Como es el laburo de Telemarketer ?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Question Como es el laburo de Telemarketer ?

Bueno, me llamaron hoy para una entrevista el lunes en una empresa de ventas por telefono .. por los horarios parece ajustarse bien a mis pretensiones de horario por que me dijeron que son 5 hs a la mañana o a la tarde asi que me quedaria bastante tiempo para estudiar.

El tema es que no creo que por 5 hs de laburo me garpen 1400 mangos .. y ando necesitando la guita para cubrir muchas cosas que por lo menos me tienen algo atado hasta mitad de año .. logicamente si es una empresa de ventas deben funcar con comision + premios y blah blah .. pero que tan efectivo es esto ? es decir .. realmente ganas o te vas a tu casa con el basico a fin de mes por mas que le pongas el mejor esfuerzo ?

La empresa es en congreso .. yo estoy en san martin .. calculo que entraria tipo 8 y salgo a la 1 y a la facu entro a las 6 de la tarde por lo que me vendria bien considerando hora y moneda de idea + hora y moneda de vuelta.

Que me dicen ?

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21839
    Seguí este Tema: Suscribite
    MCP
    Registración
    Oct 2003

Re: Como es el laburo de Telemarketer ?

todos me hablan mierda de esos tipos de laburo, que te cuentan el tiempo que vas al baño, que te tienen cagando, que los del telefono que atendes son todos pelotudos, etc.

sin embargo nunca entre a esos laburos, proba y fijate que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

es una reverenda mierda!!!!!!! te tienen cagando si, encima te dicen todos q te pagan 1000 yalgo y te terminan pagando 600, los q atendes no saben ni lo q quieren hacer con sus culos, te re estresa el trabajo, salis loquito de ahi

pero si seguis teniendo dudas anda xD

consejo: no aceptes los trabajos para mercado español, son los peores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Son esos males necesarios. Anda sufrilo, lloralo y sali con la frente en alto para nunca mas en tu vida volver a trabajar en un lugar asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

Registración
    Aug 2003

Gracias por las opiniones alentadoras jajajaja y con el tema de la ganancia ? que tal suelen ser ? es decir .. labure en 2 lugares que me comi lindas forreadas y dentro de todo suelo "adaptarme" si es bueno el sueldo .. asi que lo que me interesa mas es la parte economica en si por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Agarralo como experiencia, cuando cumplas 3 meses empezá a tirar CV en otro lado... que estudiás?

Es verdad que te cuentan los min q laburás, o sea si laburás 59 min te pagan 59 min, no una hora... así con todo, si te pasás de "break" mas de 1,2 min ya te cagan a pedos (depende el supervisor).

Porqué no buscás ser vendedor de celus o algo por el estilo? Seguro q las comisiones son mucho mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje
    Gracias por las opiniones alentadoras jajajaja y con el tema de la ganancia ? que tal suelen ser ? es decir .. labure en 2 lugares que me comi lindas forreadas y dentro de todo suelo "adaptarme" si es bueno el sueldo .. asi que lo que me interesa mas es la parte economica en si por ahora.
    En lineas generales los sueldos son mejores que los de otros lugares en relacion hora/guita. Obviamente esto por ser un trabajo insalubre. Nunca fui Telemarketer, pero laburo en CallCenter, y no es una tortura sinceramente. Lo que pasa es que preguntas en general y te aseguro que va a depender mucho del Call Center. Yo labure en dos, el 1ero era controlado hasta para ir al baño, pero en el actual me pido empanadas para comer, cuelgo el tel y salgo a la puerta a buscarlas, sin que nadie diga nada. Depende mucho del lugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2009

todo depende del call.

por ejemplo mi novia trabaja en teleperformace y esta bueno tiene muchas chances de crecer.

empezo como agente (atencion al cliente) creo q ganaba algo asi de mil mas bonus sacaba casi 1400 por mes 6 horas x 5 dias. ya no es mas agente , ahora esta en back office tiene sueldo fijo de 2500 pesos 9hs x 5dias lunes a viernes y es facil lo q hace hay, ni tiene contacto con la gente por telefono hace otras gestiones, y hay muchas chances de que ascienda a un puesto mas en el que el sueldo es de 4500 fijo y descansan los feriados y otros privilegios.

espero que la asciendan asi me regala una play 3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Bueno .. la verdad una empresa poronga .. era para vender TELE 2 a España .. te pagaban 700 de basico + descuentos y encima recien te pagaban la comision a partir de la 14º venta mensual que hacias si hacias 13 ventas no la cobrabas y te pagaban $75 mas por cada una despues de la 14.

El horario como dijeron ... tentador .. ahora estoy cobrando poco pero me alcanza para cubrir mis deudas asi que por ahora voy a respirar muy hondo y bancarme lo mas que pueda =(

Lo que dijeron por aca arriba de atencion al cliente es distinto y esta bueno pareceria pasa que bueno, no se dio la oportunidad y no fue de ese estilo =(.

Mil gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

yo laburo en un callcenter de atencion al cliente de 9 a 15hs, L a V. $1100, el primer dia que entre fiche y me pusieron en blanco, me pagan $1011,70 me descuentan la obra social, etc.. y sinceramente atiendo 20llamados por dia y me paso boludeando en internet o charlando con la gente de ahi, ojo ATENCION AL CLIENTE, no ventas, y yo digo que es tranquilo, tambien tengo amigos que laburaron en ventas, y te exigen y mucho, no te voy a mentir, pero asi tambien cobras a fin de mes, un amigo en 2 meses metio muchas ventas y se compro una moto, $3500 ahorro aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Aug 2003

claro, el tema es de lo que hablaba con milton por MSN .. depende siempre de lo que vendas .. no es lo mismo vender lineas telefonicas de una compañia inju que no conoce nadie que vender por ejemplo, un telefono celular o algo similar .. el bombardeo publicitario ayuda mucho y la gente ya conoce las cosas .. simplemente hay que decirle "lo queres o no ?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

yo estuve en ventas en teletech y ahora estoy hace un tiempo ya en atencion al cliente para Vodafone España y la verdad no me puedo quejar...atendes llamadas , es verdad q los gallegos son duros a mas no poder pero las horas pasan rapido. tambien depende de tu grupo y sobretodo tu supervisor pero el sueldo a comparacion de otros laburos por 6 hs y 5 dias solo laburando cobro entre 1400 y 1600. Ventas es solo para personas q se banquen mucho la presion de vender y q esten siempre encima tuyo para q vendas mas mas y mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

Registración
    Nov 2008

me acaban de llamar de uno

o.o
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por spoiledblood Ver Mensaje
    me acaban de llamar de uno

o.o
    suerte loko.

yo la verdad presente solo en 1 el cv me llamaron me hicieron entrevista y unas preguntas me quedaron en llamar y no llamaron mejor por que dsp me había arrepentido y no iba a aceptar prefiero laburar en otra cosa , o seguir en el nego de mi viejo q solo voy 2 día ala semana y me gano lo suficiente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

entra y hace fraude a morir...
    si no te agarran te levantas mucha guita y no andas llamando como gil
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 21839
    Seguí este Tema: Suscribite