¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Re: ¿De qué laburas? ¿Te gusta lo que hacés?

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Programo las promociones y manejo de contenido de los celulares. Cuando ven en la Tele: Envia kamasutra al 222, eso lo programe yo.
    Sabelo que te odio , esas propagandas en fx a la noche las pasan toodo el tiempo, me tienen los huevos por encima jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

che, cuando pongan de que laburan no se olviden de poner si les gusta y cuanto ganan..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fuyivape
    Registración
    Mar 2008

teniendo 17 años de qué se puede laburar? que nos ea en un mc donalds no? alguien pudo conseguir algo piola a los 17? voy a la escuela a la noche, entro 17:20 hs asique tengo toda la mañana libre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    teniendo 17 años de qué se puede laburar? que nos ea en un mc donalds no? alguien pudo conseguir algo piola a los 17? voy a la escuela a la noche, entro 17:20 hs asique tengo toda la mañana libre.
    y buscate para laburar de cadete , en algunas farmacias/almacenes de barrio buscan algun cadete que este en el colegio para hacer repartos ,fijate que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Yo ahora estoy laburando de algo, que si bien estoy muy comodo y no me desagrada... en el fondo no es lo que quiero hacer y podria estar haciendo otras cosas mas grandes ganando el doble o mas...

En fin... lo tome mas como un receso mental, son menos horas, ambiente muy relajado para pasar el rato tranquilo. A futuro vere que hago.

Por cierto, sistemas, java+flex, 5 o 6hs, buen sueldo pero podria ser mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. Avatar de vanbasten
    Registración
    Jun 2005

laburo en una empresa de computacion, en la parte de produccion, armo pcs, servidores,etc el lugar es tranqui, muy comodo de 9hs a 18hs, el sueldo es bueno aunque podria ser un toque mejor, en fin no me puedo quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    '' No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre''

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Podrían ser un poquito mas explícitos al decir lo que ganan??? Nadie les va a hacer un secuestro express por decirlo, y nadie sabe que goma quieren decir cuando dicen "gano bien, pero no lo que me gustaria" o "gano mas o menos, aunque está bien"
    de onda
    • Me gusta
    Me gusta

8. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Podrían ser un poquito mas explícitos al decir lo que ganan??? Nadie les va a hacer un secuestro express por decirlo, y nadie sabe que goma quieren decir cuando dicen "gano bien, pero no lo que me gustaria" o "gano mas o menos, aunque está bien"
    de onda
    y vos para que queres saber el sueldo de los demas? es una cosa que no se pregunta eso, a mucha gente no le gusta que le preguntes y si andas en el mercado sabes cuanto puede ganar una persona relacionado a lo que labura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

administrando un soft via web + Actualizacion de datos SQL + depuracion de errores y configuracion de codigo en Visual studio 2008 + ASP.net

de 6 horas... $1500

y me dieron una notebook :P

No me gusta mucho .. estoy siguiendo ing en telecomunic + ccna .. que es lo que me gusta ..

espero que en un tiempo pueda cambiar a algo que tenga que ver con lo q estoy siguiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Avatar de AipAis
    Registración
    Oct 2008

operario en un laboratorio.

pero hoy acabo de renunciar..

freeeedoomm
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Porq la renuncia???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vanbasten
    Registración
    Jun 2005

yo gano 2300 en mano, osea descontando obra social, jubilacion etc etc un poquito mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    '' No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre''

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

y de que laburas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Pegaste un buen laburo? en cuanto a paga..???; osea garpan bien ?
    Si, el laburo está bueno, y la paga safa. Para estar recién recibido está bien

Citar Mensaje original enviado por go getter Ver Mensaje
    ¿Es necesario tener ciertos contactos para trabajar en el Ministerio? Me gustaría encerrarme ahí unos añitos.
    Simplifica mucho las cosas, la gran mayoría entra por recomendaciones, pero hay muchos que se presentan espontaneamente y quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Avatar de KAISER_83
    Registración
    Oct 2006

Muy bueno el post, ya que estamos cuento mi historia. Tengo 25 llendo para 26 y en lo que va de mi vida tuve 3 laburos.

1) Mientras estudiaba para recibirme de Lic en Economia trabaje en un call center bilingüe (Teleperformance) en al campaña de ventas de Dell en el 2006 por un año y medio. Arranque part time y termine full time en el turno noche, sacaba en mano 1800 pesos. Es un laburo que sirve para salvar las papas y te ayuda un monton a mejorar tu ingles. Garpa en el CV al momento de chapear con el nivel de ingles.

2) Despues de recibirme a finales de 2007 entre en una consultora de investigacion de mercado. La consultora es medio chica asi que me pagaban miseria y encima ni en fecha. Sacaba 1900 por ahi, la verdad que una garcha, encima habia paro y venian los del sindicato. Una verdadera garompa, pero en medio de una crisis economica hasta que no salga algo bueno no te podes hacer el loco.

3) Me puse a estudiar la Lic en sistemas en la facultad de economicas ya que al estar recibido de la lic en economia me reconocian muchas materias como correlativas. Mande un CV a una importante compania de telecomunicaciones ya que por el tema del outsourcing estan tomando gente a full. Como vengo bien en ingles y estudio sistemas ahora me tomaron. El laburo es mas que nada soporte en el area de soft para los equipos que tiene la empresa via mail. Ahora estoy en trainning por lo que no estoy laburando en si, aprendiendo mas que nada. El sueldo son 3400 en mano todo en blanco con obra social y todo por derecha. Lo unico malo es que no soy muy del palo y estoy medio cagado, le tengo que poner pilas si o si.

Bue eso es todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44048
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima