Laburar en un Cine

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2009

Re: Laburar en un Cine

Y, mira. Yo conozco gente que trabajo en Moviecenter y no es muy divertido que digamos. Te recomendaria videoclub, en el cine (al menos el caso que conozco) no te aportan casi ningun beneficio que te ayude a ver peliculas o conseguir consumibles mas baratos. Como parte del sueldo de pueden dar entradas gratis, pero tenes menos $ liquido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hay un par de users con tu mismo exacto avatar y me los confundo siempre jaja. No soy el único veo
    gracias a dios que cambio el avatar y yo de paso cambie el avatar (H)

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    pero vos no ganabas como 3 lucas por mirar television? =P
    PROHIBO QUE ME SERRUCHEN EL PISO LOCO! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Además de eso, te habló de la paga, cómo es el ambiente, y los horarios?
    No hablamos mucho pero le voy a consultar bien. El ambiente es bueno pq siempre me lo dice, buena onda con todo el mundo. Pero estoy seguro de que la paga no es tan buena, debe estar cobrando mas o menos una luca y media y trabaja jornada completa. Cuando hable le pregunto bien, pero sé que trabaja varias horas y el sueldo no es muy alto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2007

yo labure en hoyts abasto el año pasado taban pagando 800 x 6 horas 5 dias o 8 hs 6 dias algo de 1300 actualmente no se cuanto taran pagando, labure en la parte de salas que no es solamente limpiar la sala hay otras tareas mas , despues me mandaron a cajas prefiero tar flotando x las salas que tar en la caja XD
    la parte del candy es un lio XD el tema de horarios lo armas vos , va le decis tus horarios y te lo arman segun eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

es verdad, la parte de salas es facil, pero digamos que si tienen que echar alguien al primero que agarran es al boludo de sala, total es una boludez hacer el laburo ese jejejejejje
    la caja esta buena, pero tambien tenes que tener cuidado con el tema guita, en el Village si te faltaba una moneda te la descontaban o si te enchufaban un billete falso tambien, ademas a veces la gente te pregunta que onda esta peli y vos tenes que estar informado para mas o menos guiarla, porque hay gente que va al cine pero no sabe que ver y se termina decidiendo ahi.
    Y la parte de candy es medio heavy, si te toca cierre por ejemplo, tenes que dejar las maquinas de hacer pochoclos totalmente limpias, al igual que el mostrador y todo ese sector, y si te toca apertura, por lo general te tenes que clavar como dos horas haciendo los pochoclos jajajajjaja
    Encima ahi en el Village no podias comerte nada de ahi, ni tomar gaseosa ni nada, soda nada mas te dejaban tomar de ahi. Que ratones, igual no se como sera en los otros cines jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

tenes algun conocido que te meta a laburar en un cine o algo asi? porque hay que ser optimista para creer que justo cuando quieras laburar van a estar ofreciendo y van a contratarte a vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2007

tenes q tirar cv masomenos en los meses donde va mucha gente onda vacaciones x ejemplo en julio y en diciembre enero toman , de ahi tas los tres meses podes qdar como te pueden volar , me acuerdo q para bafici tomaron banda y despues los volaron o qdaron pocos
    y lo de sala facil XD cuando volaron a unos cuantos los pasaron de caja a salas y los tipos ni aguantaban el ritmo XD y renunciaban ,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

tal cual, es como dice guti, si queres entrar tenes que mandar cv en epoca de vacaciones de invierno por ejemplo, que meten mucha gente para reforzar.
    Yo habia entrado asi tambien, justo para las vacaciones, despues de las 2 semanas rajaron a la mitad mas o menos, despues a fin de mes rajaron a casi todos y los que sobrevivimos cumplimos el contrato por 3 meses, creo que quedaron 1 o 2 efectivos nomas esa vez.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por guti2050 Ver Mensaje
    yo labure en hoyts abasto el año pasado taban pagando 800 x 6 horas 5 dias o 8 hs 6 dias algo de 1300 actualmente no se cuanto taran pagando, labure en la parte de salas que no es solamente limpiar la sala hay otras tareas mas , despues me mandaron a cajas prefiero tar flotando x las salas que tar en la caja XD
    la parte del candy es un lio XD el tema de horarios lo armas vos , va le decis tus horarios y te lo arman segun eso.

6 horas x 5 horas = 800
    8 hs x 6 dias =1300

q poronga hermano si mendigas ganas mas plata , aparte ponele si te sirve para hacer "cv" o para ganar experiencia en lo que estas estudiando , todavía ! pero una cagada la paga :S y el dia de mañana no te sirve de nada haber laburo en un cine , va que se yo , asi lo veo yo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    6 horas x 5 horas = 800
    8 hs x 6 dias =1300

q poronga hermano si mendigas ganas mas plata , aparte ponele si te sirve para hacer "cv" o para ganar experiencia en lo que estas estudiando , todavía ! pero una cagada la paga :S y el dia de mañana no te sirve de nada haber laburo en un cine , va que se yo , asi lo veo yo xD
    esa guita es lo que te pagan en un callcenter pedorro, igual, 6 dias a la semana 8hs y solo 1300 (espero que sea en mano, porque si es bruto te terminan quedando 1000 y monedas) es de negrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Una pregunta, para los que laburan, en Argentina, garpan con cheques? Porque en EEUU oí que garpaban siempre con cheques, pero acá a todas las personas que conozco que laburan les pagan en efectivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Una pregunta, para los que laburan, en Argentina, garpan con cheques? Porque en EEUU oí que garpaban siempre con cheques, pero acá a todas las personas que conozco que laburan les pagan en efectivo...
    A todas las personas que yo conozco, y seguramente a la mayoria, les pagan depositando el dinero en una caja de ahorros. Que vendria a ser lo mismo que efectivo pq tenes disponibilidad inmediata en un cajero automatico.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    esa guita es lo que te pagan en un callcenter pedorro, igual, 6 dias a la semana 8hs y solo 1300 (espero que sea en mano, porque si es bruto te terminan quedando 1000 y monedas) es de negrero.

so es una vergüenza la verdad , tendrian que pagar un poco mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Medio tarde pero bue.. en fin. Mi mejores amigos trabajan en el Hoyts del abasto. Todo el mundo alli odia su trabajo. Te pagan lo que corresponde a nivel legal, pero sos (como dijeron arriba) empleado polifuncional y los horarios son un horror. Lo unico rescatable es que te los podes acomodar porque como son todos pibes jovenes que estudian podes ir un dia a la mañana, otro a la tarde y otro a la noche. Ellos eso te lo acomodan. Tambien podes ir 3 o 4 veces por semana solamente, asi como todos los dias. Ah! si sos menor de edad tmb te toman, desde los 16 (con autorizacion y todo eso)

Yo trabaje en un video club y la verdad es un suplicio. Si te gusta el cine y las peliculas, lo ultimo que queres es algun inculto que venga y te pida que le recomiendes una pelicula (depues aprendes y le das lo peor de lo peor para que no te pida nunca mas).
    En mis primeros dias a unos flacos que se hicieron los muy cultos les recomende Psicosis (de echo, no eran ni un poco cultos, porque TODO EL MUNDO LA VIO)y me la devolvieron porque era en blanco y negro...
    Te puedo asegurar que llegas a odiar a todos y cada uno de los socios (y eso que yo trabajaba en un video re grande, con varias sucursales, a los que iba mas de una persona que si sabia de cine, pero los odias igual)
    Por otro lado, probablemente te paguen 2 mangos y los horarios te rompen la cabeza. Tenes que trabajar si o si de tarde/noche y los fines de semana SIEMPRE. No suena TAN tragico al principio, pero lo es. Es super desgastante y si salis de trabajar a la una am un sabado y atendiste miles de molestos toda la noche, no tenes ganas de salir ni hacer nada. Lo unico que rescatas es todo lo que podes ver y mirar TODO lo que quieras y los buenos momentos con tus compañeros de trabajo (al no estar el jefe la pasas bien)
    Si te interesa yo te puedo hacer el contacto para trabajar en la zona de Villa del parque, o Versalles, donde trabajaba yo estan buscando gente.

Despues de todo, tampoco es TAN terrible. Yo pase casi un año ahi. Pero cuando no habia gente, temprano a la tarde, QUE BIEN LA PASABAMOS!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por filatura : 13-05-09 el 03:14 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7679
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12