¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pablojb2
    Registración
    Sep 2009

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

estem..... hasta hace 2 semanas estaba laburando en una distribuidora de Arcor, en constitucion, de 7:30 a "la hora que termine" a veces a las 15, otras 16, 17,18, eh salido a las 8 de la noche, si parar ni 1 segundo, ni para comer, adentro de una camioneta, que nisiquiera podia estar completamente parado, imaginen el dolor de espaldas, meando adentro de una botella. Por solo 50 pesos por dia, si me enfermo no cobro, si falto para ir a algun medico no cobro, estaba menos que en negro, yo creo que si no vivis solo y no tenes hijos un sueldo de 2000 para arriba, esta reeeee bien.

tengo 21 años secundario completo, trabajo desde los 15, no soy un "ignorante" como para laburar de eso, fui IT 1 año en una empresa, trabaje de muchas cosas
    nunca gane mas de 1500 con hs extra, vivo solo....

veo que hay muchas personas que se quejan mucho ^^
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

pasa que el hecho de "vivir" solo es muy personal, yo no me veo viviendo solo a base de arroz, fideos y agua de bidón con tal de darme algún que otro gusto minimo...

hasta no ganar seguro al menos 3,5 - 4 lucas no estaría cómodo...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pablojb2
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    pasa que el hecho de "vivir" solo es muy personal, yo no me veo viviendo solo a base de arroz, fideos y agua de bidón con tal de darme algún que otro gusto minimo...

hasta no ganar seguro al menos 3,5 - 4 lucas no estaría cómodo...

salu2

el tema es cuando no te queda otra, cuando la vida te lleva a vivir solo :S , a un que te digo es lo mejor que te puede pasar :P

ojo, tampoco vivo a base de arroz y polenta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Fuente, Clarin

El viernes, la UTA acordó con Metrovías un aumento del 21% más una gratificación extraordinaria para los trabajadores del subte. El sueldo de un boletero pasó de $ 3.500 a $ 4.200, el de un guarda de $ 4.000 a $ 4.800 y el de un conductor, de $ 5.300 a $ 6.300.
    Lei eso y me quede sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    y estos monos se quejan , ni secunadario tienen. Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    pero no se supone que los trabajadores del subte no querían mas a la UTA?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

El otro día por la radio mencionaron sueldos de barrenderos superiores a los $4000,-......... Conocí distintos técnicos informáticos en las posiciones clásicas de soporte que no superaban los $2500,- y algún profesional, Contador, con la misma cifra. Ni siquiera me atrevo a mencionar a los investigadores con cuantiosos años de estudio pesado en la bolsa.
    Es como siempre digo... No hay término medio. Es natural encontrarse mayoritariamente con casos como el muchacho de la distribuidora Arcor acá arriba, sacrificados por monedas, y otros bastante cómodos sobrevaluados. Cuestión de suerte, contactos y viveza criolla en muchos casos... Obviamente, todo esto sin llegar a introducirnos en la corrupción, industria nacional por excelencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pablojb2
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tecnicamente Ver Mensaje
    El otro día por la radio mencionaron sueldos de barrenderos superiores a los $4000,-......... Conocí distintos técnicos informáticos en las posiciones clásicas de soporte que no superaban los $2500,- y algún profesional, Contador, con la misma cifra. Ni siquiera me atrevo a mencionar a los investigadores con cuantiosos años de estudio pesado en la bolsa.

Si pero aunque no necesites estudios, los barrenderos estan haciendo un trabajo indispensable y sumamente insalubre, osea lo q le paguen a un barrendero no tiene q ser muy disferente a lo de un contador o IT, imaginate estar 6 u 8 hs entre la basura, mas alla de todo salis con un olor q no te lo sacas ni con acaroina :S aparte si no hay barrenderos o basureros, el mundo estaria lleno de basura. =/

Aca el problema son los sueldos de los profecionales
    • Me gusta
    Me gusta

9. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por secretuser Ver Mensaje
    sabia que no tenía que poner eso por que alguno iba a decir eso =P , lo puse como ejemplo pero tengo bastante conocimientos en redes ayude a mi hermano a armar redes bastantes grandes en distintas empresas. Por la edad que tengo y mas en el ambito de redes me defiendo y bastante, no solo práctico, sino tambien teórico, por que el último año en la secundaria, digamos que vimos el 70% de lo que se ve en el CCNA, obviamente q con examenes piloto de un profesor.
    Jaja todo bien, si lo puse de onda porque me paso igual que a vos. Yo desde que empecé con CCNA me di cuentas que las redes eran mucho más de lo que sabía.

Cambiando de tema, no recuerdo si ya lo puse, pero cobro 2300 en mano por 44 hs semanales. Me becan CCNA y MSSQL Admin.
    Coordino el área de Servicio Técnico (que somos 3, así que no coordino un pedo) y estoy en la empresa hace 3 años.
    La cagada es que ya no puedo progresar más en la empresa, somos pocos y no hay nuevos puestos. Así que terminaré mis cursos y la carrera que hago (Analista en sist.) y me empezaré a buscar otro laburo, posiblemente en otra ciudad, ya que Neuquén no da para el IT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    y estos monos se quejan , ni secunadario tienen. Dios mio.
    Para entrar a laburar al subte tenes que tener secundario completo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

11. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    es una manera de decir:P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DG87
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    Y ser tecnico, ingeniero etc... , tener el orto que entre todos los cvs agarren el tuyo, y quedar en las 18000 entrevistas q te hacen...
    Yo hace 2 años q laburo en la parte de mantenimiento electrico y, aparte de mi, no hay ni uno que no la tenga clara... :P

PD: laburo de noche, y me gusta lo que hago... jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel E7200 @3.6 - OCZ Vendetta - Dfi dk p35-t2rs -
    - 2x2gb Ddr2 Ocz Platinum 1066 -

- Xfx 9800GTX+ BlackEdition - Compro Videomate M1F -
    - Ocz StealthXStream 600W - Antec Three Hundred -

13. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por pablojb2 Ver Mensaje
    Si pero aunque no necesites estudios, los barrenderos estan haciendo un trabajo indispensable y sumamente insalubre, osea lo q le paguen a un barrendero no tiene q ser muy disferente a lo de un contador o IT, imaginate estar 6 u 8 hs entre la basura, mas alla de todo salis con un olor q no te lo sacas ni con acaroina :S aparte si no hay barrenderos o basureros, el mundo estaria lleno de basura. =/

Aca el problema son los sueldos de los profecionales
    Eso no te lo discuto para nada, sólo aceptaría esa clase de trabajos habiendo descartado muchas otras opciones. Sin embargo existen muchos otros puestos complicados, muchas veces también dañinos para la salud, que se encuentran muy mal remunerados. Repito el caso del distribuidor Arcor porque conocí uno similar de pasada. Vi alguno que otro de depósito que vivía ahí dentro y sacaba muy poco.. Y no me refiero a ello para darse gustos sino poder mantenerse mensualmente una persona sola. Supongo que acá influye decisivamente también la presión sindical.

Acerca de los profesionales... La situación es lamentable al igual que contradictoria muchas veces... Algunos más acomodados la pasan mejor que muchos que le ponen el lomo además del intelecto. Nuevamente, ni menciono a los científicos con décadas de estudio ja.

...Coordino el área de Servicio Técnico (que somos 3, así que no coordino un pedo) y estoy en la empresa hace 3 años.
    La cagada es que ya no puedo progresar más en la empresa, somos pocos y no hay nuevos puestos. Así que terminaré mis cursos y la carrera que hago (Analista en sist.) y me empezaré a buscar otro laburo, posiblemente en otra ciudad, ya que Neuquén no da para el IT.
    ¿Qué onda el sector IT en el interior?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por DG87 Ver Mensaje
    Y ser tecnico, ingeniero etc... , tener el orto que entre todos los cvs agarren el tuyo, y quedar en las 18000 entrevistas q te hacen...
    Yo hace 2 años q laburo en la parte de mantenimiento electrico y, aparte de mi, no hay ni uno que no la tenga clara... :P

PD: laburo de noche, y me gusta lo que hago... jejeje
    El papa de un compañero de la escuela trabajaba para metrovias. Solo por eso se que para entrar tenes que tener el secundario completo.

Si sos de metrovias, te paso el nombre a ver si lo conoces jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

15. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Laburo en una cooperativa, hago analisis de riesgo del credito. Doy fe de que es confiable prestarle la guita.
    Gano $ 2.7 + premios y no me gusta lo que hago. Lo mio es el teatro.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44063
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima