Acerca de Globant y el Game Testing

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Re: Acerca de Globant y el Game Testing

Yo sinceramente no lo veo mal, es lógico que es un trabajo apuntado a pendejos, y pienso que es mucho mejor eso que un mcdonalds, que está apuntado a la misma gente. NO todo en un trabajo es la plata, y todo suma para tus experiencias (lo digo por si te sentís cómodo, es muy imporante). Hay laburos mucho peores, que ni siquiera en blanco te toman, por ende no lo veo mal para que sea una primera experiencia, no mayor a unos 6 meses. Cuando crezcas y tengas otros estándares de vida vas a tener la necesidad de buscar mas plata. En un turno de 6 horas podés hacer los cursos que mencionas AHORA y no el año que viene, es mas aprovechá mientras trabajes menos de 9hs por día como cualquier trabajo full-time.

Éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por el_viofla Ver Mensaje
    Porque te pagan 2$ y te venden "espejitos de colores" trabaja.... JUGANDO! JojOjoO
    12345.

Todas las wii y ps3 que tienen las amortizan con la diferencia de sueldo de 4 jornadas de todos los pibes explotados que tienen adentro.

Ademas, buscar bugs no es jugar. Si te cae una orden de laburo que hay un problema de clipping con algunas superficies vas a tener que pasear por el mapa chocandote las paredes como niño autista o como buscador de secretos del doom1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2003

Ademas, buscar bugs no es jugar. Si te cae una orden de laburo que hay un problema de clipping con algunas superficies vas a tener que pasear por el mapa chocandote las paredes como niño autista o como buscador de secretos del doom1.
    Se, ni en pedo. Me estresaría mucho.
    ¿Porque no le preguntas a alguien que afila cuchillas, es mozo y/o hasta trabaja en un local de ropa si le gusta el laburo?
    Por favor gente, aprendan lo que es laburar, se van a dar mil golpes.
    Y si tienen la suerte de conseguir un laburo de 6 horas por 2 lucas sentados sin hacer NADA. Los felicito, espero que les dure. Pero hablan demasiadas pelotudeces.
    "Uy, tengo que estar sentado con un control en la mano 6 horas por 800 pesos..." ¡Qué explotación!
    Y si sos Ingeniero en Dios o lo que puta sea, queres ese laburo y no conseguis nada mejor (económicamente hablando), sos demasiado pelotudo.
    Esperaba algo más maduro de tu parte Gray.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    ¿Porque no le preguntas a alguien que afila cuchillas, es mozo y/o hasta trabaja en un local de ropa si le gusta el laburo?
    Y si tienen la suerte de conseguir un laburo de 6 horas por 2 lucas sentados sin hacer NADA. Los felicito, espero que les dure. Pero hablan demasiadas pelotudeces.
    El que esta hablando pelotudeces sos vos, desde cuando ganar plata por estar sentado y no hacer nada es algo bueno?.

"Uy, tengo que estar sentado con un control en la mano 6 horas por 800 pesos..." ¡Qué explotación!
    No es una explotacion, pero a una persona que tiene ambicion y ganas de aprender y hacer cosas interesantes no le va a gustar para nada, es un trabajo que no te aporta conocimiento relevante y que no te motiva para nada ya que es algo que lo puede hacer cualquiera.

Y si sos Ingeniero en Dios o lo que puta sea, queres ese laburo y no conseguis nada mejor (económicamente hablando), sos demasiado pelotudo.
    El trabajo no es solo plata, prefiero cobrar menos pero estar en un lugar en el que adquiero mas conocimientos, tengo mejores posibilidades de crecer, el ambiente laboral es mejor, dan buenos beneficios, etc...

Edit: Recien chequeo tu perfil y veo que tenes 18 años, asi quiza todavia no maduraste en ese aspecto, no trabajaste en un laburo rutinario que no te aportaba nada y no sentiste que estabas perdiendo el tiempo en un trabajo irrelevante.

Si tu vision la tuviera una persona mas grande, hubiese sido mas preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Dec 2008

y a todo esto...

alguien sabe si están tomando para game testing en capital?

no es mucha guita, pero bueno, no pretendo que mi remuneración sea tan elevada cuando lo único que hago es pelotudear con unos jueguitos buscando errores. si quisiera más plata, tomaría un laburo que llevase más responsabilidades y más tiempo de dedicación, dos cosas que hoy por hoy prefiero dedicarlas a las facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sacutata Ver Mensaje
    y a todo esto...

alguien sabe si están tomando para game testing en capital?

no es mucha guita, pero bueno, no pretendo que mi remuneración sea tan elevada cuando lo único que hago es pelotudear con unos jueguitos buscando errores. si quisiera más plata, tomaría un laburo que llevase más responsabilidades y más tiempo de dedicación, dos cosas que hoy por hoy prefiero dedicarlas a las facultad.
    no vas a estar pelotudeando con unos jueguitos eso te lo aseguro...
    testear no es jugar, metanse eso en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Si, trabajar es una mierda. A menos que...

Trabajes de lo que te gusta. Yo trabajo como negro. A veces no salgo los sabados por que me quedo hasta las 6AM haciendo una ilustracion. Sabes cual es el truquito? Que me gusta lo que hago y para mi, trabajar, no se siente como trabajar ( y creeme que sufri trabajando como tecnico para pymes).

Es explotacion desde el punto de vista legal por que pagan menos del minimo. Que yo te contrate para que te chupen la pija mientras yo hago estudios de como generar los mejores preservativos para uso oral justifica que te page 20cvos la hora? Por mas agraciado, simple o feliz que te pueda hacer tu laburo no podes pretender menos del minimo legal. Por que alla afuera, menos de 900 pesos es una miseria.

Le pasa a mucha gente lo que acabas de decir. Tambien es verdad que la mayoria de la gente es demasiado pelotuda.

Que tiene de inmaduro mi planteo? Y ojo puede quedarse y esta perfecto. Pero a sabiendas de que lo estan explotando. Yo pase por una etapa de explotacion laboral pero por que el mercado publicitario es asi. Te explotan o no entras al mismo. Derecho de piso consecuencia de tener 2000 profesionales en circulacion y que salgan mas de 300 todos los anios.

Igualmente, este pibe ahora se cree vivo haciendo eso, pero cuando empieze a hacer disenio se va a querer cortar la pija por que se va dar cuenta que no le va a alcanzar la vida para dominar todo lo que hay para dominar y que ese anio de entrenamiento podria haberle cambiado la cursada y el inicio de su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    no vas a estar pelotudeando con unos jueguitos eso te lo aseguro...
    testear no es jugar, metanse eso en la cabeza.
    yo no dije que iba a jugar, voy a trabajar, y la verdad que ese laburo es una pelotudez. pocas cosas en el mundo deben ser menos redundantes que probar jueguitos de celulares o lo que sea. yo dije que me resulta interesante para este momento de mi vida que no conlleve cierta responsabilidad del tipo: no tengo la presión de que si hago algo mal se me puede caer un edificio por hacer mal los cálculos o pueda matar a alguien por recetarle mal algo.

en fin. alguien sabe si están tomando para game testing en capital?
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No sean boludos, todos la tienen que comer cuando empiezan, pero traten de agarrar una capacitacion y/o laburar en algo que les guste. Esto es perder un tiempo muy valioso en una boludez, ahora se cagan de risa, pero cuando lo tengan que poner en un CV se van a cortar las bolas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    El que esta hablando pelotudeces sos vos, desde cuando ganar plata por estar sentado y no hacer nada es algo bueno?.
    Núnca dije que sea algo bueno. Si lo leés bien, atentamente, te vas a dar cuenta que lo dije en sentido irónico por algunos comentarios que ví como que es una explotación.
    Tratá de interpretar bien lo que escribo porque contestando cualquier cosa el que dice pelotudeces sos vos.

No es una explotacion, pero a una persona que tiene ambicion y ganas de aprender y hacer cosas interesantes no le va a gustar para nada, es un trabajo que no te aporta conocimiento relevante y que no te motiva para nada ya que es algo que lo puede hacer cualquiera.
    Entonces un chico recién salido del colegio va a una empresa "X" porque quiere programar ahí y no sabe ni lo que es, no tiene ningún título... PERO LE GUSTA y ¿Lo toman?
    Si tiene ambición que estudie una carrera (a menos que tenga un curso para el cual no sea necesario el secundario completo). Si no le da la guita para bancarse la carrera tiene un laburo cómo este (que según Gray está $100 debajo del mínimo).
    Ahora, si quiere nacer sabiendo y con un chasquido conseguir el laburo de su vida.. Lo veo difícil.

El trabajo no es solo plata, prefiero cobrar menos pero estar en un lugar en el que adquiero mas conocimientos, tengo mejores posibilidades de crecer, el ambiente laboral es mejor, dan buenos beneficios, etc...*

Edit: Recien chequeo tu perfil y veo que tenes 18 años, asi quiza todavia no maduraste en ese aspecto, no trabajaste en un laburo rutinario que no te aportaba nada y no sentiste que estabas perdiendo el tiempo en un trabajo irrelevante.

Si tu vision la tuviera una persona mas grande, hubiese sido mas preocupante.
    *Idem a lo anterior nombrado en lo que te cité.
    Que ironía porque también veo preocupante tu proposición. "El laburo no es sólo plata". Principalmente, te estas contradiciendo. Si al chico que consiguió este trabajo le gusta ¿Qué problema hay? No te entiendo.
    Igualmente, ya con el "No es sólo plata" me alcanzó lo suficiente.
    Preocupante sería no gastarse en conseguir un laburo. Creo que es completamente al revés esta situación
    Quiero ser astronauta. (?)
    Btw.. No quisiera que esta discusión se torne en algo personal*. Si, tengo 18 años. Pero no me conocés en lo más mínimo. Vos que tenés? 40? Preocupante que estes posteando en un foro (principalmente de gaming) y tengas el doble de posts que un pendejo de 18 años. Igualmente lo dejo ahi*

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Trabajes de lo que te gusta. Yo trabajo como negro. A veces no salgo los sabados por que me quedo hasta las 6AM haciendo una ilustracion. Sabes cual es el truquito? Que me gusta lo que hago y para mi, trabajar, no se siente como trabajar ( y creeme que sufri trabajando como tecnico para pymes).
    Supongo que habrás estudiado para técnico (no sé cual será tu especialidad). Pero se dijo 436 veces, en este laburo no piden ninguna carrera específica. Pero como dijimos antes, si tenés un título universitario y te tiras para un laburo de 8 gambas, estas jodido hermano.

Es explotacion desde el punto de vista legal por que pagan menos del minimo. Que yo te contrate para que te chupen la pija mientras yo hago estudios de como generar los mejores preservativos para uso oral justifica que te page 20cvos la hora? Por mas agraciado, simple o feliz que te pueda hacer tu laburo no podes pretender menos del minimo legal. Por que alla afuera, menos de 900 pesos es una miseria.
    No sé a quien ví decir que eran 900 y el sueldo final quedaría en 800 por el aporte y cosas por el estilo.
    Yo me replantearía si es una miseria. Tengo conocidos que consiguieron ese laburo SIN tener el secundario completo.
    800+Aporte+Obra social... Alguien que no tiene si quiera el secundario

Igualmente, este pibe ahora se cree vivo haciendo eso, pero cuando empieze a hacer disenio se va a querer cortar la pija por que se va dar cuenta que no le va a alcanzar la vida para dominar todo lo que hay para dominar y que ese anio de entrenamiento podria haberle cambiado la cursada y el inicio de su carrera.
    Eso lo podemos plantear según lo que busque el con ese laburo.
    Miremos mi caso: El Lunes (ayer) empecé la facultad (Tecnicatura Universitaria en Programación Informática). La verdad, no se un choto de programación... Por lo tanto no creo que consiga un laburo de 1,5 pesos recién salido del secundario. Así que si me viene un laburo como este, unos mangos por mes (que siempre vienen bien), lo pensaría.
    Ahora, si quiere vivir del game testing ya sería un problema.

Me olvidé de añadir: Recordemos que esto sería como un primer trabajo en cierto sentido. Es como que se yo... Lavar autos. No es una cosa para hacer toda la vida, no pide grandes requisitos (tampoco experiencia en lo que sea), ni consume muchas horas.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si, el excelente ambiente de Mc Donalds... Además, me encanta estar parado más de 6 horas.
    Evidentemente o te gusta decir pelotudeces, o no podes presentar un argumento como la gente.

No tiene sentido discutir así, sobretodo si no tenés la mas pálida idea de lo que estas diciendo.

I'm out, queres entrar a Globant para ganar 800 $ por "Jugar", dale para adelante, es un mundo libre, en todo caso, si no hubiera gente con esta mentalidad, probablemente Globant tendría que pagar un sueldo un poco mas decente que 222 dolares a sus QA.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

por 800 mangos ni siquiera me levanto. Que se yo, en mi caso buscaría otra cosa como primer laburo, más si despues pensas dedicarte al rubro it, ademas no te aporta nada a tu cv.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K
    Evidentemente o te gusta decir pelotudeces, o no podes presentar un argumento como la gente.

No tiene sentido discutir así, sobretodo si no tenés la mas pálida idea de lo que estas diciendo.

I'm out, queres entrar a Globant para ganar 800 $ por "Jugar", dale para adelante, es un mundo libre, en todo caso, si no hubiera gente con esta mentalidad, probablemente Globant tendría que pagar un sueldo un poco mas decente que 222 dolares a sus QA.
    ...
    ......
    O me citaste cualquier cosa o tus neuronas se la pasan jugando ping pong.
    Te paso a comentar acerca de lo que me citaste:
    En Mc Donalds pagan $900 las seis horas (andá a saber si de esos $900 te descuentan el aporte y obra social) mientras que tenés que estar todo el tiempo atendiendo gente, quejas, pedidos... de un lado para el otro, no te podés sentar a descansar ni un segundo, nada.
    Si por $100 más preferís ese laburo, your deal.

Pero PARA EH! Tengamos en cuenta que laburar en Mc Donalds es un gran aporte para un CV, cC.
    Y si, tenés razón... Tendría que haber más gente con tu mentlidad... No laburemos y listo. Mientras esperamos que aumenten los sueldos, cuando nos paguen 5 lucas empezamos.
    Yo también para mi primer laburo quiero ese sueldo eh
    Si tengo tiempo te hago un dibujito, parece que tu mentalidad de nene de 10 años se podría limitar a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Shuank tampoco esta diciendo que como primer laburo vayas a mc donalds.

de todas formas laburar por 800$ haciendo eso es algo que yo no haria por mas buena onda que tenga el ambiente porque es una laburo que en otro lado tranquilamente te lo pagan el doble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Shuank tampoco esta diciendo que como primer laburo vayas a mc donalds.

de todas formas laburar por 800$ haciendo eso es algo que yo no haria por mas buena onda que tenga el ambiente porque es una laburo que en otro lado tranquilamente te lo pagan el doble.
    "ok". Entonces tiren el dato a ver en donde te toman en tu primer laburo por $1600 sin título universitario. Y, tal vez también, sin secundario.
    Si no yo también digo que podría ganar 5 lucas en otro laburo.. pero... Y? Que laburo? Que requisitos?
    No tienen argumentos para lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 27-02-09 el 10:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima