¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
  1. Avatar de tongas1990
    Registración
    Sep 2009

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Muy bueno esto de contar nuestras experiencias. Yo por mi parte trabajo como programador JAVA en una empresa chiquita en microcentro. Somos re pocos (10 personas), hay buena onda, son 4 hs por dia, pero en realidad es una onda libre, yo manejo mis tiempos, no tenes un horario, mientras cumplas esta todo bien. La mayoria del tiempo estamos solo los empleados, el "jefe" a veces viene pero no jode, asique es tranquilo. A veces capas me resulta medio aburrido, porque es muy tranquilo y como es mi primer trabajo no tengo mucha idea de como son los otros y me agarra esa cosa de no saber si estoy desperdiciando el tiempo. Estoy en blanco, cobro $1200 netos , antes $1000 pero pedi aumento y me aumentaron eso, aunque deberia cobrar mas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tongas1990 : 27-09-09 el 07:10 PM

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Si sos programador Java Jr., creo que por 4 horas está bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Soy CEO de una importante empresa y manejo un poco una sede en USA, cada 2 meses hago viajes para ya para administrar una seccion.
    Gano 20.000 dolares por mes, pero llego cagando a fin de mes, tengo el puto vicio de cambiar el auto todos los meses, cuando cobre me voy a comprar un mercedes slk55 y me van a sobrar algo asi de $5.000 argentinos, de ahi tengo que pagar todos los gastos de servicios y alquiler.

Por favor las cosas que hay que leer xD