artistas 3d / renderman

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2005

artistas 3d / renderman

Cuales son las principales paginas de Latinoamerica para conseguir los mejores artistas 3d?
    puede ser tanto foros como portfolios, me gustaria saber donde empezar a buscar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 781
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: artistas 3d / renderman

Latinoamericanas no hay (decentes) las mejores son españolas, pero hay gente de latinoamerica, asi que postea ahi intentando ser especifico en lo que buscas. Inclusive lo mejor de lo mejor postea en un foro ingles.

http://www.foro3d.com/f29/

http://www.3daplayer.com/foros/viewf...114aca00d973c6

Deberias especificar si es 3dmax o Maya, supongo 3dmax.
    Y te referis a Renderman, asi que buscas a alguien que tenga una renderfarm (varias pc´s para renderizar proyectos), es asi?.
    Especificar si es para arquitectura, animacion 3D, o postproduccion (agregar 3d a algo ya filmado).
    Si es para modelado, texturizado, iluminacion y animacion, o que haga todo (algo dificil de conseguir en especial en animacion, me refiero profesionalmente).
    Si es para algo semi-profesional o profesional (profesional se trabaja contra reloj, mucha gente amateur tiene buen portfolio pero nunca trabajaron con tiempo de entrega).

Me gustaria si me podes contactar, revise tus post y vi que estabas vendiendo cosas interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2005

Gracias por responder. Con el foro ingles te referis al cgsociety.org, o hay otro?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Hay otros pero en cgtalk tiran a matar y me encanta ese foro XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2005

gratzie por la info
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Aca te dejo un link para que veas algunos renders de locos que la tienen muy clara y creo que hay de todas partes.

http://www.foro3d.com/f27/

Fijate si te sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 781
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada