¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

laburo atendiendo un cyber los sabados/domingos/feriados, es lo que hay ... ahora en estos meses puede que entre a laburar al banco nacion. Mientras, hay que darle duro al estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Administrativo de comercio exterior (lo q estudio) 8hs y gano en mano un poco menos de 1.5k. El ambiente/jefes es lo mejor, pero el sueldo es una poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por eze_e Ver Mensaje
    Administrativo de comercio exterior (lo q estudio) 8hs y gano en mano un poco menos de 1.5k. El ambiente/jefes es lo mejor, pero el sueldo es una poronga
    Trabajar de lo que te gusta es lo más importante a mi parecer, no hay nada más lindo que levantarse a la mañana diciendo voy a trabajar y me chupa el sueldo (Hay q darle al estudio para mejorarlo eso sí)
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dark Chronos Ver Mensaje
    Trabajar de lo que te gusta es lo más importante a mi parecer, no hay nada más lindo que levantarse a la mañana diciendo voy a trabajar y me chupa el sueldo (Hay q darle al estudio para mejorarlo eso sí)
    Personalmente creo que no podría pasar la mayor parte de mi día haciendo algo que detesto, al menos que no tenga otra salida. Pero tampoco me importa un carajo el sueldo.

Yo creo que es un tema de costo/benefício, y dentro del costo hay que incluir "salúd mental"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Para mi viene en orden

Salud mental
    Sueldo
    Que me guste el trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Backup Administrator.

Laburo de 23 a 7. Entro los Domingos y salgo los Viernes a las 7, por lo que tengo las noches de los Viernes y Sabados libres. Me encanta laburar de noche, es una tranquilad que no se encuentra de día ni por casualidad; además te permitís otras libertades. Mis compañeros son copados así que el clima laboral es excelente.
    Una de las cosas que rescato es no tener el odioso "levantarse para ir a laburar", aunque me levanto para ir a la facultad a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Vamoss, sigan compartiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Sep 2007

Igual hacete la idea que la mayoría van a trabajar en algo de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Yo laburo de Analista/programador Java, aunque hace unos meses que me están haciendo laburar mucho en integración con herramientas de IBM onda Message Broker y MQ, y estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas. Me gusta lo que hago

Sobre el horario: en teoría tengo que trabajar de 9 a 18, pero por fortuna manejo mis horarios como quiero porque hago todo en tiempo y forma...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Para mi viene en orden

Salud mental
    Sueldo
    Que me guste el trabajo
    Totalmente de acuerdo, si al principio no te das cuenta que es asi , la vida, el cuerpo y la mente te lo hace saber.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaizen : 04-04-09 el 11:31 PM

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Laburo en una fábrica de pastas que es de mi viejo, no hago las pastas.. Gustar me gusta puede ser, lo que me hace perdurar es la guita.. mucha guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Tengo 20 años, laburo en un negocio gastronómico de un familiar, trabajaba 6 hrs de Lunes a Sabados y ganaba 1.600, ahora laburo 4 hrs porque estudio y gano 1.500 . Por ahora zafo con eso, quiero ganar más plata pero me da paja laburar por la mañana

P/D: No sé por qué mierda sigo despierto a ésta hora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Laburo para Informatica El Corte Ingles (empresa española bastante groxa), tiene varios desarrollos propios, realiza ofimatica para algunas empresas y tambien algunas changas.
    Yo entre por un conocido de la mejor amiga de mi vieja, justo un par de semanas despues de que me rajaran de Garcarino.
    Trabajo de 9 a 18, pero como esta el transito en Bs As. ahora se me complica y casi nunca (mejor dicho JAMAS) llego a horario, me quedo despues de hora y complemento, hasta hora me bancan.
    El ambiente de trabajo es ESPECTACULAR, pese a que soy el mas chico de la empresa (con 22 la mayoria me llevan 10 años) me tratan barbaro, desde mi jefe hasta el gerente.
    Yo estoy como Analista Funcional, basicamente hago de todo. Desde analizar fallas en desarrollos, dar soporte, levantar muertos, etc. Muy divertido, a veces sobrepasado de laburo y a veces haciendo paja mal.
    Gano $2500 en mano, no es mala plata para no tener ningun estudio universitario.
    Disfruto mucho viniendo a laburar, la unica contra es el viaje en bondi o en auto dependiendo como me levante, agotador al mango.
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .- aBsolut Ver Mensaje
    Laburo para Informatica El Corte Ingles (empresa española bastante groxa), tiene varios desarrollos propios, realiza ofimatica para algunas empresas y tambien algunas changas.
    Yo entre por un conocido de la mejor amiga de mi vieja, justo un par de semanas despues de que me rajaran de Garcarino.
    Trabajo de 9 a 18, pero como esta el transito en Bs As. ahora se me complica y casi nunca (mejor dicho JAMAS) llego a horario, me quedo despues de hora y complemento, hasta hora me bancan.
    El ambiente de trabajo es ESPECTACULAR, pese a que soy el mas chico de la empresa (con 22 la mayoria me llevan 10 años) me tratan barbaro, desde mi jefe hasta el gerente.
    Yo estoy como Analista Funcional, basicamente hago de todo. Desde analizar fallas en desarrollos, dar soporte, levantar muertos, etc. Muy divertido, a veces sobrepasado de laburo y a veces haciendo paja mal.
    Gano $2500 en mano, no es mala plata para no tener ningun estudio universitario.
    Disfruto mucho viniendo a laburar, la unica contra es el viaje en bondi o en auto dependiendo como me levante, agotador al mango.
    Sin el drama del bondi sería el trabajo perfecto . Lindo suedo. Supongo que terminaste la secundaria, no? Ah, y, estás estudiando en la facu o simplemente laburás?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

edited
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Roberto Galan : 10-09-09 el 09:26 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44058
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima