¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje
    Aún no tengo trabajo...estoy en búsqueda, je. Mientras, voy a empezar un curso de extraccionista el próximo mes...y estudio medicina (cbc).

Igual, no estoy muy segura con mi carrera porque es bastante jodido estudiar medicina y trabajar (y más si vivís en el culo del mundo -como yo- y tenés 5 horas diarias de viaje) y en mi casa se está viendo afectada mi salud mental (!). Asi que tengo MUCHAS ganas de irme a la mier ^^
    ¿En qué te querés especializar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Bragarg2 Ver Mensaje
    300 limpios x dia? mierda que rinde eh!
    No, seguro es venta bruta... El margen de ganancia de un kiosco es entre 20% y 30%

Si sacara 300 limpios por día en invierno y 600 en verano, no se gastaría en tener un laburo de $1900 al mes y se quedaría sólo con el kiosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    ¿En qué te querés especializar?
    Me gusta la medicina en general...pero bueno, si tengo que elegir, me interesa mucho cirugía.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    No, seguro es venta bruta... El margen de ganancia de un kiosco es entre 20% y 30%

Si sacara 300 limpios por día en invierno y 600 en verano, no se gastaría en tener un laburo de $1900 al mes y se quedaría sólo con el kiosco.
    1 ro el laburo de $1900 es mi profesion como hombre de salud para el cual estudie y me gusta lo ke hago...ademas de estar nombrado !!!

y en cuanto al kiosko es relativo a veces hago menos de los $300 diarios despues del 15 de cada mes baja un poco como es normal y estoy en la zona centrica de mi cuidad!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

A lo mejor el laburo de 1900$ al mes es algo que le gusta y no lo hace tanto por la guita...no todo es $$$ en la vida
    • Me gusta
    Me gusta

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    A lo mejor el laburo de 1900$ al mes es algo que le gusta y no lo hace tanto por la guita...no todo es $$$ en la vida
    En ese caso largaría el quiosco y se conformaría con los $1900 al mes del otro trabajo

Nadie tiene un kiosco por vocación... Y si lo hace paralelamente con el otro trabajo, es obvio que la remuneración que tiene no le resulta suficiente o no lo conforma del todo.

Que no todo es guita en la vida, es cierto.
    Pero que sin un nivel mínimo de ingresos (mínimo de acuerdo a las pretensiones y necesidades mínimas que tengas), la vida se hace muy dificil de tolerar, también es cierto.

Yo ni en pedo pasaría 9hs al día en una oficina si no necesitara el dinero para vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo ni en pedo pasaría 9hs al día en una oficina si no necesitara el dinero para vivir.
    Somos dos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

8. Avatar de Bragarg2
    Registración
    Jun 2009

no habia leido lo del laburo de $1900
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Muchos mencionan empleados del subte o de peajes, pero hay una realidad y es que si por X motivo perdes el laburo, volves a empezar de cero. Te da nula experiencia y volver a agarrar un trabajo que pague de la misma forma va a ser muy jodido sino imposible. Tal vez a muchos les chupe un huevo, pero si ya sos 'grandecito' y terminas sin un laburo fijo a los 30, te va a costar mucho si no tenes aunque sea un curriculum o estudios que permitan volver a agarrar algo.

No se Deep, si bien tienen beneficios, lo veo como que si no salis de ahi rapido quedas pegado para siempre y para mi ser empleado de Metrovias no me haria sentir realizado o feliz.

Como nota al margen, me di cuenta que es muy jodido trabajar de algo que te gusta, cobrar bien y no estar muy presionado o con stress por asuntos relacionados al laburo. Si bien parece algo obvio, siempre tuve ese pensamiento que cobrando bien a fin de mes y metiendote en un lugar que haga lo que te guste ya estaba, pero ahora mismo tengo esas dos caracteristicas en donde estoy, pero eso no quita que mas de una vez pienso, que mierda hago aca?
    • Me gusta
    Me gusta

10. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Muchos mencionan empleados del subte o de peajes, pero hay una realidad y es que si por X motivo perdes el laburo, volves a empezar de cero. Te da nula experiencia y volver a agarrar un trabajo que pague de la misma forma va a ser muy jodido sino imposible. Tal vez a muchos les chupe un huevo, pero si ya sos 'grandecito' y terminas sin un laburo fijo a los 30, te va a costar mucho si no tenes aunque sea un curriculum o estudios que permitan volver a agarrar algo.

No se Deep, si bien tienen beneficios, lo veo como que si no salis de ahi rapido quedas pegado para siempre y para mi ser empleado de Metrovias no me haria sentir realizado o feliz.

Como nota al margen, me di cuenta que es muy jodido trabajar de algo que te gusta, cobrar bien y no estar muy presionado o con stress por asuntos relacionados al laburo. Si bien parece algo obvio, siempre tuve ese pensamiento que cobrando bien a fin de mes y metiendote en un lugar que haga lo que te guste ya estaba, pero ahora mismo tengo esas dos caracteristicas en donde estoy, pero eso no quita que mas de una vez pienso, que mierda hago aca?
    Es muy cierto lo que decis esos laburos son MUY buenos para gente que estudia y tiene aproximadamente entre 18/24 años xq pueden estudiar ya que la mayoria de estos trabajos con part time y aparte la plata le sobra para hacer lo que quieran. Eso si dsps de estar 3 añitos en esos laburos tenes que poner la cabeza en frio y decir , voy a vivir toda mi vida haciendo esta mierda ? y ahi tenes que dejar ese laburo y ponerte a laburar 9 hs relacionado a lo que te gusta laburar y ganando a veces un 70% menos en una jornada de un 50% mayor a la que estabas , pero es lo que te gusta hacer y aparte en cualquier otro laburo tenes mas posibilidades de ascenso que en esos laburos.
    Igual ojo siempre existen esas personas que son "quedadas" o "no les importa mucho el futuro" entonces mientras ellos esten comodos trabajando en esos laburos se van a mantener toda la vida ahí sin hacer una vida paralelamente ( estudiar/capacitarse/tener un proyecto de vida "mejor")

En fin cada uno sabe como es y que pretende.
    Si uno pretende laburar poco , cobrar bien , hacer algo que no le gusta y vivir de joda ... Laburos como peajes , metrovias ,aeroparque son las mejores opciones se labura poco , tenes pocas responsabilidades y ganas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero para alguien que quiere estudiar mientras trabaja y al mismo tiempo tener un buen sueldo, les va bien.
    O a los que no tienen muchas aspiraciones y se conforman con cosas así, o no tienen ganas de romperse el traste haciendo experiencia y acumulando conocimientos durante un par de años para alcanzar el mismo nivel de sueldo que ahí tienen sin necesidad ni de saber leer (en accenture un arquitecto con varios años de experiencia en desarrollo cobra lo mismo que un cajero de peaje practicamente).

El tema
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Laburar como te gusta es tan o más importante que laburar de lo que te gusta.

A vos te puede gustar ser médico clínico, pero no es lo mismo estar en un hospital del conurbano y tener una clínica en un pueblo chico.

Por más que muchos no lo piensen así, yo creo que el médio y la gente con la que laburas es importantísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-08-09 el 04:11 PM

13. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    la gente con la que laburas es importantísimo.
    Este es un factor por la que mucha gente renuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mofoss
    Registración
    Sep 2004

Soy Ingeniero en telecomunicaciones y me dedico a las telecomunicaciones, especificamente a la telefonia celular. Trabajo configurando celdas celulares para Claro, personal y movistar.... El laburo esta bueno, se aprende mucho ( ya hace 4 años que me dedico a esto)... teoricamen es de 9 a 18 hs... pero estoy disponible las 24hs... la paga es buena
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mofoss Ver Mensaje
    Soy Ingeniero en telecomunicaciones y me dedico a las telecomunicaciones, especificamente a la telefonia celular. Trabajo configurando celdas celulares para Claro, personal y movistar.... El laburo esta bueno, se aprende mucho ( ya hace 4 años que me dedico a esto)... teoricamen es de 9 a 18 hs... pero estoy disponible las 24hs... la paga es buena
    Disculpa la indiscreción, pero me resultó interesante: se puede saber cuánto ganás? (o al menos una aproximación/orden?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima