Laburo chico para un chico?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Laburo chico para un chico?

Empeza a darle a Linux a lo indio y seguramente te abrira un par de puertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Empeza a darle a Linux a lo indio y seguramente te abrira un par de puertas.
    mas que linux, yo diria a java...
    estan desesperados, es impresionante la cantidad de avisos clasificados pidiendo gente para trabajar en java.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2007

Mi profesor del año pasado, estudio cuando era chico(chico, 18 años...) en iac 2 años, y ahora es semejante programador, ahora esta en buenos aires y programa en java...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

C64
    Registración
    Dec 2000

O sea que en el IAC le enseñaron java?.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2007

A vos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Esta bien q empiezas a estudiar cosas que en el colegio no te la estan dando , pero olvidate de conseguir algun laburo copado estudiando en el iac y teniendo 15 años ... igual obvio que todo suma asi que como sos chico todavía segui estudiando =D
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por mansueta Ver Mensaje
    A vos no?

Tengo 31 la ultima ves que fui al iac enseñaban basic (y bastante mal por cierto), fui para acompañar a un amigo que tenia que retirar el titulo, y el tipo no tenia ni la menor idea, le explicaba cosas y yo solo habia leido un par de libros. Porque en ese entonces no habia internet como hoy, de pedo habia bbs, y no tenia modem.

El tema es que quizas le hayan enseñado algo de java, pero no gracias al IAC sera un excelente programador en java.

Ah la segunda ves que escuche hablar del IAC, era porque un compañero de facultad lo habian tomado, y me decia "... jaja no entiendo como me tomaron si no tengo idea de lo que voy a enseñar, solo les cai bien..." y me recomendaba que yo vaya (a enseñar)........... lo cual obviamente no fui ni en pedo XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 13-03-09 el 06:38 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mansueta Ver Mensaje
    Mi profesor del año pasado, estudio cuando era chico(chico, 18 años...) en iac 2 años, y ahora es semejante programador, ahora esta en buenos aires y programa en java...
    punto 1: a que llamas vos ser "semejante programador" ¿? . ¿para quien labura? ¿Cuanto gana? ¿en que proyectos participo para que demuestre jerarquia?

punto 2: realmente crees que uno es "semejante programador" de lo que sea estudiando 2 años?

punto 3: deja de discutir cosas que no tienen fundamentos, esta re mas que hablado que el iac es una caca...
    claro tenes 15 años, crees que te llevas el mundo por delante.
    Sory pero cuando tengas 18 y salgas a buscar laburo y veas que ni siendo egresado de un BUEN colegio te toman ahi vas a comprender las cosas que se te dicen.
    Que diga IAC no significa nada.
    Que diga que sos CCNA es otra cosa.
    Que diga que sos "Consultor"(La verdad no me acuerdo la palabra ) de DBA ORACLE es una cosa...

no seas terco.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2005

la verdad si queres ir al IAC anda, pero despues cuando te digan que estudiaste, esto, esto y esto y digas en el IAC, te puedo asegurar que se te termina la entrevista, lo se porque fui con gente a la entrevista que estudio ahi y sabes que le dijeron? no gracias, preferimos una persona autodidacta o alguien cursando ccna 1.

De echo cuando tenia tu edad pase por el IAC, como mire para adentro sali corriendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Flaco, acá te estamos hablando bien. El IAC es una mierda, te guste o no te guste. Te lo decimos gente que estamos dentro del ambiente IT. Si querés escucharnos escuchanos, si no hacé lo gustes. Con 15 años no podés hacer demasiado. Sabés reparar PC? Tirá volantes, empezá con eso. Una empresa no te va a tomar. Si sabés programar, podés hacer eso por tu cuenta también.
    Y como te dijeron arriba, si querés aprender en serio, hacé cursos como la gente o estudiá solo. Esos profesores del IAC (conozco un par) que te dicen 'Ay si soy blablabla y trabajo en blablabla' es todo mentira, es para que creas que te enseña alguien que sabe pero la realidad es que pocos profesores ahí zafan. Un estudiante de segundo año de ing informática o sistemas recién sabe lo mínimo indispensable para insertarse en el mercado laboral, y vos pensás que un tipo que hizo 2 cursos en el IAC es un programador groso? No te lo decimos para tratarte de idiota. Muchos acá laburamos en iT y estudiamos en universidad públicas carreras en serio y las cosas no son como te las pintaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 13-03-09 el 05:05 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Flaco, acá te estamos hablando bien. El IAC es una mierda, te guste o no te guste. Te lo decimos gente que estamos dentro del ambiente IT. Si querés escucharnos escuchanos, si no hacé lo gustes. Con 15 años no podés hacer demasiado. Sabés reparar PC? Tirá volantes, empezá con eso. Una empresa no te va a tomar. Si sabés programar, podés hacer eso por tu cuenta también.
    sin contar que dudosamente "sepa programar"....
    un lenguaje no lo aprendes en 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si, eso creo que sí. No sos senior en dos años, pero en un par de meses, si ya sabés programar, podés programar medianamente decente en cualquier cosa. Pero para ser un 'groso' programador, tenés que saber no solo el paradigma y el lenguaje que estás usando. Tenés que saber probablemente de la plataforma, del so y del hardware que estás usando, y eso en 2 años no lo aprendés.
    Si sabés objetos, aprender Smalltalk o Java no te puede llevar más que unas semanas / meses. Ahora ser un groso programador de Smalltalk o Java te lleva años.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Y como te dijeron arriba, si querés aprender en serio, hacé cursos como la gente o estudiá solo. Esos profesores del IAC (conozco un par) que te dicen 'Ay si soy blablabla y trabajo en blablabla' es todo mentira, es para que creas que te enseña alguien que sabe pero la realidad es que pocos profesores ahí zafan. Un estudiante de segundo año de ing informática o sistemas recién sabe lo mínimo indispensable para insertarse en el mercado laboral, y vos pensás que un tipo que hizo 2 cursos en el IAC es un programador groso? No te lo decimos para tratarte de idiota. Muchos acá laburamos en iT y estudiamos en universidad públicas carreras en serio y las cosas no son como te las pintaron...

vieja este pibe la verdad es uno de los pocos en el foro q no se la cree y te tira algo bastante acertado

el IAC es malo ,pero si vos pensas que haciendo 2 o 3 cursitos en el IAC te garantiza algo , no lo creo . Esto esta hecho para la gente de un nivel cultural bajo q le venden el cuento del tio diciendoles que hacen el curso y salen con laburo , que es un lugar de "RENOMBRE " si renombre .... DE Q ES UN CHISTE. En si ya te dije anteriormente no esta mal que lo hagas con 15 años , capas aprendes cosas que te sirvan pero no te vallas a creer que vas a conseguir laburo ni que es una garantia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

indistintamente de lo que esten viendo te digo que depende de el ser "mas" tecnico que el resto...
    que quiero decir? yo no fui de los mejores promedios ,todo lo contrario te digo...
    pero a los mejores promedios los doy re contra re vuelta en conocimientos informaticos teniendo ellos promedios de 10...
    mas alla del programa que tengan uno le tiene que poner ganas y curiosidad, sino no va a poder salir adelante.
    eso tambien es verdad....

dije donde estudio en mi escuela, porque el pibe cuando le dijeron de un secundario tecnico salto con "no tengo plata para una privada", cosa que no tiene nada que ver.....

pero bue, el pibe piensa que el IAC es el Harvard de la Argentina....

Chicos, ademas del CCNA (asi sale tmb), que dicen del ITBA ? Instituto Tecnologico de Buenos Aires....

De todas maneras cuando me egrese en 6to (toy en 5to, repito) no creo seguir ahi por cuestiones de $$$....

Tengo pensado Licenciatura en la UBA (Cdad. Universitaria) , aproposito que piensan de esta ? ya conozco el pabellon todo, porque mi hermana hace licenciatura de Exactas (matematica) ahi mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No, es verdad, un lenguaje lo aprendes en una semanas, mi paso de Java a C++ creo que fue casi instantaneo , y si no hablamos de pasar de un lenguaje C-Based a otro, ejemplo pasar de C++ a Smalltalk, no deberia llevarte como mucho 1 mes y medio, dos meses.

El problema no esta en saber un lenguaje (como dijo seek), el problema esta en tener la forma de pensar de un desarrollador incorporada, conocer las herramientas que te brinda el paradigma que estes usando ( hoy en dia es lo mismo decir esto que hablar de conocer las herramientas del POO, basicamente es lo unico usado en la industria (con excepciones claro esta)) y tener un conocimiento de la plataforma sobre la cual esta desarrollando (aunque esto ultimo para la mayoria de los primeros laburos que puedan llegar a agarrar va a ser casi indetectable para ustedes, generalmente de esas low-level stuff se encarga alguien mas experimentado).

Noto que hay muchos aca que opinan sin tener la menor idea real de lo que dicen, les recomiendo una pasada por el subforo de programacion y otra por el foro de Linux, segun sean sus intereses, hay gente que sabe mucho por esos lares.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2128
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima