gente con experiencia en mainframe help here :P

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

gente con experiencia en mainframe help here :P

gente.. q tal!

les comento que este lunes tengo una entrevista con IBM para soporte tecnico de mainframe y unix.. algo asi.. el tema es que me mandaron ahi porque tengo un conocido.. tengo algo de conocimiento de unix y buen ingles y tal vez tenga chances de entrar..

pero la verdad que no tengo idea de como se manejan y que hacen en ese puesto de trabajo (mainframe).. alguien me puede explicar masomenos que es lo que me pueden llegar a preguntar??

o describir que es lo que hacen en su trabajo alguien que tenga experiencia de esto??

si tienen data o documentacion en alguna web para que pueda leer algo y ir con algo de info mas solida se agradece mucho

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 531
    Seguí este Tema: Suscribite
    cae
    Registración
    Mar 2003

Re: gente con experiencia en mainframe help here :P

Una pregunta, la entrevista es en una consultora, o en IBM mismo? Yo tuve una entrevista en consultora para este laburo pero no pasé de ahí. Según me dijeron, es un laburo pensado para estudiantes y con 3 meses de capacitación, con lo cual no esperan que sepas tanto del asunto como que seas hábil en informática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

ah.. la entrevista la tengo directamente en IBM.. ah que bueno.. que te preguntaron si se puede saber??

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

cae
    Registración
    Mar 2003

No me preguntaron nada más que mis habilidades, como te dije, la búsqueda era para estudiantes ("Jovenes Profesionales" o algo así) y como incluía una capacitación larga de 3 meses, en la consultora pedorra ni siquiera sabían bien de que la iba el laburo. En IBM imagino que te van a preguntar un poco más, pero realmente no sé que cosas.

BTW, si buscan más gente avisá please =D.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Depende el area y puesto la capacitación se puede extender a 8 meses. Hablando de mainframe...

Soporte tecnico de mainframe y unix supongo que es soporte sobre sistema operativo, dentro de lo que es mainframe tenes diferentes especializaciones.
    Igual me llama la atención que busquen soporte UNIX y Mainframe junto, es algo casi imposible de encontrar en perfiles de personas con poca experiencia laboral.
    Deben de estar buscando Mainframe y USS, que es bastante distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada