ClefLine

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2007

Re: ClefLine

si, yo estuve en teletech (proyecto Sprint, que sería la propietaria de Nextel para USA, estaba en la gestión de ordenes de compra), y la verdad que no jodían nunca, obra social Osde, el sueldo era de 1600 masomenos, porque la comisión era muy fácil de alcanzar, ya que era un laburo para monitos la verdad, cuestión que a los 15 días te queres pegar un tiro en la cabeza de la monotonía. Lo que si en la entrevista rajaron a varios por el inglés(gente que por ejemplo hablaba todo en presente jajaja los rajaron creo que a los 30 minutos, y después continuaban con la entrevista)........Después tenían pluses, por ejemplo yo me gané bonos de crédito en musimundo y cenas en fridays por haber cobrado depósitos a la gente que no tenía fondo en la tarjeta de crédito, otra gente ganó viajes o autos inclusive...pero la verdad que no te lo recomiendo, es una situación muy deprimente estar en un trabajo sin ningún tipo de incentivo, estancamiento total, y 0 desafíos....apunta para otro lado si ves que podes aspirar a algo distinto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 12-08-09 el 01:43 PM

Registración
    Feb 2003

suerte que leí este thread, a mi novia hace poquito la llamaron de Clefline para una entrevista y siempre trato de persuadir para que no vaya a las de callcenters porque son los re explotan (ya me contó de varias conocidas que se fueron llorando de ahí, incluso en las entrevistas mismas =S)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tiene que tener experiencia, bah, mi entrevista duro 3 min xD

Cuando la mina de rrhh se dio cuenta que el callcenter no es lo mio me mando a la mierda de forma elegante
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Tiene que tener experiencia, bah, mi entrevista duro 3 min xD

Cuando la mina de rrhh se dio cuenta que el callcenter no es lo mio me mando a la mierda de forma elegante
    jaja recien leo este th, yo hasta ahora fuí a un solo callcenter... era para vender celulares de claro + una tarjeta de un banco super X, renuncié a los 30 minutos de la prueba. Bah, no renuncié, porque ni siquiera había empezado :3 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5148
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12