¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    4k al mes, 3 dias a la semana.
    Re bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

4k al mes, 3 dias a la semana.
    Joya. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2005

Luego de ir adquiriendo Skills, ahora estoy laburando en Sabarasa como Gameplay Programmer (www.sabarasa.com), para un proyecto de Wii y PSP, y la verdad es que estoy contentisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Groso lo de sabarasa, tiene pinta de ser un lugar excelente para laburar... me interesó el puesto de QA pero soy de La Plata salvo que garpen muy bien y encuentre alguna alternativa para llegar alla en menos de 2 horas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Joya. Gracias.
    soy estudiante, asi que a mucho más no puedo aspirar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

soy estudiante, asi que a mucho más no puedo aspirar
    No te podes quejar, yo gano algo mas pero son 5 días a la semana 7 hs. Tampoco me puedo quejar. (y como tengo tele aunque no me pagan por verla, tampoco me puedo quejar al igual que vos)

Pero la realidad es que hoy por hoy en Argentina tu sueldo es muy bueno, obviamente hay mejores, conozco mucha gente que gana de 20 lucas para arriba, pero bueno, si bien son varios, no son la mayoría ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Si tenés 16 y te estás quejando por la secu andá preparandote porque se te viene la gorda.
    Lo sé, pero lo que más odio es la gente, no los estudios. Hace 3 años que no voy a un colegio, por problemas personales, (igual estoy bien, di los 3 años que no fui libres), y ahora de repente me obligan a ir a este y veo que todo cambio, osea, mi último colegio fue un colegio privado. Lleno de chetos y gente con guita, ahora entro a este público y está lleno de negros que se visten, peinan, hablan y bailan como flogers, y lo peor es que ni flog tienen. Un desastre. En la primera semana tenía ya 3 faltas, vos imaginate.

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Quiero ganar como ustedes

Yo siempre pensé igual que él. Ahora tengo 19 años, el año pasado terminé polimodal, y de la facultad solo pude hacer 2 semanas del curso de ingreso porque me quedaron materias, pero estaba entusiasmadísimo, me dolió mucho no poder seguir. Sigo pensando como él, ODIO LOS COLEGIOS CON TODA MI ALMA Y LOS QUEMARÍA A TODOS.

Ahhh (suspiro)

podría estar mucho más hablando mal de los colegios, pero no es lugar me parece.

Supongo que hay gente que se siente mejor en ambientes como los colegios, donde te tienen cagando para hacer cosas que raramente vas a tener idea qué son, para qué las hacés o qué significan. Por otro lado hay gente a la que le gusta más la independencia, y la facultad le resulta más motivante.

Aparte hay personas para las que ambas cosas no suponen ningun desafío significativo y les va bien en las dos, y gente a la que solo le va bien haciendo huevo, pero bue, no viene al caso

Bueh igualmente también depende del colegio / facultad en cuestión, de los grupos que te tocan, etc. pero yo estuve en varios colegios... uno peor que el otro... no se, en lo que a mí respecta, mi opinión es esa.

(mejor dejo acá)
    Mirate la peli "Elephant", lo que hacen los dos chicos principales puede que te alivie el odio por las escuelas... Y también puede que cree un miedo por las escuelas. Suerte que no vas más.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Lo sé, pero lo que más odio es la gente, no los estudios. Hace 3 años que no voy a un colegio, por problemas personales, (igual estoy bien, di los 3 años que no fui libres), y ahora de repente me obligan a ir a este y veo que todo cambio, osea, mi último colegio fue un colegio privado. Lleno de chetos y gente con guita, ahora entro a este público y está lleno de negros que se visten, peinan, hablan y bailan como flogers, y lo peor es que ni flog tienen. Un desastre. En la primera semana tenía ya 3 faltas, vos imaginate.
    JAJAJA!! si, cada vez estan todos mas locos. Yo me hice un par de amigos en el colegio al que iba... gente buena onda creo que podes encontrar en cualquier colegio... aunque sea 1 en un millon... y tuve profesores a los que amé porque pensaban igual que yo, tenia uno de formacion religiosa (iba a colegio catolico) que era muy conciente de la realidad, no parecía católico para nada (no el típico hinchahuevos), le parecía bárbaro que nadie o casi nadie era creyente (posta, encontras menos creyentes en un colegio católico que en un estatal), pero teniamos charlas muy copadas (los pocos que en vez de peinarse con el espejito y hablar de boludeces, escuchabamos lo que decia el tipo), y no era muy exigente con el tema de la tarea porque sabia que más que dolor de manos no nos iba a dejar (aunque no lo diga).

Voy a tener en cuenta lo de la película, aunque no soy muy de ver pelis.

En fin, creo que el tema da para hablar mucho, hasta para armar un topic...

pero mientras tanto, algo un toque más ontopic (perdon perdon) mande cv a sabarasa, el que labure ahí me puede decir como labura o cuanto cobra más o menos un QA? o como le exigen, como labura? aunque no se como voy a poder hacer con el tema del viaje...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Laburo con la flia, de cajero y casi siempre estoy jugando a la psp o viendo algun partido en la tele. Que mas se puede pedir?
    y gano 3verdes limpios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Laburo con la flia, de cajero y casi siempre estoy jugando a la psp o viendo algun partido en la tele. Que mas se puede pedir?
    y gano 3verdes limpios.
    A la mierda! en dólares ganas!? :P
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

y gano 3verdes limpios.
    Me ofrecerías laburo si te digo que soy tu primo lejano?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Jan 2005

y gano 3verdes limpios.
    con la devaluación ya llegas a los 12 mangos mensuales
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Hago mensajeria con la moto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    A la mierda! en dólares ganas!? :P

Asi es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

administrativo contable , y algo me gusta de lo q hago , obvio q me gusta mas la pc q estar ahi adentro, pero no me puedo quejar el sueldo zafa , aunque no llego a los 3k
    • Me gusta
    Me gusta
    E6550@3,0ghz +Ocz Vanquisher││Gigabyte P35 DS3L││Gskill 2x2GB DDR2@1073mhz││ECS 8800GT 512mb+AC S1+Scythe││HD 320gb SATA2 WD 16mb ││HD 500gb SATA2 WD 16mb││Satellite 600w││Cm 690+Sl 120││Dell St2410

Cv:Villero,Villano,Mdc83,Khej,Nemesis1989,Joker,ha ldireth,Cani89,Viejawind,juanicana,scud

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44049
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima