Mi jefe no me da bola, buaaaa! (jajaja!)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Mi jefe no me da bola, buaaaa! (jajaja!)

Puse el titulo del post en un sentido comico, pero que no es tan comico.

Me gustaria saber que opinion tienen acerca de esta situacion de poca bolilla y que la relacion que tengo con el es de solamente y puramente laboral, hasta cuando saluda. Estoy en una empresa mediana grande, a mi jefe lo ascendieron hace un par de años y yo estoy haciendo el laburo que el dejo de hacer. ( Yo estoy hace 5 años y venia de otra empresa haciendo lo mismo 7 años; mi jefe nacio en la empresa, desde el secundario que trabaja aca, creo que hace 20 años que esta; el tipo tiene 40 y yo 32, para mas datos.)

Es un tema (el de la poca bola) que lo hable con el, el me sugirio que me muestre mas en la empresa, que me meta en mas asuntos(¿?) y bla bla, excusas que cuando las decia ni el se lsa creia. De esto han pasado algunos meses pero la mano sigue igual, ya que siempre demuestro buena predisposicion y positivismo.
    El laburo lo necesito mucho por la buena guita que me pagan y porque es un laburo que conozco bien.

En concreto, ¿como soportar una situacion asi?

Bueno espero sus opiniones y tambien espero haber sido claro.

Seguramente encontrare alguna clave en sus palabras.

Saludos y abrazo de gol!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2501
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Mi jefe no me da bola, buaaaa! (jajaja!)

No entiendo, te querés mover a tu jefe?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Al chabon no le debes importar mucho, posiblemente x eso no te de bola.

Btw, cual es problema ?? si no te pasa cabida vos tampoco, no te hagas problema x la gente que no te registra por mas qe sea tu jefe, que la chupe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Me parece que le erraste de sección, postealo en RDA, ahí hay varios expertos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Mi hulmide opinion, es que los salames que llegan a jefes en muchos ambitos, es por la cantidad de años que llevan haciendo lo mismo y solo saben decir que si, su propio criterio se lo menten en el or.o y no son mas que un bot humano.
    Por lo tanto tiene cero manejo de gente , cero tecnicas de motivacion, ni ellos estan motivados para laburar, cero trabajo de equipo, cero liderazgo.
    Lo mas critico es que la empresa no se da cuenta y despues se le llena el culo de preguntas cuando se va gente a rolete.
    La estructura jerarquica es un telefono descompuesto, en el cual , el que esta arriba de todo piensa que tiene un grupo de excelentes conductores en sus ramas, pero cuando se va llegando a las raices de esas estructura te das cuenta que esta todo distorcionado.

Y como podes soportarlo? o te buscas un jefe que valga la pena y tratas de rotar o te vas a otro lado, en donde quizas te toque otro jefe pelotudol. O te haces tu propia empresa y despues de 10 años anda a charlar con los de abajo y vas a ver que la realidad ,la vision y la mision que pretendes , ahi abajo lo estan aplicando para el or.o.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaizen : 30-01-09 el 04:56 PM

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por SoA Ver Mensaje
    Mi hulmide opinion, es que los salames que llegan a jefes en muchos ambitos, es por la cantidad de años que llevan haciendo lo mismo y solo saben decir que si, su propio criterio se lo menten en el or.o y no son mas que un bot humano.
    Por lo tanto tiene cero manejo de gente , cero tecnicas de motivacion, ni ellos estan motivados para laburar, cero trabajo de equipo, cero liderazgo.
    Lo mas critico es que la empresa no se da cuenta y despues se le llena el culo de preguntas cuando se va gente a rolete.
    La estructura jerarquica es un telefono descompuesto, en el cual , el que esta arriba de todo piensa que tiene un grupo de excelentes conductores en sus ramas, pero cuando se va llegando a las raices de esas estructura te das cuenta que esta todo distorcionado.

Y como podes soportarlo? o te buscas un jefe que valga la pena y tratas de rotar o te vas a otro lado, en donde quizas te toque otro jefe pelotudol. O te haces tu propia empresa y despues de 10 años anda a charlar con los de abajo y vas a ver que la realidad ,la vision y la mision que pretendes , ahi abajo lo estan aplicando para el or.o.

Saludos
    No es facil ser jefe viejo, ya lo veráz cuando tengas gente a cargo, tenés que tener las bolas muy bien puestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

realmente no entiendo tu problema
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    realmente no entiendo tu problema
    Ya lo resumio raven,

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No entiendo, te querés mover a tu jefe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2004

Comele la boca de una, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por EL DUKE Ver Mensaje
    siempre demuestro buena predisposicion y positivismo.
    Bueno, por ahí ese es el problema. Tratá de hablarle sobre la sociología interpretativa de Weber, a ver si cambia su disposición hacia vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Comele la boca de una, ya fue.
    si el jefe arrastra 40 años de heterosexualidad va cagado haciendo eso
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

prefiero que mi jefe no me de bola como a vos a tener que salir corriendo del laburo amenzado de muerte por encontrarle la bolsa de merca en el bolsillo del saco.

A mi me chupo siempre un huevo llevarme bien con el jefe, mientras no me rompa las pelotas que se picotee el ano con el dedo.

para los que preguntan como llegue al saco del jefe, me mando a buscar un paquete de cilarrillos y se olvido la mandiga en el mismo bolsillo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

jaja, buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Feb 2008

Jajajaja! No me quiero levantar a mi jefe! Es una cuestion laboral solamente, ademas es muy feo el hijo de puta! jajaja!

Gracias por sus respuestas!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A quien no le gustaria que su jefe no le de bola? que no te rompa las pelotas, que haga que no existis, y vos paseas tranquilamente por tu laburo, haces lo q tenes q hacer y listo,
    • Me gusta
    Me gusta