¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Soporte tecnico de un diario ... WII es el PARAISO ! entro de 18 a cierre de diario, a la mañana voy a la facultad...

AMO MI TRABAJO !

No voy a decir cuanto cobro, pero màs de 50 pesos gano
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Para mi viene en orden

Salud mental
    Sueldo
    Que me guste el trabajo
    Salud mental va siempre arriba

Pero lo otro depende. Si ando buscando un laburo para subsistir, o sea hago mis 8 horas y cobro la plata, sí me importa el sueldo. Pero si de repente me sale un laburo re groso, y que tengo muchísimas ganas de hacer, yo me cambio.

La influencia del sueldo en mi desición de cambiar dependería de la situación en la que me encuentre en ese momento, que tánto odie el laburo actual "para subsistir", y que tan groso me paresca el nuevo laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 20-04-09 el 07:06 PM

Registración
    Dec 2008

Joder, soy empleado administrativo en la municipalidad de Marcos Paz, estoy en el Area de Redes, sistemas e informatizacion. Cabe aclarar que no estoy para boludeces como arreglar PCs, Relevamiento, etc... estoy como programador, desarrollador, y hasta para colocar camaras de vigilancia y equipos Wi Fi de alta tecnologia, conocidos como los MotoMesh.

Tengo 18 años, y cobro 730 de sueldo basico, con el descuento, termino cobrando 600.
    El laburo es copado, dentro de todo. Pero lo que ganamos no es nada justo, el jefe de la oficina de comunicaciones (un flaco que se dedica a atender comunicar internos/externos) gana mas 3200... lo cual me infla las bolas... ya que encima labura cerca de 25 Hrs semanales...

Lamentablemente, hay una explotacion de la puta madre hoy en dia...

Hay 2 chicos mas que estan en mi situacion... el coordinador de la office gana 1600 de basico, lo cual tambien me parece una caca...

De verdad, no aguanto a terminar el polimodal, e irme a buscar laburo a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

a mi no me interesa ningun laburo en el mundo.
    ojala tuviera uno como el que dicen por ahi que grabas programas de tele 3 dias por semana y ganar 4k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Laburo en el peaje del camino del buen ayre y gano 4k. El laburo esta bueno, porque no hago nada, la cantidad de autos que pasan tiende a 0 excepto entre 7 y 9 que pasan algunos.. Estoy de 6-6:30 hasta la 1pm, laburo la mitad de esas horas porque somos 2 para una fucking cabina y tengo tiempo para estudiar :P.

El trato con la gente(compañeros y superiores) es excelente, mucha buena onda e incluso compartimos mateadas en tiempo de laburo, en fin, con 19 años no tengo nada de que quejarme. Lo unico malo es que a fines de este año o mitad del que viene seguramente me vaya para laburar en algo acorde a lo que estudio, seguramente gane menos, pero bueh..sacrificio que voy a tener que hacer

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

4k ganas?
    Avisame si necesitan una vacante.....
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Nov 2008

yo tambien m anoto si aparece una vacante en el peaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

hace 2 años laburaba en ezeiza, vivo en palermo y me comia alto viaje, me tenian cagando de un lado para otro, laburaba muchas horas y pagaban poco, hace 6 meses consegui laburo en el ejercito como soldado voluntario (oficinista) el primer mes labure a la mañana 6 horas por 2800$ despues me ofrecieron a la tarde de 2 a 5( 3 horas) por el mismo sueldo y estoy SOLO, hay dias q trabajo y dias como hoy q me quedo en internet, u otros dias que aprovecho para estudiar la verdad que me vino de 10 este laburo en una etapa dificil, q se me dificultaba laburar y estudiar pero ahora solo estudio ya q practimante me rasco los testiculos! ensima pasar de ezeiza a 6 cuadras de casa es un regalo de dios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

y q trabajos realizas en el ejercito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

lo del laburo del peaje ya lo conocía yo.
    no es dificil conseguirlo, no hace falta conocimiento de nada ni experiencia.
    lindo curro temporal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

yo ando buscando trabajo en algun peaje y no encuentro, solo encontre anuncio viejos
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo laburo en el ministerio de planificacion. En unos de los departamentos de obras publicas. Realizo tareas adminitrativas nada de otro mundo, el laburo es re tranca y el ambiente es copado. Luego de laburar en un call center de ventas x telefono esto es el cielo mismo.
    De L a V 5 Hr. por $ 2000 netos.
    La unica cagada es que me tienen como monotributo y que no se relaciona nada con lo que estudio. Dps lo otro 10 puntos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Bien ahí el estado negreando!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Bien ahí el estado negreando!
    Eso es re sabido, yo tengo un amigo que no puede sacar tarjeta porque lo tienen en negro...

Yo me anoto si o si para el rendir en el poder judicial, me voy a ir el lunes a averiguar...

Un ordenanza anda en $2000 (llevar cafecito a los bogas, limpiar, llevar papeles, basicamente un pinche) por medio dia de trabajo.

Y me va re bien para mi facu y de aca a que me reciba ya tengo laburo asegurado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Eso es re sabido, yo tengo un amigo que no puede sacar tarjeta porque lo tienen en negro...

Yo me anoto si o si para el rendir en el poder judicial, me voy a ir el lunes a averiguar...

Un ordenanza anda en $2000 (llevar cafecito a los bogas, limpiar, llevar papeles, basicamente un pinche) por medio dia de trabajo.

Y me va re bien para mi facu y de aca a que me reciba ya tengo laburo asegurado...

En el poder judicial es casi imposible entrar si no estas SUPER ULTRA ACOMODADO. Tenes que ser el hijo de un juez o algo. Mi viejo labura en el poder judicial , es licenciado en imagenes , me dijo que si es por el me hace entrar pero me dice que es imposible ... tenes q tener contactos groso para poder entrar . El esta hace casi 15 años
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima