¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    $3.600 por laburar en un kiosko? Qué negro.
    Idem la verdad q no se como haces , cuanta $ hace por mes el kiosko ahi adentro de la escuela ?? WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    E6550@3,0ghz +Ocz Vanquisher││Gigabyte P35 DS3L││Gskill 2x2GB DDR2@1073mhz││ECS 8800GT 512mb+AC S1+Scythe││HD 320gb SATA2 WD 16mb ││HD 500gb SATA2 WD 16mb││Satellite 600w││Cm 690+Sl 120││Dell St2410

Cv:Villero,Villano,Mdc83,Khej,Nemesis1989,Joker,ha ldireth,Cani89,Viejawind,juanicana,scud

Registración
    Jul 2007

igual ni que tanto
    osea, si fuera profesor bueno..
    pero es el pibe del kiosco, no es para tanto. aparte como si tuviera que enterarse todo el colegio que se movio a una de las pendejas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por matiasgarra Ver Mensaje
    Idem la verdad q no se como haces , cuanta $ hace por mes el kiosko ahi adentro de la escuela ?? WTF

Y pensa que la gente dentro del colegio va a ir a gastar la plata pura y exclusivamente AHI y no tienen 1 kiosko cada 100 mts. como en la calle....Entonces toda la guita que hace una manzana de kioskos esta concentrada ahi, por 4 o 5 horas, mas si es doble turno y no que hablar si es con nocturno tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lusk Ver Mensaje
    Y pensa que la gente dentro del colegio va a ir a gastar la plata pura y exclusivamente AHI y no tienen 1 kiosko cada 100 mts. como en la calle....Entonces toda la guita que hace una manzana de kioskos esta concentrada ahi, por 4 o 5 horas, mas si es doble turno y no que hablar si es con nocturno tambien.
    mi viejo tubo kiosco en mi colegio primario y no aguanto mucho, no le fue bien, salvo los primeros 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Me mató el de la multinacional forwarder mar en coche aereo que al final cobra 1k, re negreros los wachis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Me mató el de la multinacional forwarder mar en coche aereo que al final cobra 1k, re negreros los wachis.
    En contrato de pasantía, .(5 horas por día más la hora de almuerzo ,) es difícil que te paguen más que eso. Además todo el mundo sabe que las pasantías son el curro de las empresas. Por eso rescato el hecho de estar haciendo cv. Más que nada. A veces al principio hay que darle prioridad a otras cosas que no sean la guita.. Para luego el día de mañana cobrar un buen sueldo haciendo algo relacionado a lo que estudié
    • Me gusta
    Me gusta
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

Registración
    Nov 2008

che powa no sabes si siguen tomando gente para hacer pasantia adonde vos trabajas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    tengo en el mejor laburo del mundo, sin lugar a dudas, trabajo en la escuela de mi tia ( ella es dueña) asi que no tengo jefes, tampoco problemas de horario.......ni nada, me encargo del kiosco de la escuela, y cuando no requere que este ahi, estoy trabajando en el sector de administracion, el sueldo me lo puse yo je... 3600 x mes, y lo mejor de todo esto..es que estoy rodeado de pendejas en polleritas a tablitas todo el fucking day.... estoy hace mas de 1 año ahi...pero no hago boludeces.....nunca me comi a alguna pendeja de la escuela ni nada parecido........al menos x ahora :P

trabajo de 8:30 a 16:30
    Si un día te querés tomar el palo o directamente el día entero podés dejar a alguien para que haga tu laburo?
    Si es así con esa paga (aunque te descuenten el día) sería mi laburo ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009
    Capital federal, palermo, Capital federal, Argentina

Yo laburo en una empresa que se encarga de la recarga y el control de extintores bajo las normas IRAM, mas especificamente, me ocupo del area de las obreas tanto del iram como de la municipalidad las cuales van pegadas en los matafuegos.
    La verdad que es un laburo pioja, son 3hs x dia pero sin horario fijo, hay veces que voy a la mañana, otras a la tarde, depende como ando con la facu; pagan x semana $250, y lo mejor de todo es que hay permanentemente cafe con medialunas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Si un día te querés tomar el palo o directamente el día entero podés dejar a alguien para que haga tu laburo?
    Trabajar en un quiosco es tu laburo ideal? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

11. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    $3.600 por laburar en un kiosko? Qué negro.
    si, pero no es solo el quiosco tambien estoy en la administracion

Citar Mensaje original enviado por mansueta Ver Mensaje
    Idem.
    Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    porque no pudiste todavia
    x ke nunca me comi 1 pendeja ? primero..x que tengo novia, despues imaginate...la mas grande tendra 18...yo 28... si llego a salir con alguna en 10 minutos se entera toda la escuela.... y mas teniendo en cuenta que no soy un empleado...sino ''dueño'' saldria en la tapa de cronica tv.... x corrupcion de menores...si jodo con la chicas todo bien... acepto sus cartitas etc etc....pero se hasta que punto se puede joder

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Aparte, seria medio boludo hacer eso y que eso conlleve a perder tu trabajo de casi 4 lucas por trabajar en un Quiosko.
    un ex amigo mio laburo aca...el contrariamente a mi...se volteo a muchas pendejas, flor de escandolo se armo...no thx si podes evitar 1 problema a vos...hacelo
    • Me gusta
    Me gusta

12. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por matiasgarra Ver Mensaje
    mira...en un buen mes facturo 12 mil pesos, de los cuales una parte es mi sueldo y otro tanto que se lo dejo a mi tia, para que use esa plata para mantenimiento del mismo...sea comprar estufas...una tele..dvd arreglar los baños...reformas en el cole...pintura etc etc

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    igual ni que tanto
    osea, si fuera profesor bueno..
    pero es el pibe del kiosco, no es para tanto. aparte como si tuviera que enterarse todo el colegio que se movio a una de las pendejas.
    sabes que pasa ? las pendejas tan muy atorrantas me coketean muchisimo, ojo no lo digo x guauu ke tipo winner...k sex symbol...lo digo humildemente...pero es asi...tan todas alzadas...ponele ke salga con 1....se lo va a contar a las amigas....y ahi se pasa la bola...en 1 rato no solamente lo saben en toda la escuela..sino tb en todo el barrio, ademas x el respeto que le tengo a mi novia y a mi tia...dueña y fundadora de esta escuela hace 49 años

Citar Mensaje original enviado por Lusk Ver Mensaje
    si, es doble turno...estoy de 8y media am a 16:30 la escuela tiene 400 alumnos...aproximadamente, pensar que cuando esta escuela estaba en otro edificio muuucho mas grande...habian mas de 1000 alumnos...epocas de vacas muyyy gordas

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    mi viejo tubo kiosco en mi colegio primario y no aguanto mucho, no le fue bien, salvo los primeros 6 meses.
    por que no aguanto? yo la paso genial me divierto muchisimo con los chicos...traigo mi netbook con internet movil, me miro 1 peli, eso si hay que tener mucha paciencia...y mas con los mas chikititos
    • Me gusta
    Me gusta

13. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

x la mañana si...ya que hay 1 preceptora...que viene a esta escuela desde jardin de infantes...ella me ayuda, a la tarde si..estoy totalmente solo....pero los chikititos son mucho mas manejables que los del secundario, la verdad que nunca me tome un dia....el año pasado solo falte 2 veces x que estaba con fiebre...entonces me cubrio esta chica sola....pero a la tarde ella no trabaja...asi que tuve que venir a la tarde

la guita me la cobro yo mismo...retiro 120 pesos todos los dias, asi que no...nadie me puede descontar nada, pero si no vengo...o vengo medio dia...me cobro la mitad, lo justo....

en realidad...el laburo ideal es cualquiera que nos guste hacer, una persona feliz en su laburo es mucho mas eficiente y labura con mas ganas, y los pocos dias que estoy bajon, es imposible no ver las caritas de los mas chikitos para que me saquen una sonrisa y se me pase toda la mala onda
    • Me gusta
    Me gusta

14. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

en verano se gana muuucho mas, ahi es cuando mas entradas tengo

x que se consume muchisima gaseosa, y ademas coca cola me las deja a muy buen precio x ser escuela

cada botellita de coca de 410ml de costo me sale 0.98 centavos...y se vende a 3 pesos...

lo mismo con los helados...que tambien dejan mucho margen de guita... el año pasado tb tenia patys panchos..etc etc.. pero estando solo me volvia loco, este año desisti de eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Trabajar en un quiosco es tu laburo ideal? .
    No, pero manejarme el sueldo y, si tengo que hacer algun viajecito, poder dejar a otro a cargo sí. Me tengo que poner una PyME
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima