¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Les cuento mi experiencia trabaje en dos NOC, Telmex y siempre fui Junior y ganaba mucho mas de lo que dicen aca... hoy por hoy estoy en el NOC de Mercado Libre y gano aun mas y tengo 23 y soy Senior, o sea, el NOC siempre paga bien.

Obviamente hablamos de NOC como la gente?

Iplan, Telecentro, Fibertel, Metrotel pagaban migajas...

}

jaja manda pm de quien sos, mepa que te conozco jjaja .. estoy en la parte del Noc UTE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Estas en todos lados nahuz :O

Lo de las consultoras depende muchisimo de la empresa que te contrate. En mi caso personal, laburo en TASA y cuando me efectivizaron me tomaron la antigüedad y nunca tuve un problema, ni a traves de la consultora ni a traves de TASA.

Entre trabajando en el 114, actualmente laburo en la Estacion Terrena, trabajo con enlaces satelitales y cuando salga la ley de radiodifusion (si sale), IPTV. Me gusta lo que hago, pagan relativamente bien, me traen al trabajo y me llevan de vuelta a casa, me dan desayuno y almuerzo
    jaja vos tmb!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Gente, sin ofender a los que se dicen ser Sr, pero para eso hay que tomar mucha sopa, podes arañar el Sr con 5 años de exp como minimo, yo tengo 4 en la especialidad que manejo, y no por eso ando haciendome el banana de que soy Sr.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ippo-Kun
    Registración
    Jul 2006

Trabajo para una empresa que se dedica mayormente a la construcción de tableros eléctricos, aunque hacen obras eléctricas de todo tipo. Siempre hablando en Baja Tensión.

Realizo cotizaciones de tableros y obras, como así también los planos de los mismos en Autocad. Como en mi anterior laburo hacía proyectos de iluminación, los hago también en este (Antes esta empresa sólo instalaba artefactos de iluminación si el proyecto ya estaba hecho de antemano).

Todo esto por la módica suma de $2,2k

Se labura de L a V de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13, aunque yo tengo horario preferencial porque voy a la facultad así que de L a V salgo entre las 16 y las 17 (Depende del día) y los sábados no voy porque curso a la mañana .

La cagada que el laburo queda en La Boca y yo estoy en Villa Madero, o lo que es lo mismo casi 4 horas de viaje por día (Si no voy a la facultad).

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    }

jaja manda pm de quien sos, mepa que te conozco jjaja .. estoy en la parte del Noc UTE
    Mi hermano Brian sigue ahi, yo soy Nahuel, entre como NOC en Telmex con 19 años.

Volviendo al tema del NOC,

Nadie dice que no sea esclavo,

En TMX por ej,

Pegas 12 dias corridos de laburo,

Lun 8hs, Mar 8hs, Mier 8hs, Jue 8hs, Vie 8hs, Sab 12hs de 0hs a 12hs o 12hs a 24hs, Lun 8hs, Mar 8hs, Mier 8hs, Jue 8hs, Vie 8hs

Paga bien, pues claro paga bien

Te dan la posibilidad de crecer, pues claro, yo entre pensando que sabia de redes...

Aprendi de todo, desde IP, Telefonia, SDH, PDH, ATM, Wireless Wimax :P. OJO, hay que tener en cuenta que Telmex es un conjunto de muchas empresas ( AT T, Metrored, Techtel, Ertach, UTE )

Nadie dice que el NOC sea lo mejor pero tampoco es lo peor, cuando deje Telmex y tenia todos los fines de semana libres no sabia que hacer!

Pero es lindo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por vasco19 Ver Mensaje
    Estimados ...veo que muchos como yo trabajan en el area de IT.
    Yo trabajo de soporte hace tres fucking años y solo llegue a cobrar 2200 en mano.
    Estaria bueno que los que laburan en esto pongan lo que ganan ...
    Laburo de lun a vier 8 horas diarias, es una multi conocida del ambito de Publicidad

Si conocen un lugar recomendable para trabajar estaria bueno comentarlo.

Consulta piquetera...existe gremio de Tech?

Saludos.
    casi la misma situacion que vos, mas de 2 años en soporte tecnico en una multinacional haciendo un par de cosas de redes, 2600 en mano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pipa78
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por vasco19 Ver Mensaje
    Estimados ...veo que muchos como yo trabajan en el area de IT.
    Yo trabajo de soporte hace tres fucking años y solo llegue a cobrar 2200 en mano.
    Estaria bueno que los que laburan en esto pongan lo que ganan ...
    Laburo de lun a vier 8 horas diarias, es una multi conocida del ambito de Publicidad

Si conocen un lugar recomendable para trabajar estaria bueno comentarlo.

Consulta piquetera...existe gremio de Tech?

Saludos.

Mira yo estuve 2 años en una multinacional y cobraba 1200 pesos en mano y no hace demasiado eh, hasta enero 2008 labure ahi.. igual me quedaba porque tenia otros ingresos, y laburaba para hp a travez de consultora.. labure 4 años en soporte en todas multinacionales pero siempre a travez de consultora (una mierda) , nunca cobre mas de 1700 pesos. En febrero me fui del ultimo laburo y me dije no volver nunca mas a laburar de eso.. fijate de estudiar algo para salir de soporte.. se q es jodido en este pais arrancar como junior en algo, pero si sos joven y sabes bien ingles vas a tener chances.

y lamentablemente no hay gremio y por eso esta tan bastardeado ese salario, mas de eso no pagan, vas a poder aspirar a 2500 en mano max. pero con otras responsabilidades o manejo de grupo.

saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dipri
    Registración
    Jan 2007

che saben que los q manejan el subte cobran 6000 eso me re tira abajo o que los del peaje cobren 5000
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Lamentablemente no hay, ni creo que haya sindicato de IT... debería existir uno para que nos dejen de garchar con sueldos miseria, un soporte Onsite de una empresa con muchas responsabilidades, no puede cobrar $2.000, mínimo debería andar en los $4.000, onda, no le anda algo al presidente de la empresa, y el que lo resuelve es uno, y si no vas, se pudre todo...

Ni hablar de los Admin wintel que les estan pagando $3K en mano cuando deberían estar en 5K NETOS mínimo... Alguien que administra 100 servidores de una empresa multinacional y un error puede ocasionarle graves perdidas económicas a la empresa cobra menos que un operador de cabina de peaje!!!, increible...

Fundemos el Sindicato de IT... SEIT (Sindicato empleados de IT), y empezo a piquetear a las empresas explotadoras (?).....

Mañana paro de actividades en IBM. Exigimos efectivicación de todo el personal contratado a través de consultora, y aumento de sueldo en un 30% para todos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de giolita25
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pipa78 Ver Mensaje
    Mira yo estuve 2 años en una multinacional y cobraba 1200 pesos en mano y no hace demasiado eh, hasta enero 2008 labure ahi.. igual me quedaba porque tenia otros ingresos, y laburaba para hp a travez de consultora.. labure 4 años en soporte en todas multinacionales pero siempre a travez de consultora (una mierda) , nunca cobre mas de 1700 pesos. En febrero me fui del ultimo laburo y me dije no volver nunca mas a laburar de eso.. fijate de estudiar algo para salir de soporte.. se q es jodido en este pais arrancar como junior en algo, pero si sos joven y sabes bien ingles vas a tener chances.

y lamentablemente no hay gremio y por eso esta tan bastardeado ese salario, mas de eso no pagan, vas a poder aspirar a 2500 en mano max. pero con otras responsabilidades o manejo de grupo.

saludos..
    Por casualidad esa consultora se llamaba Cider? Y trabajaste en alguna multinacional como Sony Ericson, Gas Natural, Unilever o algunas de esas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pipa78
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por giolita25 Ver Mensaje
    Por casualidad esa consultora se llamaba Cider? Y trabajaste en alguna multinacional como Sony Ericson, Gas Natural, Unilever o algunas de esas?

Asi es cider, lamentable consultora.. para unilever labure..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

De nada.
    Si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

13. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Mi hermano Brian sigue ahi, yo soy Nahuel, entre como NOC en Telmex con 19 años.

Volviendo al tema del NOC,

Nadie dice que no sea esclavo,

En TMX por ej,

Pegas 12 dias corridos de laburo,

Lun 8hs, Mar 8hs, Mier 8hs, Jue 8hs, Vie 8hs, Sab 12hs de 0hs a 12hs o 12hs a 24hs, Lun 8hs, Mar 8hs, Mier 8hs, Jue 8hs, Vie 8hs

Paga bien, pues claro paga bien

Te dan la posibilidad de crecer, pues claro, yo entre pensando que sabia de redes...

Aprendi de todo, desde IP, Telefonia, SDH, PDH, ATM, Wireless Wimax :P. OJO, hay que tener en cuenta que Telmex es un conjunto de muchas empresas ( AT T, Metrored, Techtel, Ertach, UTE )

Nadie dice que el NOC sea lo mejor pero tampoco es lo peor, cuando deje Telmex y tenia todos los fines de semana libres no sabia que hacer!

Pero es lindo!
    jaja si lo conozco, y las guardias son alto pijaso, pero son remuneradas por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dipri Ver Mensaje
    che saben que los q manejan el subte cobran 6000 eso me re tira abajo o que los del peaje cobren 5000
    Tene en cuenta que laburando en un peaje no obtenes experiencia de nada. No sirve para buscar despues otro laburo en el caso que te despidan..

Es un golazo para los primeros años de la carrera, despues es hora de partir y empezar a forjar un futuro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

15. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    Tene en cuenta que laburando en un peaje no obtenes experiencia de nada. No sirve para buscar despues otro laburo en el caso que te despidan..

Es un golazo para los primeros años de la carrera, despues es hora de partir y empezar a forjar un futuro jaja
    Estoy de acuerdo, pero si tenés una mentalidad más bien conformista y no aspirás a ninguna grandeza, estos puestos tienen niveles de sueldo muy pero muy aceptables, y que en muchas profesiones sólo superás con cargos jerárquicos porque, por ejemplo en sistemas, no vas a estar muy por encima de eso, incluso siendo senior y con muchos años de experiencia.

Obviamente en un peaje no vas a hacer carrera para llegar a ser jefe o gerente de nada, pero si no es esa tu ambición, digamos que no vas a sentir que te estás perdiendo de algo importante y vas a poder vivir decentemente con ese tipo de sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44055
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima