¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627
  1. Avatar de amd_ati
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Yo trabajaba de encargado en 1 local de ropa mayorista alla en flores por la calle avellaneda pero en concordia y aranguren me garpaban 2.5k por mes mas los almuerzos pagos pero los horarios eran 1 bajon trabajaba desde las 8 hasta las 18 con horas de almuezo indefinido q tenia como 1 hora y los sabados desde las 8 a 13 y francos todos los domingos lo que si era 1 bajon terrible era q tenia q controlar bien los cortes de ropa q llevaban estaba bueno el trabajo pero cansador el trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

No segui el hilo del post, pero contesto el Nº1...

Yo pensaba igual que vos, escuela para que? me chupa un huevo todo no voy bla bla, sin secundario te vas a cagar de hambre.

Yo no lo termine y ahora tengo un re trabajo pero gracias a una amiga, que si bien si te pones a pensar por mi parte no lo hiba a conseguir.

Sos "chico" igual, anda pensando lo que vas a querer hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Verahert
    Registración
    Jan 2005

Analista de sistemas JUNIOR en HCL Technologies para la revista Selecciones (Readers Digest) 2500$ neto (OSDE 310) con 19 años estoy chocho :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Parametric EQ Ver Mensaje

Yo pensaba igual que vos, escuela para que? me chupa un huevo todo no voy bla bla, sin secundario te vas a cagar de hambre.

Yo no lo termine y ahora tengo un re trabajo pero gracias a una amiga, que si bien si te pones a pensar por mi parte no lo hiba a conseguir.

se nota que no terminaste el secundario
    • Me gusta
    Me gusta

5. There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Tengo 20 años y un Locutorio, en sociedad con mis 2 hermanas. Trabajamos los 3, 4hs cada uno por dia, ponele un poco menos. Gano 300 pesos de mierda porque repartimos el sueldo y una buena parte la ahorramos para agrandar el local, o poner otro negocio. Encima saque un lcd de 32 pulgadas en cuotas y se me va el sueldo ahi. También estoy haciendo un curso de PHP en la Unlam que termina en Agosto, aver si consigo algun laburo mejor.

Si me gusta lo que hago? ahtes me encantaba porque eran 4 hs a la tarde y venian todas minitas :P hasta termine saliendo unos meses con una hermosa clienta... despues de lo que nos paso en el local, que un grupo de negros rochos nos hicieron mierda el local y nos recagaron a trompadas a toda mi familia y a mi viejo le cortaron la oreja, todo porque hice una carga vrtual de 15 pesos y ellos me dieron mal el numero y de esta forma se quejan, haciendonos mierda. Desde ahi, ya no tengo muchas ganas y espero el dia que me vaya de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002

soy code monkey, trabajo en el microcentro 8hs de L a V / 8hs / 4700$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

7. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

sos que?
    • Me gusta
    Me gusta

8. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    sos que?
    quiso decir que tira lineas de codigo , programador.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

9. Avatar de jpsantopinto
    Registración
    Apr 2010

Soy nuevo en el foro, y ya que estoy aprovecho a presentarme.

Soy abogado, y me especializo en Contratos de Obras de Infraestructura Internacionales (Obras Electricas, Petroleras, de Gas, Plantas Quimicas, Autopistas, etc...) para distintos clientes, aunque tambien hago laburo de Derecho Administrativo y Regulación Economica...

Me gusta el laburo que hago, pero los horarios son bastante extensos (L a V de 9 a 20, y muchas veces sigo desde mi casa y laburo los fines de semana).

El sueldo no es malo, pero no acorde con la intensidad del laburo...

Igualmente, me parece que acá estoy solo como loco malo con mi profesión....jejeje

Saludos a todos.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Parametric EQ Ver Mensaje

Fue hace más de un año ese comment, ahora voy todos los días al colegio y me encanta, soy uno de los pocos que labura.

Y vos también pensá qué vas a querer hacer, los laburos no duran toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

11. Avatar de santinoarena
    Registración
    Jun 2009

se puede todavia?

laburo en una empresa que organiza eventos, basicamente es un poco de todo, desde que se carga en el deposito TODO para el evento (mesas sillas vajilla manteles, etc) pasando por el armado, el estar en el evento (esta bueno, esta es la parte donde no laburas y boludeas, estas con gente famosa, te cagas de risa, comes, tomas, etc. etc) hasta que termina el evento y se levanta todo y se lleva todo de vuelta al local.

Esta bueno, me cago de risa, el grupo de laburo tiene el mismo nivel de vagancia/paja asique siempre si hay paja, la paja es general y no esta el tipico boton que te puede mandar al frente.

Cero contacto con jefes, solo con el encargado que se la pasa de putas jaj.
    Lo unico malo es que a veces se hace agotador, pero no se labura mas de 10 hs diarias aprox sin horario fijo de entrada y salida. O sea por ahi hoy entras a las 3 de la tarde y salis a la 1 de la maniana y al otro dia entras a las 12 y asi, por lo general son 9 o 10 hs diarias.

Sueldo masomenos bueno, son 24.5$ netos la hora.. no me puedo quejar... Tengo 21 años secundario completo viendo que puedo estudiar todavia...........................

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627