digo porque estuve ahi, y hasta estaba en blanco.. cosa rara en callcenters.. espero que les sirva mi opinion... besossss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Cosa rara en call centers estar en blanco? Yo laburé en 3 call centers y siempre estuve en blanco. Un sueldo de mierda, pero en blanco al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Lauchiita_linda Ver Mensaje
    Hola, mi nombre es Laura, yo estuve trabajando en Clef line 4 meses, mi experiencia fue muy buena la verdad, nunca me presionaron, ni tuve dificultades, yo tambien estuve en las practicas y los dias no me los pagaron pero las ventas que hicen me sirvieron para comisionar, si uno labura bien y no jode y vende, no te joden... lo digo porque estuve ahi, y hasta estaba en blanco.. cosa rara en callcenters.. espero que les sirva mi opinion... besossss
    Yo sinceramente nunca laburé en un Call ni conosco este, pero si tuviera que juzgar por el sentido común, diría que éste user pertenece a la empresa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Sep, el mail de registración es msclefline@...

Malísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jun 2009

Y si, era de la empresa, todavia uso el mail que me habian dado, y comento esto porque mi relacion quedo muy bien con ellos, y para decirles que yo tuve una buena experiencia.. sorry si molestan mis comentarios..
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

sorry no molestan pero no seas mentirosa, yo trabaje en playteam junto con clef, en la misma sucursal todos juntos, y a los pibes de clef los explotan, los estan supervisando continuamente para que hablen y hablen, no podes ni pedirle una lapicera al que tenes a lado. el unico que safa es un supervisor que le dicen en flogger, uno rubio, pero tambien se sarpa con la exigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

intenta buscar laburo de otra cosa, te quema mal la cabeza laburar en callcenter, yo labure en 2 y la verdad es una experiencia que no quiero volver a repetir, de hecho, hace un par de meses entre a laburar en galeno para soporte interno de 2do nivel, atendiamos llamadas de clientes internos (no call), me fui al carajo cuando vi que mi herramienta de trabajo era un headset y una base de datos, y eso que como mucho se atendian 8 o 9 llamadas al dia, y por pelotudeces que arreglabamos por vnc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Todos los calls son una mierda.
    Ojala algun dia salga alguna ley o algo que juege para nosotros...
    Es totalmente estresante el laburo por dos monedas
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Todos los calls son una mierda.
    Ojala algun dia salga alguna ley o algo que juege para nosotros...
    Es totalmente estresante el laburo por dos monedas
    no pagan mal en todos los calls, por ejemplo en el de fibertel/prima, cuando yo laburaba, los que eran contratados por el grupo clarin ganaban 2000 pesos en mano casi y solo 5 dias a la semana 6 horas.

en un laburo que pegue en galeno, pagaban 2500 en mano, pero eran 8 horas diarias de lunes a viernes, en relación era mucho mejor el sueldo de fibertel, pero de todos modos, te quemas la cabeza mal.

labure casi 2 años en calls, y vi compañeros que ya los habia afectado re mal, yo de hecho, durante unos cuantos meses, despues de dejar de laburar en call, me daba escalofrios cada vez que sonaba el telefono en casa, jajjaa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    no pagan mal en todos los calls, por ejemplo en el de fibertel/prima, cuando yo laburaba, los que eran contratados por el grupo clarin ganaban 2000 pesos en mano casi y solo 5 dias a la semana 6 horas.

en un laburo que pegue en galeno, pagaban 2500 en mano, pero eran 8 horas diarias de lunes a viernes, en relación era mucho mejor el sueldo de fibertel, pero de todos modos, te quemas la cabeza mal.

labure casi 2 años en calls, y vi compañeros que ya los habia afectado re mal, yo de hecho, durante unos cuantos meses, despues de dejar de laburar en call, me daba escalofrios cada vez que sonaba el telefono en casa, jajjaa.
    Tengo un amigo que laburaba en fibertel y me dijo lo mismo, el sueldo en si era de luca 400 pero que siempre se llegaban a los premios y terminaban ganando 2 lucas..

por mi parte la 'experiencia' en call que tengo fue de 2 dias, uno en cada uno...
    para vender tele2, y para vender larga distancia.
    En ninguno (sin las comisiones) llegabas a tener 1000 pesos en mano 4 horas a la semana, 5 dias...
    Y por ejemplo en convergia el ultimo te daban todo en bruto (basico + presentismo + comisiones) y dsps lo descontaban...

A mi no me terminaba sirviendo mas alla de que no megustaba el laburo, simplemnte pq tenia 2 hs de viaje (4 hs total) y me gastaba 1/4 de sueldo en viaje, no me rendia.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    sorry no molestan pero no seas mentirosa, yo trabaje en playteam junto con clef, en la misma sucursal todos juntos, y a los pibes de clef los explotan, los estan supervisando continuamente para que hablen y hablen, no podes ni pedirle una lapicera al que tenes a lado. el unico que safa es un supervisor que le dicen en flogger, uno rubio, pero tambien se sarpa con la exigencia.
    Jajaja! hazme reir! Yo tambien trabaje en ese tiempo con Clef, lo que puedo rescatar es que con matias y julian (el flogger buena onda) nos moriamos de riissa, si presionaban pero si vendiamos hasta nos pedian desayunos!! jajaja, y a mi siempre me pagaron todo, sueldo, presentismo, y todas las comisiones, y no era que si se me caian les debia plata yo a ellos como en play team jajajaja. y paola les vivia gritando jaja
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Che tiene mas de 2 meses el th ya fue eso

Ahi no quede.

Unas semanas despues me tomaron en Buenos Aires Calling pero fui un dia y nunca mas.

Espero nunca estar tan necesitado como para quemarme el balero en un call center.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ramirito87_ Ver Mensaje
    Jajaja! hazme reir! Yo tambien trabaje en ese tiempo con Clef, lo que puedo rescatar es que con matias y julian (el flogger buena onda) nos moriamos de riissa, si presionaban pero si vendiamos hasta nos pedian desayunos!! jajaja, y a mi siempre me pagaron todo, sueldo, presentismo, y todas las comisiones, y no era que si se me caian les debia plata yo a ellos como en play team jajajaja. y paola les vivia gritando jaja
    en eso te doy la razon, paola vivia gritando, pero nacho no. Era buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

paa callcenter, teletech y punto :S

igual si o si "Native English Skills"
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma en Reparación, estamos trabajando para usted, disculpe las molestias

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5147