Como es el laburo de Telemarketer ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2009

Re: Como es el laburo de Telemarketer ?

700 Le Pedirias A Tu Novia La Dire O Donde Anotarse Jeje Por Fis Hace 2 Meses Que Toy Sin Laburo.....x(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

P-dud , lei tu mensaje, y por el contenido, nosintereza hablar con usted, pagamos una buena suma, si esta dispuesto a conseguirnos inforamcion de dicha empresa. teletech

IMPORTANTE.! $$$
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje
    Bueno, me llamaron hoy para una entrevista el lunes en una empresa de ventas por telefono .. por los horarios parece ajustarse bien a mis pretensiones de horario por que me dijeron que son 5 hs a la mañana o a la tarde asi que me quedaria bastante tiempo para estudiar.

El tema es que no creo que por 5 hs de laburo me garpen 1400 mangos .. y ando necesitando la guita para cubrir muchas cosas que por lo menos me tienen algo atado hasta mitad de año .. logicamente si es una empresa de ventas deben funcar con comision + premios y blah blah .. pero que tan efectivo es esto ? es decir .. realmente ganas o te vas a tu casa con el basico a fin de mes por mas que le pongas el mejor esfuerzo ?

La empresa es en congreso .. yo estoy en san martin .. calculo que entraria tipo 8 y salgo a la 1 y a la facu entro a las 6 de la tarde por lo que me vendria bien considerando hora y moneda de idea + hora y moneda de vuelta.

Que me dicen ?

Saludos !
    vos solo te contestaste, en un call de ventas solo le interesa eso, que vendas, si el call es responsable te pagara las comisiones, si el call es una mierda te las van a regatear a mas no poder, lo que no pueden dejar de pagarte es el basico, seria un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    vos solo te contestaste, en un call de ventas solo le interesa eso, que vendas, si el call es responsable te pagara las comisiones, si el call es una mierda te las van a regatear a mas no poder, lo que no pueden dejar de pagarte es el basico, seria un chiste.
    en un callcenter lo maximo que te pagan d ebasico son 800 mangos...
    yo estuve a prueba en uno un par de dias pero no quede por problemas auditivos segun me dijeron, y garpaban 610 por 4 hs, y la mayoria de los calls decian los chicos que ya habian tado ahi daban esa guita.... dsps tenes las comisiones obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    en un callcenter lo maximo que te pagan d ebasico son 800 mangos...
    yo estuve a prueba en uno un par de dias pero no quede por problemas auditivos segun me dijeron, y garpaban 610 por 4 hs, y la mayoria de los calls decian los chicos que ya habian tado ahi daban esa guita.... dsps tenes las comisiones obvio
    No es un mal basico si hay comisiones y si las comisiones, sobre todo, SE GARPAN. Mi novia pasó por dos calls de ventas y en ambos cobraba un basico de 400-500 mangos mas comisiones. Y en ambos le chamullaban a mas no poder las comisiones, metian excusas estupidas, y a fin de mes si habia hecho 2 lucas de comisiones se tenia que sentir afortunada de ver 700-800 mangos de eso ...

Ser telemarketer es desgastante basicamente por eso pienso yo. Nunca tuve la suerte (o la desgracia) de laburar de eso, pero conozco a muchos y la verdad te tira muy atras que tu empleador te cague siempre que pueda. Seria preferible que prometieran comisiones mas bajas pero pagandolas en tiempo y forma.

Fuera de eso, y volviendo al tema, para mi es muy poco lo que pagan. Lei en comentarios anteriores que muchos se tiran a ganar 1000-1500 pesos, pero realmente si se ponen a pensar en lo que vale la guita al dia de hoy, es muy poco . Mi novia ahora esta laburando como operadora administrativa (o sea, no vende, atiende reclamos pero cobra fijo) y levanta no mas de 1300-1400 por 8hs. Quiero ver si la puedo hacer entrar en Clarin donde laburo yo (en Fibertel mas precisamente), lugar en el cual un empleado de administracion saca mas de 2 lucas al mes por 6 horas. Yo trabajo tambien 6 horas en el call de soporte especializado de fibertel (se, somos una manga de garcas, pero buen, yo le pongo voluntad) y estoy sacando casi 3 lucas en mano. Si algo bueno tengo que decir de Clarin es que no me siento explotado, considero que es un sueldo decente para 6 horas de trabajo...

Yo la verdad si tengo que dejar una sugerencia diria que nadie tiene que meterse a laburar 6 hs por 1000 pesos al mes, me parece demasiado poco . Queria dejar mi opinion al respecto unicamente, quiza estoy algo desactualizado y ademas se que hoy en dia uno agarra cualquier cosa con tal de no estar desempleado, pero me dan mucha bronca todos estos calls que basicamente explotan a los empleados
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

No lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Fists of Steel Avatar de Undirys
    Registración
    Aug 2003
    Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

La cuestión depende (como bien dicen todos) en cual Call terminás estando. Esto en parte se debe a que te regatean el dinero a más no poder. Si estás en la parte de venta y llevas un conteo aproximado de tus ventas y tus clientes, cuando te digan algo se los achacás en la cara, ya que es casi ley que te tomen como el "flaco que vende y le succiono la vida". De todas maneras, a pesar de ser insalubre tiene uno o dos puntos que pueden ser salvados. Obviamente que el primero es la comisión (y depende MUCHO de la empresa para la que trabajás), como también la gente con que trabajás.

Yo ahora estoy trabajando para uno de nuevo (los viejos hábitos no mueren) y estoy a tirando para hacer el cambio a otra sección dentro de la empresa. Ya llevo mis buenos tres años en este rubro. Por ahora el ambiente de laburo es agradable, la ganancia por el momento no es lo mejor, pero hay buenas posibilidades de pegar saltos pronto... Pero aclaro, sigue siendo un Call. No hay que deslumbrarse mucho, porque ellos juegan en ciertas ocasiones con las aspiraciones de uno.

Mi mejor consejo, dale para adelante como experiencia y sacá tus conclusiones. Luego de ahí... Si ves que con lo que estás estudiando te puede ir mejor en un trabajo que tenga que ver con lo mismo, no lo dudes.

Yo por mi parte, por el horario estoy bien... Pero estoy juntando para mantener los estudios míos y poder dedicarme a lo que realmente me interesa (Literatura).

¡Saludos!

PD: No te dejes pisar, que sino vas muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... It cannot be found by seeking, but only seekers shall find it..."

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Mad Hatter Ver Mensaje
    La cuestión depende (como bien dicen todos) en cual Call terminás estando. Esto en parte se debe a que te regatean el dinero a más no poder. Si estás en la parte de venta y llevas un conteo aproximado de tus ventas y tus clientes, cuando te digan algo se los achacás en la cara, ya que es casi ley que te tomen como el "flaco que vende y le succiono la vida". De todas maneras, a pesar de ser insalubre tiene uno o dos puntos que pueden ser salvados. Obviamente que el primero es la comisión (y depende MUCHO de la empresa para la que trabajás), como también la gente con que trabajás.

Yo ahora estoy trabajando para uno de nuevo (los viejos hábitos no mueren) y estoy a tirando para hacer el cambio a otra sección dentro de la empresa. Ya llevo mis buenos tres años en este rubro. Por ahora el ambiente de laburo es agradable, la ganancia por el momento no es lo mejor, pero hay buenas posibilidades de pegar saltos pronto... Pero aclaro, sigue siendo un Call. No hay que deslumbrarse mucho, porque ellos juegan en ciertas ocasiones con las aspiraciones de uno.

Mi mejor consejo, dale para adelante como experiencia y sacá tus conclusiones. Luego de ahí... Si ves que con lo que estás estudiando te puede ir mejor en un trabajo que tenga que ver con lo mismo, no lo dudes.

Yo por mi parte, por el horario estoy bien... Pero estoy juntando para mantener los estudios míos y poder dedicarme a lo que realmente me interesa (Literatura).

¡Saludos!

PD: No te dejes pisar, que sino vas muerto.
    te cagan igual, yo trabaje en un call, te dicen que la venta se cayo, que no paso la validacion o que el cliente cancelo horas mas tarde de realizar la operacion. Y no tenes manera de comprobarlo por que no podes llamar al cliente ni pedir ningun comprobante donde este acentado la cancelacion del servicio o lo que sea que vendas.

ellos vienen con una planilla el viernes de cada mes y te dicen cuantas ventas hiciste y cuantas perdiste, fin de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hola!!! es mi primer msj aca y buscando en internet sobre este trabajo decidi escribir...

yo nunca llegué a trabajar en un call, sí quedé seleccionada el año pasado (en dic) para Teletech para ventas de la empresa Orange (España). Creo que era de 13 a 17 hs o algo asi 6 dias.
    Pero cuando fui al entrenamiento me desilucioné y obviamente no apareci nunca mas. super desorganizados, no te sabian explicar nada y ni se te ocurra hacerles una pregunta fuera de lo q sabian porque no te contestaban.
    El colmo fue que nos tuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 2 sin comer ni poder ir al baño, nos dejaron salir 4 min (como es de suponer el baño de las chicas se llenó) y junto con otra gente llegamos 20 seg tarde. Cuando nos empezaron a cagar a pedos, me re calente y le contesté de todo al tontito que se creia superior a todos. Agarre mis cosas y me fui.
    AH! y otra de las cosas que nos dijeron es que solamente ascienden las personas q sus estudios tengan que ver con recursos humanos, psicologia, contaduria, etc (cosa que yo no estudié eso)

Pero para mi sorpresa, hace 15 dias me llamaron de una empresa (creo q se llama DDM) para el puesto de operador de algo...no contesté porque queria tener opiniones. Una conocida q trabaja en un call de la empresa Siemens me dijo q esta bueno, pero entro acá y leo cada cosa que me hizo pensar un poco mas la decisión.

Q onda gente? conocen algun lugar "copado" donde trabajar?? mas que nada me interesa el ambiente de trabajo, algo q no te trastorne, tranqui...
    (aclaro, yo ya tengo un laburo, soy cadeta admin. busque para admin y todos requieren de exp previa :S pero me gustaria buscar otro de part time como para tener un sueldito mas...)

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Es un transtorno mental.

No lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta