[Consulta] Entrevista para Telemarketer

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

[Consulta] Entrevista para Telemarketer

Buenas noches.
    Les comento que me llegó un mail invitandome a una entrevista para telemarketer para Servicemen a la cual pienso ir el Martes para cumplir turnos de 5 a 6 horas.
    Ahora, tengo un par de dudas.. En el lugar donde me postulé no puse mis estudios secundarios ya que los terminé el año pasado y me quedan dos materias que rindo ahora en Abril. Según el mail es necesario el secundario... Pero por lo que me comentaron amigos, no le dan mucha bola a eso.. Igualmente, las rindo ahora en Abril asi que no creo que haya problema.. También tengo un buen nivel de inglés y ya tengo 18 años.
    Ahora..
    ¿Es al pedo que vaya a la entrevista sin tener todavía el secundario?
    ¿Que onda ese trabajo? Es decir, el salario, ambiente y todo eso.. Cualquier comentario de alguien que tenga un poco de experiencia me viene bien.
    También pensé en mandar un mail a la persona que me contactó diciéndole que me quedan sólo esas dos materias para rendir el mes que viene.. Pero...¿Se lo mando o voy directo a la entrevista?

/Edit: También tengo un certificado raro de promoción que me dieron en Diciembre del año pasado en el colegio.

Gracias.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 29-03-09 el 09:31 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6088
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: [Consulta] Entrevista para Telemarketer

Yo te diria de escribir el mail aclarando que no tenés el secundario completo, pero que estás próximo a finalizarlo en el mes que viene. No creo que haya ningún problema eh.

Respecto del salario y demás no puedo decirte nada, eso lo contás al volver de la entrevista jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2005

Mira sino pusiste que lo tenés y en ningún momento te lo preguntan o te dicen que lleves algún certificado, no aclares nada. Eso haría yo, de hecho el año pasado estuve en la misma situación que vos y sin embargo en el lugar donde laburé aunque pedían el secundario completo yo no lo tenía y en ningún momento me pidieron algo...
    Así que hacele caso a la frase: "No aclares que oscurece"

Con respecto a lo otro del laburo, todos los comentarios que me llegaron sobre telemarketer no fueron buenos, capaz ese lugar es la excepción, pero... con probar no te quita nada.
    Mi experiencia como telemarketer fue llegar a la entrevista donde te venden que ganas mucha plata y que laburas poco y todo eso, después me avisaron que había sido seleccionado y tenia que ir a tal hora al otro día, pero no fui por esos comentarios que te dije y porque ya estaba seguro en el otro trabajo que también era una mierda pero bueno, al menos no quedaba sin oído y con poca paciencia.
    So... con probar, no perdes nada, sino te gusta, te vas y listo, nadie te puede decir nada y menos sabiendo que ellos hacen lo mismo todos los meses.

Un saludo y espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

el año pasado labure en una automotriz dentro de sistemas, tenia un compañero dentro de sistemas (encargado) que no tenia secundario completo y ya llegaba a los 40, si llego ahi sin secundario vos no tendrias que tener dramas para telemarketer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2003

Recién llego de la entrevista.. fué algo muy decadente.
    Me la pasé preparando el curriculom y pensando chamullos... Voy, me hacen llenar un formulario. No llego a terminarlo y me llaman para la entrevista, le pregunto a la mujer que me entrevistaba si ella era "Anastasia" (digamosle) y me contesta en tonito de burla que no, dando a entender que TODO MAL con esa mina o algo así.
    Es decir, una mujer me mandó un mail diciendome que me iba a entrevistar y me entrevista otra mujer. Encima agarra el curriculum y el formulario (sin leerlos), los abrocha y los guarda. Me pregunto antecedentes laborales y me dijo que era una pre-selección para Sprayette y que me iban a llamar en la semana si quedaba.
    Que se metan un dedo en el culo (si no me llaman ni me ofrecen buena guita)

/Edit: Mañana tengo otra en Telecommerce, hablé por teléfono, me atendieron bastante bien.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 31-03-09 el 12:16 PM

Registración
    Oct 2005

Buen fue parecido a como la tuve yo. El tema fue que la mia era grupal. Y si la mina abrocha los dos papelitos y ya esta. Y despreocupate, que es muy probable que entres.
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Che no quiero desvirtuar, jeje pero yo estoy intentando ver que onda lo de telemarketer o callcenter. Usando el search me lei los otros threads sobre estos temas. Pero la pregunta es por donde se postulan, porque por zonajo** me postulo pero rara vez me llaman. Quiero algo de 4 horitas, que me permita seguir estudiando (estudio ing. industrial en utn) y curso dobre turno a veces, lo ideal seria a la tarde cuatro horitas. Pero me postulo y no me llaman =( =(

I dont know what to do!
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Me la pasé preparando el curriculom y pensando chamullos... Voy, me hacen llenar un formulario. No llego a terminarlo y me llaman para la entrevista, le pregunto a la mujer que me entrevistaba si ella era "Anastasia" (digamosle) y me contesta en tonito de burla que no, dando a entender que TODO MAL con esa mina o algo así.
    Es decir, una mujer me mandó un mail diciendome que me iba a entrevistar y me entrevista otra mujer. Encima agarra el curriculum y el formulario (sin leerlos), los abrocha y los guarda. Me pregunto antecedentes laborales y me dijo que era una pre-selección para Sprayette y que me iban a llamar en la semana si quedaba.

/Edit: Mañana tengo otra en Telecommerce, hablé por teléfono, me atendieron bastante bien.
    Saludos.

acostumbrate , no va a ser ni la primera ni la ultima vez que te lleves una FLOR de decepcion al buscar laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje

Saludos.
    yo tuve 20 entrevistas facil antes de conseguir mi primer laburo, una vez que ganaste experiencia laboral (bah, que puedas poner en tu curriculum, "si, labure en otra empresa") te es más sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2003

Gracias por los comentarios chicos.
    Hace un ratín me llamaron de DDM y me hicieron una entrevista telefónica . Alguien sabe
    algo sobre estas empresas como para informarme? Mañana voy a telecommerce y no sé que pasará don DDM y Servicemen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

hola!

te habla alguien que laburo 10 meses como operador bilingue (ahora estoy en IT). El laburo te lo tenes que tomar tranquilo o te vas a quemar la cabeza. nose como pagaran esas empresas pero te comento sobre la que labure yo en caso que compares y te convenga esta: Teletech.
    Segun los comentarios que escuche de otros callcenters este es el mejor.. ahora les estan pagando aprox 1200 en mano a los agentes sin comisionar nada (proyectos en ingles) en turnos de 7 horas x 5 dias o de 6 horas x 6 dias (tambien hay turnos de 5 horas en algunos proyectos pero la paga es distinta, nose cuanto).

Dependiendo del proyecto las comisiones son distintas.. pero masomenos parten entre 300- 600 - 900 y 1200 pesos depende tu desempeño. es extremadamente facil entrar a trabajar en esta empresa, y no te piden secundario, solo que sepas ingles..

bueno, aca por hacer entrar gente en ingles te pagan 300 pesos, asi que si queres comparar con las otras y ver q onda esta de ultima avisame que tal vez me pueda ganar una plata extra, sino todo bien.

espero te halla servido la experiencia.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Dec 2003

900 Brutos (menos el %20 = 720 aprox.) y las comisiones no las veo hasta dos meses después de empezar y van a empezar siendo de $2.
    Minimo de ventas por día: 4
    De Lunes a viernes, 5 hs.
    Producto a vender: Algo loco de telefónica.
    Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Me parece poco, pero es tu decision
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A mi también. Lo pensé y comenté con amigos y familiares. Tengo la oportunidad de conseguir una entrevista por referencia de un flaco en teletech que tiene un muy buen puesto, labura bien y lo tienen como buen "ejemplo" por así decir. Igual, como este mes ya termino de rendir las materias no me voy a desesperar. Las rindo y pido la entrevista

Los mantengo al tanto cualquier cosa.
    Gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Menos mal q lei tu post yo trabaje para TELECOMMERCE y mi consejo es que salgas corriendo y busques cualquier otra cosa. Principalmente no solo la paga es malisima sino que ademas te pagan un sueldo de 4hs y te hacen trabajar 5 ademas tenes que ir 4 hs los sabados "para recuperar ventas" y no te los pagan, las comisiones es algo parecido a los sistemas piramide de dinero por lo que recien cuando cumples 3 meses de trabajo empezas a "cobrar" alguna comision importante, peeero aca es donde viene lo peor te pagan comision por venta instalada y vos no tenes forma de comprobar si efectivamente tus ventas se instalaron o se "cayeron magicamente" o "algun otro call levanto tu venta" Esta empresa lo unico que busca es tomar gente nueva para aprovechar los periodos de prueba y despues no pagarte ninguna comision ya q antes de los 3 meses seguro te van a llamar para decirte que tus ventas no son buenas porq "no se instalan"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima