¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
  1. Avatar de tongas1990
    Registración
    Sep 2009

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Muy bueno esto de contar nuestras experiencias. Yo por mi parte trabajo como programador JAVA en una empresa chiquita en microcentro. Somos re pocos (10 personas), hay buena onda, son 4 hs por dia, pero en realidad es una onda libre, yo manejo mis tiempos, no tenes un horario, mientras cumplas esta todo bien. La mayoria del tiempo estamos solo los empleados, el "jefe" a veces viene pero no jode, asique es tranquilo. A veces capas me resulta medio aburrido, porque es muy tranquilo y como es mi primer trabajo no tengo mucha idea de como son los otros y me agarra esa cosa de no saber si estoy desperdiciando el tiempo. Estoy en blanco, cobro $1200 netos , antes $1000 pero pedi aumento y me aumentaron eso, aunque deberia cobrar mas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tongas1990 : 27-09-09 el 07:10 PM

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Si sos programador Java Jr., creo que por 4 horas está bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Soy CEO de una importante empresa y manejo un poco una sede en USA, cada 2 meses hago viajes para ya para administrar una seccion.
    Gano 20.000 dolares por mes, pero llego cagando a fin de mes, tengo el puto vicio de cambiar el auto todos los meses, cuando cobre me voy a comprar un mercedes slk55 y me van a sobrar algo asi de $5.000 argentinos, de ahi tengo que pagar todos los gastos de servicios y alquiler.

Por favor las cosas que hay que leer xD
    Si alguien viene y me dice que gana 12k y llega a fin de mes con menos de 2 lucas, yo lo mato.
    Si yo ganara 12k por mes, con 4 me las arreglaria re bien, 5 o 6 si me doy algun gusto que este caro, pero si vivo con mis viejos y gasto mas de 10k comprandome boludeces yo les digo a mis viejos que em embarguen medio sueldo asi lo ahorro y no lo gasto en pelotudeces xD (despues de un año o un año y medio de ahorrar me compraria una pelotudez grande en vez de muchas chicas :P jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

pelotudes grande, en vez de muchas chicas.... jajajaja muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Q lo tiró che .. lo q hace la envidia en este Pais, uno no puede tener un sueldo generoso q ya todos saltan..

Los kiero ver a uds en una plataforma petrolera encuñando caños de 2 toneladas con llaves de 200 KG moviendolas a puro pulmon... pfff .. no aguantan ni media hora ..

Es triste pero es la realidad, cada uno hace lo q kiere con la guita... yo no jodo a nadie ni le robo a nadie .. en fin .. nos vemos chicas

Ah y me gasto mas en sinoca q en minas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

6. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Ahorrate 20 lucas y garpate una noche con jessica cirio xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

O un implante de cerebro... parece que tiene 13 años (si es que no lo tiene)

pd:
    Ocupación:
    Gamer, Analist of system, data server, Inet
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pablojb2
    Registración
    Sep 2009

jajajaj ya fue dejen ese tema, ya me podrio hasta a mi, a un que la llave de hace unos dias era de 100 kg .. ahora 200kg decime q le dan de comer, asi me lleno de guita con el ganado :P jajajja

en fin ... busco trabajo.. =P hago de todo, hasta cuido bebes, si son mujeres de 20 pa arriba mejor ^^
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

el chabon de la petrolera me hace acordar al chipi barijo cuando se compro la 4x4 con el primer sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana-
    O un implante de cerebro... parece que tiene 13 años (si es que no lo tiene)

pd:
    Ocupación:
    Gamer, Analist of system, data server, Inet
    Para tu información hice la secundaria, y me recibí en Orientación Técnica en Informatica, si vos sos un indigente que ni la primaria hizo, no es mi problema ..además no habia una ocupación "petrolero" ..como para poner ..

Creo que al inplante te lo tienen que hacer a vos ..madura un toke amigo ..

Citar Mensaje original enviado por pablojb2
    jajajaj ya fue dejen ese tema, ya me podrio hasta a mi, a un que la llave de hace unos dias era de 100 kg .. ahora 200kg decime q le dan de comer, asi me lleno de guita con el ganado :P jajajja
    Claro, otro mas que habla sin saber, los pesos en llaves a presión hidraulica van entre 100KG y 250KG ... no entendi tu "ironia", amigo ..

Sigan posteando no mas, total es gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Para tu información hice la secundaria, y me recibí en Orientación Técnica en Informatica, si vos sos un indigente que ni la primaria hizo, no es mi problema ..además no habia una ocupación "petrolero" ..como para poner ..

Creo que al inplante te lo tienen que hacer a vos ..madura un toke amigo ..

Claro, otro mas que habla sin saber, los pesos en llaves a presión hidraulica van entre 100KG y 250KG ... no entendi tu "ironia", amigo ..

Sigan posteando no mas, total es gratis
    Yo te diría que te anotes en primer grado y arranques desde 0.
    Y eso que soy indigente de dónde lo sacaste? jajja parecés mi primito insultando, media pila.
    "amigo"..."amigo"... dejá de hablar como un caco ignorante y hablá con propiedad, y por mas que las llaves pesen 300kg 0 1.000.000 toneladas, sigue siendo un trabajo de mano de obra.
    Estás chamullando, y si no lo estás haciendo, deberías estar bastante agradecido de ser un burro al que le pagan como rey.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

es obvio que a la gente le va a molestar q venga un tipo q gana 12k y diga que se patina toda esa plata viviendo con los viejos.

y es obvio pq estamos en un foro de jueguitos, por favor juegos 3 d,,,, avivense dejen un poquito la pelotudes que estamos grandes, esto es para hablar de huevadas y si sale un tema como este y no le crees al pibe q gana 12k y no llega a fin de mes, cagate de la risa, o nose... pegate la cabeza contra la pared... pero venir a cuestionar? para q va a mentir?

que se yo,,,,

yo laburo en una multinacional, soy admin unix... digamos que estoy aprendiendo mucho y arranque sin saber nada, le debo un monton a la empresa y a mis companieros, pero me gustaria que me paguen un toquesito mas de lo que me pagan y ahi si estaria joya.

espero quedarme en esta empresa mucho tiempo, eso si. estoy demasiado comodo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Me despidieron del peaje. Soy desempleado again
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

14. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

trabajo en nextel, analista de ventas, 4hs, manejo mis horarios, por lo general toy 3 hs nomas, 2k, y a parte tengo kioskos de diarios mios q me dejan otros 2.6 k aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sebastianlpd
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    es obvio que a la gente le va a molestar q venga un tipo q gana 12k y diga que se patina toda esa plata viviendo con los viejos.

y es obvio pq estamos en un foro de jueguitos, por favor juegos 3 d,,,, avivense dejen un poquito la pelotudes que estamos grandes, esto es para hablar de huevadas y si sale un tema como este y no le crees al pibe q gana 12k y no llega a fin de mes, cagate de la risa, o nose... pegate la cabeza contra la pared... pero venir a cuestionar? para q va a mentir?

que se yo,,,,

yo laburo en una multinacional, soy admin unix... digamos que estoy aprendiendo mucho y arranque sin saber nada, le debo un monton a la empresa y a mis companieros, pero me gustaria que me paguen un toquesito mas de lo que me pagan y ahi si estaria joya.

espero quedarme en esta empresa mucho tiempo, eso si. estoy demasiado comodo.

saludos
    Perdón que desvie el tema pero justo leí esto y estoy recolectando info por todos lados, espero que no moleste.
    Te hago una pregunta sobre tu laburo, hiciste algun tipo de certificacion ? Antes o durante tu estadia en la empresa? Como empezaste en la empresa? Y en el momento de las contrataciones, cuales son los conocimientos que pesan mas?
    La verdad es que estoy interesadisimo en empezar una certificacion en Admin. Linux pero todavia estoy con bastantes dudas, esas que te planteo por ejemplo. Si me podes responder buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada