¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje
    Aún no tengo trabajo...estoy en búsqueda, je. Mientras, voy a empezar un curso de extraccionista el próximo mes...y estudio medicina (cbc).

Igual, no estoy muy segura con mi carrera porque es bastante jodido estudiar medicina y trabajar (y más si vivís en el culo del mundo -como yo- y tenés 5 horas diarias de viaje) y en mi casa se está viendo afectada mi salud mental (!). Asi que tengo MUCHAS ganas de irme a la mier ^^
    ¿En qué te querés especializar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Bragarg2 Ver Mensaje
    300 limpios x dia? mierda que rinde eh!
    No, seguro es venta bruta... El margen de ganancia de un kiosco es entre 20% y 30%

Si sacara 300 limpios por día en invierno y 600 en verano, no se gastaría en tener un laburo de $1900 al mes y se quedaría sólo con el kiosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    ¿En qué te querés especializar?
    Me gusta la medicina en general...pero bueno, si tengo que elegir, me interesa mucho cirugía.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    No, seguro es venta bruta... El margen de ganancia de un kiosco es entre 20% y 30%

Si sacara 300 limpios por día en invierno y 600 en verano, no se gastaría en tener un laburo de $1900 al mes y se quedaría sólo con el kiosco.
    1 ro el laburo de $1900 es mi profesion como hombre de salud para el cual estudie y me gusta lo ke hago...ademas de estar nombrado !!!