¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Tengo que decir más? Casi todos detestan su trabajo, compartí tu sufrimiento con otros

Por ahora no laburo (16 años), pero estudio y lo detesto con toda mi alma. (El que me diga que estos son los mejores años de mi vida, le mando una patada virtual en las pelotas).

PD: No sabía si ponerlo acá o en Outlands, pero como estaba viendo threads en esta sección decidí ponerlo acá, cualquier cosa muevanlo si no es problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44064
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Anteriormente estaba en una pasantia en la parte de IT y me fui porque estaba totalmente cansado de hacer siempre lo mismo y no estar aprendiendo cosas que me sirvan para lo que queria hacer en un futuro.

En estos momentos estoy trabajando en el negocio familiar, tratando de darle una mayor organizacion aplicando mi cerebro ingenieril . Como soy de sistemas estoy en el proceso de desarrollar una aplicacion para que no haya tanto quilombo de papeles y se acceda a informacion de manera mas rapida y sencilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Apr 2003

Ya pase como por 4 o 5 laburos y no me puedo quejar de ninguno, uno mejor que el otro por diversas razones. Un par de veces labure de noche o muy lejos de los jefes, por lo que me manejaba rebien.

En casi todos los casos siempre maneje mis horarios como quize ya que siempre cumpli en tiempo y forma con lo que me pedian, y el tiempo me sobraba. Idem con la ropa... jean y remera, nada de exclavistas que te disfrazan con traje y toda esa bosta.

En fin, mi trabajo actual esta barbaro. Buen sueldo, cumple con todas mis expectativas, estoy aprendiendo infinito y hago de todo un poco para no aburrirme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Ya pase como por 4 o 5 laburos y no me puedo quejar de ninguno, uno mejor que el otro por diversas razones. Un par de veces labure de noche o muy lejos de los jefes, por lo que me manejaba rebien.

En casi todos los casos siempre maneje mis horarios como quize ya que siempre cumpli en tiempo y forma con lo que me pedian, y el tiempo me sobraba. Idem con la ropa... jean y remera, nada de exclavistas que te disfrazan con traje y toda esa bosta.

En fin, mi trabajo actual esta barbaro. Buen sueldo, cumple con todas mis expectativas, estoy aprendiendo infinito y hago de todo un poco para no aburrirme.
    Remera? yo te tenía de camisa o como mucho una chombita

particularmente, de 10 con mi laburo, pongo mis horarios, si quiero hacer extra no hay ningún drama, puedo laburar desde cualquier pc del planeta, adelantar laburo y rascarme toda la semana o el mes, y lo mejor es que puedo ir al baño cuando quiera...solo falta que me blanqueen y conseguirme un laburito para complementarlo y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Remera? yo te tenía de camisa o como mucho una chombita

particularmente, de 10 con mi laburo, pongo mis horarios, si quiero hacer extra no hay ningún drama, puedo laburar desde cualquier pc del planeta, adelantar laburo y rascarme toda la semana o el mes, y lo mejor es que puedo ir al baño cuando quiera...solo falta que me blanqueen y conseguirme un laburito para complementarlo y listo
    De qué laburan?

Posteen su laburo si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Oct 2002

Esta bueno no laburar, y si alguien me pregunta si me gusta lo que hago, le responderia muy feliz que sí

Pescaito tu laburo me causa mucha intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Laburo de Application Packager, lun a vie de 9 a 18hs y ese horario es inamovible por suerte. Me gusta porque hago aplicaciones para todo el mundo y estoy en contacto con mucha gente grosa de la empresa, el sueldo es muy bueno, ademas de que no es un laburo repetitivo ya que cada soft es un mundo aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jan 2005

laburo 3 dias a la semana y mirando tv, qué puede ser mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2004

Laburo de programador ABAP. Me gusta lo que hago. Lo único que no me contenta es el sueldo, pero bueno, vale la experiencia que estoy haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

A mi me ascendieron y estoy haciendo mas tareas administrativas y no me gusta un carajo ese aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Banned for Toto Avatar de MaKiAvEl0
    Registración
    Apr 2006

El user Peceto es monaguillo y gana bien, creo que el cura lo toca y por lo visto le gusta mucho el laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian Li PcQ08^i7 3770^ssd120gb^hd 6770^Prodigy HD2 Adv DE^Arcam Alpha One Amplifier^Castle Richmond 3i ^940nwx2 y Dell 24x1
    Sub Samson Resolv 120a

Ninguno Avatar de Hellototo
    Registración
    Aug 2006

Afirmo lo de arriba, lo he visto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    laburo 3 dias a la semana y mirando tv, qué puede ser mejor?
    De qué laburas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    De qué laburan?

Posteen su laburo si quieren.
    Analista/Programador Sr, java, abap, sap bi, netweaver, proximamente flex
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2004

trabajo en una agencia de publicidad, mando gente para castings de propagandas de tv, entre otras tareas. el horario no me gusta de 14 a 21 hs, el sueldo es bajo, y el trabajo es muy pesado
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44064
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima