¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Soporte Blackberry y ......... NO!
    No esta muy bueno, son 18 tipos que lo usan nada mas y la mayoria del tiempo no pasa nada.
    Y no es "ah pero te rascas las bolas, de que te quejas".... llega un momento que el msn y leer el foro todo el día cansa
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

2. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    Soporte Blackberry y ......... NO!
    No esta muy bueno, son 18 tipos que lo usan nada mas y la mayoria del tiempo no pasa nada.
    Y no es "ah pero te rascas las bolas, de que te quejas".... llega un momento que el msn y leer el foro todo el día cansa
    Yo seria el hombre mas feliz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

3. :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    y tiran mucha radiacion las vergas esas?, a media cuadra de mi laburo hay una enorme... yo les tengo re cagazo por que una compañera me dijo que cerca de su casa hay una y el perro se le volvió loco por la radiacion o algo así. :S
    haha eso del perro es medio chamuyo para mi, osea, no hay nada comprobado sobre si perjudica a la salud o no, hay gente de los 2 bandos :P, lo q hace el gobierno es limitar la cantidad de radiacion q pueden emitir como para tener a la gente tranquila, lo que si se sabe es que a partir de 27 v/m luego de una exposicion muy larga, se puede producir un enrojecimiento/calentamiento de la piel, pero nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

bueno, por fin consegui trabajo... arranque dando clases de tenis, doy unas 8 hs por semana de clases grupales y con eso gano 600 pesos por mes, mas otras entre 7 y 10 horas particulares por semana a 30 pesos la hora.
    calculo que hare unos 1500/1700 por mes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    bueno, por fin consegui trabajo... arranque dando clases de tenis, doy unas 8 hs por semana de clases grupales y con eso gano 600 pesos por mes, mas otras entre 7 y 10 horas particulares por semana a 30 pesos la hora.
    calculo que hare unos 1500/1700 por mes
    No sé cómo están los precios en Rosario, pero estás cobrando barato si comparo lo que decís con lo que cobran en buenos aires.
    Acá lo más barato que consiguió mi mujer son $50 la hora, la mayoría cobran más, entre 70 y 100.

Pegaste buen laburo si te gusta, podés meter más horas si te va y llegar a un ingreso más que decente dependiendo de los gastos que tengas vos (si vas independiente a un club te cobran el alquiler de las canchas obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

pasa que tengo 18 años nomas, igual es el precio que se maneja donde doy, pensa que la cancha esta entre 35 y 50 pesos la hora, yo me llevo limpio 30 y estoy chocho...
    la mayoria de la gente que le estoy dando ya saben jugar bastante bien, y me contratan a mi para que le pelotee mas que nada porque los otros profes son mas viejos algunos y no corren nada
    la unica limitacion que le veo es que mas de 6 hs por dias no llego ni en pedo con el fisico, es mas, ya mas de 4 me cuesta
    • Me gusta
    Me gusta

7. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Estoy en Teletech haciendo soporte tecnico para Western Union, laburo 5 horas diaras (12 hs a 17 hs), y gano por mes algo asi como 1.9k/2k, depende las comisiones tambien. Obviamente que el laburo en si, no es taaan malo, te divertis un toque, pero a la larga cansa, y bueno, tengo 19 años recien y esta sustentando el estudio, asi que aguantare asi unos meses mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

8. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

peon de albañil, me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

9. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

yo no trabajo pero quiisiera empezar a trabajar presiento que no me van a bancar mas =/
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

10. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

puyol yo no trabajo, quiero empezar, ya no me bancan mas jajaja pero esta jodida la mano, mando curriculums a todos lados y nada de nada... si te llaman de llaman de laburos que te boludean por la desesperacion que tiene uno
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

¿De qué laburas? nada ¿Te gusta lo que hacés? si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

12. Avatar de Einer_Nielsen
    Registración
    Feb 2007

Yo estoy laburando hace dos semanas de barman en un barcito de plaza serrano.. estoy re copado.. posteo asi con un poco de ayuda si me tiran buenas vibras ya quedo fijo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    puyol yo no trabajo, quiero empezar, ya no me bancan mas jajaja pero esta jodida la mano, mando curriculums a todos lados y nada de nada... si te llaman de llaman de laburos que te boludean por la desesperacion que tiene uno
    q edad tenes?
    manda tu cv aver si te puedo ayudar en algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

14. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

Ex cerrajero. Actualmente vendedor mayorista de herrajes, vah cuando me devuelva el auto el chapista porq me la puse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Te pagan $ 100 por mes????????????... altisimo garca tu jefe o quien te contrato sea familiar o lo que fuera eh?.

Sysadmin "Jr" en una empresa verificadora de creditos personales. Tengo bastante tiempo para aprender por suerte, hay buena onda y me pueden pagar los cursillos. 2.4k en mano.
    Salud
    Loco, vende anticipadas a boliches, rendis a 10 vendes a 20, y si lo haces con ganas te podes hacer lindas gambas por mes, y obviamente sin hacer nada practicamente.

Yo estoy a un año de terminar el secundario, tengo varias cosas en mente, aunque este thread me hizo pensar varias cosas, como lo del peaje jajja.

Me gustaría un lindo sueldo (arriba de los 2,5k, pero más adelante OBVIO xD), salgo de un secundario de nombre importante y con bolsa de trabajo, pero igual me gustaría un laburo independiente (venta de hardware estaría bueno, o reparar Pc's también).
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima