busco empleo

Discusión cerrada
    Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

busco empleo

Actualmente tengo empleo.. de administrativo y cadeteria , y estudio el 1er año de diseño de cine y animacion...( SOY MEDIO MOCHO P/ DIBUJAR) .

hice un curso de armado y rep de pcs (nivel 1 9pts/ nvel 2 7pts/ nivel 3 9pts) y una carrera en el ITA de tecnico de armado y rep de PCS con promedio de 7. y preinstalador de windows XP ( instalacion tamb.... formateando e instalando de 0 todo)

me encanta el MODDING y armar pcs a medida... me encantan los juegos.

me gustaria trabajar en algun lugar asi... donde el negocio sea armar pcs... probarlas...vender accesorios y perifericos para pc. .... o arreglar o mantener ( como cambiar cooler de placa de video / cambiar pasta termica de procesador/ limpieza general de la pc/ ayudar a los que no saben)

ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR ASI? ALGUIEN SE INTERESA EN MI? (SECU COMPLETO)

Y QUE EL SUELDO SEA BUENO.

ESTOY PARA APRENDER TAMBIEN....

ALGUIEN QUIERE QUE LE PREPARE LA PC PARA JUGAR? / PARA TRABAJAR ? / PARA ESTUDIAR ? ESO ME ENCANTA.... QUE ES LO QUE MAS LE CONVIENE AL CLIENTE.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451
    Seguí este Tema: Suscribite
    Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Re: busco empleo

como te enpoman en el ITA(esa basura lo pasan en el metro) sabes hacer actualizacion del bios desoldar los bios y poner una nueva, si no sabes eso hoy en dia estas muerto, yo estudie en el ISMM todo full hice todo,
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: busco empleo

Citar Mensaje original enviado por shinobusensui Ver Mensaje
    sabes hacer actualizacion del bios desoldar los bios y poner una nueva, si no sabes eso hoy en dia estas muerto
    OMFG

Me gusto el chivo encubierto despues
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Discusión cerrada