¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Varto007
    Registración
    Aug 2009

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Yo ahora trabajo en una empresa de eventos. Más que nada es el sonido y el video pero la verdad no me gusta para nada.
    Una vez terminado de armar la sala uno tiene que pasar horas al pedo sin poder moverte de ahí.
    Y para eso hice la carrera de imágen y sonido en la UBA? Y además me especialicé en animación tanto stop motion como 3d, todo para que después no me den un trabajo porque se lo prometieron al hijo de un productor, quién nunca estudió nada pero "se da maña para esas cosas"
    Bueno, perdón por el descargo pero es la cuarta vez en 3 meses que pierdo un laburo por el nepotismo así que estoy medio caliente, sepan disculpar los exabruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Verahert
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Jaja yo cuando hacía cybers también pensaba que sabía algo de redes, después me di cuenta de que era un pelotudo
    Sin ofender.
    sabia que no tenía que poner eso por que alguno iba a decir eso =P , lo puse como ejemplo pero tengo bastante conocimientos en redes ayude a mi hermano a armar redes bastantes grandes en distintas empresas. Por la edad que tengo y mas en el ambito de redes me defiendo y bastante, no solo práctico, sino tambien teórico, por que el último año en la secundaria, digamos que vimos el 70% de lo que se ve en el CCNA, obviamente q con examenes piloto de un profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por secretuser Ver Mensaje
    sabia que no tenía que poner eso por que alguno iba a decir eso =P , lo puse como ejemplo pero tengo bastante conocimientos en redes ayude a mi hermano a armar redes bastantes grandes en distintas empresas. Por la edad que tengo y mas en el ambito de redes me defiendo y bastante, no solo práctico, sino tambien teórico, por que el último año en la secundaria, digamos que vimos el 70% de lo que se ve en el CCNA, obviamente q con examenes piloto de un profesor.
    no es lo mismo trabajar en una red de un cyber que estar en una empresa que presion de gerentes,usuarios etc. Aparte no es nada que ver un cyber de 40pc(¿grande?) que una empresa que tenga 150 usuarios para arriba. En el cyber con furia tenes un router y un switch de 40 bocas ... nada de ad , exchange , isa server , storage , voip ,etc.
    De aceurdo a la remuneracion no esta mal que pidas entre 1800/1900 neto , si te garpan eso agarra ... para mi te van a quere garpar un poco menos algo asi como 1700 neto , pero lo que pedis es un sueldo que no esta mal.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    no es lo mismo trabajar en una red de un cyber que estar en una empresa que presion de gerentes,usuarios etc. Aparte no es nada que ver un cyber de 40pc(¿grande?) que una empresa que tenga 150 usuarios para arriba. En el cyber con furia tenes un router y un switch de 40 bocas ... nada de ad , exchange , isa server , storage , voip ,etc.
    De aceurdo a la remuneracion no esta mal que pidas entre 1800/1900 neto , si te garpan eso agarra ... para mi te van a quere garpar un poco menos algo asi como 1700 neto , pero lo que pedis es un sueldo que no esta mal.

Saludos.
    Pero en vez de pedir eso ahi, buscate laburo en un NOC que te van a pagar el doble...
    Ahora bien, lo que es cierto es que en el NOC por ahi te piden mas CV, y entonces este laburo te puede servir para sumar durante algunos meses e ir engrosando el CV
    • Me gusta
    Me gusta

5. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Pero en vez de pedir eso ahi, buscate laburo en un NOC que te van a pagar el doble...
    Ahora bien, lo que es cierto es que en el NOC por ahi te piden mas CV, y entonces este laburo te puede servir para sumar durante algunos meses e ir engrosando el CV
    noc?mmmmmmmmmmmmmmm horarios rotativos y ese si que es un laburo que no me gusta mucho , como soporte on site podes entrar en participacion de proyectos , dar idieas ... es como otra cosa en un noc es muy rutinario , y no se si pagan "el doble" se que pagan mas , pero me parece que es por los horarios rotativos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de loktarogar
    Registración
    Mar 2009

bueno yo trabajo de recepcionista/administrativo/cadete y laburo de L a V nueve horas y media por $1500 ni hablar que no me gusta y me quiero ir pero ya!, si alguien me tira una data para ingresar en el peaje se lo agradeceria,seria ideal para mi en estos momentos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Depende que noc, en donde estoy yo los pibes nos tienen rotativos, son 8hs L a V, y lo del doble es algo relativo, ponele que como junior le paguen 2500 2700, pero si suma mucho mas a el cv. Me acuerdo que de cabeza me mande para una oferta de claro que hasta hace un par de meses pedian pibes para el noc de ellos a travez de nexit. Y cuando leian que ya estoy en un noc practicamente se agachaban y te tiraban la goma.jajjja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Un NOC es siempre con horarios rotativos, cero posibilidades de estudiar paralelamente...

Además, aunque uno no estudie, sigue siendo una cagada los horarios rotativos que te cagan la vida
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

fijate qe no todos son rotativos, no seas cabeza y por lo menos averigua...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Y aunque sean rotativos, siempre tenes la posibilidad (bah, dependiendo de como sean los horarios al que vayas) de estudiar en el turno noche de una univ. Yo trabajo en un NOC y no roto, pero mis compañeros sí y varios estudian.
    No te dejo de reconocer que rotar debe ser una garcha, pero estamos hablando del doble de sueldo (es mucho lugares se paga mas de 3k5 los juniors), y ademas, si estudias una carrera del palo (electronica/telecomunicaciones) da mas chapa estar en un noc que dando soporte.
    En un noc aprendes cosas mas piolas que reiniciar switches y podes ir ascendiendo.
    Ademas un operador senior (2/3 años de experiencia) puede estar ganando 4k5, o hasta mas por hs extras... si bien no tengo ese dato, no creo que como soporte tecnico puedas ganar esa guita (siquiera la mitad) con 2 o 3 años de experiencia.
    Igual coincido con vos en que esta lejos de ser el laburo ideal (muy lejos!)... pero mejor que soporte me parece
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Soporte es una mierda solo por el sueldo (2K en mano y tenés muchas responsabilidades si la empresa es un kilombo como suelen ser las automotrices), pero lo demás son ventajas. Siempre quise laburar de Lunes a Viernes y tener todos los findes libres, es algo impagable

Hace unos meses casi engancho para entrar en Cablevisión, en el NOC de Fiber, pero los horarios no eran muy buenos, y la entrada era por consultora.... Lo que sí te admito es que se aprende una banda, y valora el CV un montón...

Cuando termine el MCSA saltaré a Admin de redes WINTEL directamente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

que sería lo negativo de entrar por una consultora?
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Laburo atendiendo un cyber/libreria/quisco los fines de semana, me pagan $4 la hora. No es mucho pero teniendo en cuenta que tengo pc para boludear (como esoty haciendo ahora) y tengo 16 años me la banco

Aa y laburo 6 hs por dìa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Francesss
    Registración
    Jul 2009

4 mangos??.. dios
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Sì es poco y soy consiente, pero necesito más la plata que el tiempo así que se justifica. Es lo ùnico y mejor que conseguí, no puedo pretender cobrar 9 mangos la hora por un trabajo no calificado y siendo menor menos aùn, no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima