¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tecnoher
    Registración
    Mar 2005

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

y te parece bien tu sueldo de 3400 en mano? yo ando x casi lo mismo, no tengo hijos y vivo con mi familia, y la verdad que me parece una miseria...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

Tecnoher el asunto es muy relativo... Cada situación es muy particular, aun más la personalidad.

No te daré un sermón moral acerca de la realidad social y bla bla pero debés saber que ese sueldo no es malo para muchos. Obviamente considerando clase media para abajo, olvidate de la abundancia, pero también es cierto, a este nivel, que depende muchísimo de cada caso. Están los que pueden gastarse eso en una noche... Para graficar más la variedad. Conozco un contador profesional que saca $2500,- mensuales... Hay pordioseros que superan un sueldo normal con sus rejuntes.

Hasta hace poquito peleaba una busqueda de media jornada como administrativo por $800,- simplemente lo valoraba por un tema de experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

We ahi voy, laburo en un NOC, 6hs diarias, seis dias de la semana, me gusta el laburo, aprendo mucho de redes por sobre todo.y el sueldo esta bien, pero como dicen todos podria ser mejor jajaj, nah que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tecnoher Ver Mensaje
    y te parece bien tu sueldo de 3400 en mano? yo ando x casi lo mismo, no tengo hijos y vivo con mi familia, y la verdad que me parece una miseria...
    Depende de la experiencia que tengas y el tipo de laburo que hagas...
    Hablando de sistemas, más especificamente desarrolladores, si tenés poca experiencia no podés esperar más que eso, y hasta está muy bien para un Junior.

Y también depende del lugar... Si caes en un lugar como Accenture, como "arquitecto" (que sería un escalón encima de un senior), te pagarían 4500 brutos, que son 3800 en mano aprox. (por las dudas aclaro, cuando digo "en mano", me refiero a lo que te depositan en la cuenta y no lo que figura en el recibo como "sueldo asignado", que es la cifra en bruto antes de todos los descuentos... parece boludo de mi parte aclararlo, pero mucha gente se confunde con esto).

Por otro lado, un cajero de peaje o de subte, gana unos 3500 en mano, con cero necesidad de conocimiento, cero responsabilidad, un gremio que te consigue buenos aumentos todos los años, y si estudiás podés llevarte los libros para leerlos mientras estás al pedo, que es practicamente la mitad del día cuando sacás las horas pico.

Si tenés mucha experiencia, la cosa cambia... pero depende igualmente del lugar, y en qué tenés experiencia, y no es que cambia tanto tampoco.
    Vas a encontrar mucha gente que te dice que es programador en visual basic y gana 7 lucas en mano y tienen 1 año de experiencia... Y entonces tu sueldo te va a parecer poco... Pero, simple consejo: no les creas. En los foros suele aparecer mucha gente que miente descaradamente con esas cosas, no entiendo la finalidad pero que lo hacen, lo hacen (te das cuenta porque si estás realmente en tema, tenés una idea bastante precisa de lo que se paga y lo que no según el tipo de laburo)

Sin ir más lejos, tengo una amiga en una empresa muy grande y conocida, trabajando como gerente (en total hay unas 40 personas dependiendo de su gerencia, incluyendo 3 supervisores), y le pagan 8500 brutos (7000 en mano aprox). Y estamos hablando de una gerencia de operaciones de áreas técnicas. Está hace como 10 años en la misma compañía... ESO me parece una miseria. Hay lugares en que un desarrollador senior con mucha experiencia en alguna tecnología rara gana aprox lo mismo (o sea... java, asp, .net, visual basic 6... NO son tecnologías raras y no pagan tan bien... ya ni en SAP pagan tan bien como en otras épocas)

La moraleja es: depende de la situación personal en cuanto a experiencia y conocimiento que tengas, el ramo de actividad en que estás, el tipo de industria en que trabajes, y el lugar específico donde estés parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

5. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Hace unos días conseguí un laburito para ganar algo de guita de 2 días. En un Pet Shop. Se las dejo corta. 11 horas parado, limpiando mierda de perros que cagan como la puta madre. Después estar 10 horas parado bañando, osea, tocandole el culo y las pelotas a los perros para que queden bien limpitos. Y después, obvio, secarlos con unas turbinas que te hacen sangrar los oídos de tanto ruido que hacen. Eso hice ayer con 30 perros, y antes de ayer con más de 15; $50 el día por esa mierda durante 11 horas. Gané los $100 y me fui a la reputísima madre.

NUNCA EN SU VIDA LABUREN EN UN PUTO PET SHOP.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

6. Avatar de Jerolaw
    Registración
    Nov 2005

de carpintero... esta bueno...porque aprendes a hacer cualquier cosa de madera,pero te lleva mucho tiempo y estas parado siempre... para q un trabajo sea ideal tenes que estar comodo :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Repo externo Devenido en Preventista de cerveza, se labura en la calle no muchas horas pero 6 dias, tranqui, es dentro de todo llevadero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Ahora voy a estar laburando desde casa para afuera (god bless outsourcing), sueldo ni idea... en teoria mas que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Ahora voy a estar laburando desde casa para afuera (god bless outsourcing), sueldo ni idea... en teoria mas que ahora.
    Mi gran sueño
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

De nada, soy recibido en periodismo y no consigo nada de nada, contactos tengo pero a esperar, si alguien sabe de algo avise.
    Tambien por el lado de otro rubro tambien, administrativo o algo para mantenerme por estos momentos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    De nada, soy recibido en periodismo y no consigo nada de nada, contactos tengo pero a esperar, si alguien sabe de algo avise.
    Tambien por el lado de otro rubro tambien, administrativo o algo para mantenerme por estos momentos
    Qué clase de periodismo te gustaría/gusta hacer?
    Podés largarte a hacer cosas solo, como tener un blog o algo asi, y darte un poco a conocer
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

laburo en un hospital de tec radiologo 30 hs semanales por 1900 pesos al mes ...
    a su vez tengo kiosko promedio 300 pesos diarios en invierno y en verano el doble..(gaseosa y helado a full) ta abierto 12 hs de las cuales estoy 6 horas yo y 6 mi mujer!! en el kiosko tengo direct tv toy a pleno!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bragarg2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    laburo en un hospital de tec radiologo 30 hs semanales por 1900 pesos al mes ...
    a su vez tengo kiosko promedio 300 pesos diarios en invierno y en verano el doble..(gaseosa y helado a full) ta abierto 12 hs de las cuales estoy 6 horas yo y 6 mi mujer!! en el kiosko tengo direct tv toy a pleno!!!
    300 limpios x dia? mierda que rinde eh!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje

Por otro lado, un cajero de peaje o de subte, gana unos 3500 en mano, con cero necesidad de conocimiento, cero responsabilidad, un gremio que te consigue buenos aumentos todos los años, y si estudiás podés llevarte los libros para leerlos mientras estás al pedo, que es practicamente la mitad del día cuando sacás las horas pico.
    Me senti identificado :$
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

15. Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Aún no tengo trabajo...estoy en búsqueda, je. Mientras, voy a empezar un curso de extraccionista el próximo mes...y estudio medicina (cbc).

Igual, no estoy muy segura con mi carrera porque es bastante jodido estudiar medicina y trabajar (y más si vivís en el culo del mundo -como yo- y tenés 5 horas diarias de viaje) y en mi casa se está viendo afectada mi salud mental (!). Asi que tengo MUCHAS ganas de irme a la mier ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima