Busco Empleo en Empresa Hosting

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Busco Empleo en Empresa Hosting

Hola a todos los usuarios de esta hermosa comunidad hosting , me presento ante todos yo soy Ivàn Mauri soy tecnico electronico y estoy en el segundo año cursando Ingenieria Industrial.

Este Tema tiene el motivo de presentarme y al mismo tiempo tambien conseguir empleo en una buena empresa hosting española. Soy argentino tengo 21 años y soy Soporte Tecnico , Atencion al Clientes y tambien trabajo en Chat's Online en la web.

Paso a comentar un poco que estoy buscando , lo que yo busco es capacitarme mejor y ganar experiencia internacional .¿Porque eleji una empresa española si soy argentino? , es facil es solo para capacitarme y lograr mas experiencia y renombre en esta area informatica que es el Mundo del Hosting.

Les digo como trabajo yo aca en Argentina : En todas las empresas que he trabajado aqui en argentina yo prestaba soporte tecnico y atencion al cliente mediante Messenger , respondia E-Mail's , en Foros y en el Chat de la pagina .Dado a esto yo no tenia que ir a la sucursales de las empresas , yo trabajaba desmi mi PC.

Capacitacion y Experiencia : Bueno estoy muy informado con el tema de Hosting ya que e trabajado en mas de 15 empresas Hosting aqui en Argentina ,incluse quize formar una compania de Diseño Web Empresarial pero lamentablemente como mi colega se mudo a EEUU el emprendimiento se derrumbo .

Tambien paso a detallar que soy Representante de Ventas mediante Messenger.

Bueno eso es todo , yo les queria comentar brevemente un poquito de como trabajo , quien soy , experiencia/capacitacion y que espero lograr con esto .

PD: Espero encontral alguna empresa española que me emplee.

Saludos !

Att: Ivàn Josè Mauri

Para mas informacion :

Pueden obtener en este Thread o mediante Mensaje Privado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 494
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Busco Empleo en Empresa Hosting

Que bueno, trabajar desde la pc de uno.....

Se conseguira algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Discusión cerrada