Accenture vs IBM

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Accenture vs IBM

Yo laburo en accenture hace no mas de 5 meses, no me pagan un sueldo increible pero la verdad que estoy muy comodo, la mayoria de los compañeros que me tocaron son muy copados, de edades similares (20 - 30).

Me pagan las clases de ingles que eso indirectamente es un poco mas de sueldo, dentro de poco voy a poder aprender otro idioma, te dan cursos gratis de exel, acces, etc.

Tengo 20 años y la verdad es ilogico pensar que voy a ganar 7 lucas cuando recien empece la carrera de contador en la uba, aca hay mucha gente que esta cebada y se cree que todo es una mierda.
    Te da mas "chapa" como cualqier empresa de ese tipo (ibm, price, etc) y a chapa me refiero simplemente a experiencia laboral en una multinacional.

Otra cosa: NO me explotan, son bastante flexibles y no me tratan mal, lei por muchos lados que decian q en accenture sos basura que estoy y q el otro y yo la verdad q no me quejo. Es un laburo copado. Talves mas adelante me cambiare a otra empresa que pague mas plata, por ahora no es lo que mas me interesa.

Citar Mensaje original enviado por L0ky Ver Mensaje
    Que tal gente fui a una entrevista para accenture aparentemente para un area de CFM (Client financial management).
    Alguien que labura ahi me podria tirar alguna data sobre que onda con eso , si vale la pena ?

Salu2 !!
    El Team de CFM esta un par de pisos arriba del que estoy yo, justamente uno de nuestro team se cambio a esa area, nose mucho del tema pero lo que si se es que estan bastante hasta las manos con el laburo y deben estar necesitando mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RoberStone Ver Mensaje
    Empecé hace 2 semanas me llamaron de accenture para hacer una entrevista, la primera telefonica, luego me llamaron para hacer otra presencial y al dia siguiente de esa entrevista me llamaron para hacer un examen de ingles y un test de comportamiento que los hice hace 4 dias, desde entonces que no tengo noticias de nada, alguien sabe como sigue el proceso de selección?
    En mi caso fue similar pero no me hicieron hacer el test de comportamiento, tardaron 1 semana en llamar devuelta.

Si ya hiciste esos test para mi estas conn un pie adentro salvo que te hayan sacado la ficha de loco o asesino jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por --Juan-- Ver Mensaje
    En mi caso fue similar pero no me hicieron hacer el test de comportamiento, tardaron 1 semana en llamar devuelta.

Si ya hiciste esos test para mi estas conn un pie adentro salvo que te hayan sacado la ficha de loco o asesino jaja
    Todos me dicen lo mismo, pero hasta q no me confirme la empresa, no me quiero hacer ilusiones. En caso de no quedar seleccionado, te avisan o no?

este test:
    "
    Estimado/a:

Lo invitamos a completar la Evaluación PDA (Personal Development Analysis) .Esta herramienta no es un test, dado que no existen respuestas buenas o malas. Permite analizar tendencias de comportamiento.

Para la realización del PDA, es importante tomarse el tiempo necesario, estar en un ambiente tranquilo donde no reciba ningún tipo de interrupciones y responder de manera espontánea. Deberá seleccionar todas aquellas palabras con las que se sienta identificado en mayor o menor medida. "
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Justo eso vengo a preguntar.
    me llamaron de adecco, me hicieron la entrevista telefonica, luego me citaron en la sucursal de cabildo de adecco me dijeron que si todo taba bien me estaban llamando de IBM, se ve que dio bien y me llamaron para hacer una entrevista en el olivos build 1 y me dijeron lo mismo, que era positiva la conclusion de la entrevista y me ivan a llamar por si o por no...
    Ustedes que dicen? cuanto tiempo tardan? la verdad me desanimo muchisimo pq la ultima entrevista(en IBM) la hice el 30/1 y no llamaron
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    me llamaron de adecco, me hicieron la entrevista telefonica, luego me citaron en la sucursal de cabildo de adecco me dijeron que si todo taba bien me estaban llamando de IBM, se ve que dio bien y me llamaron para hacer una entrevista en el olivos build 1 y me dijeron lo mismo, que era positiva la conclusion de la entrevista y me ivan a llamar por si o por no...
    Ustedes que dicen? cuanto tiempo tardan? la verdad me desanimo muchisimo pq la ultima entrevista(en IBM) la hice el 30/1 y no llamaron
    a mitad de año me pasó exactamente lo mismo, me dijo "la verdad es que estoy muy conforme con la entrevista"... todavía sigo esperando

jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RoberStone Ver Mensaje
    a mitad de año me pasó exactamente lo mismo, me dijo "la verdad es que estoy muy conforme con la entrevista"... todavía sigo esperando

jaja
    D'Oh
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2006

Pueden tardar eso y más también, no te preocupes. Además si vas a lburar en Olivos seguramente entrarás para "Global Delivery" lo cual es un golazo. Vas a ver que hay opiniones encontradas en cuanto a IBM, gente que tira mierda y gente que está muy contenta, en gral, aunque no siempre, los del Global delivery tienen a estar más conformes. Cada competencia dentro de IBM es un mundo aparte como bien dijo alguien, espero que tengas suertes y entres en uno de esos lindos mundos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Otra cosa: NO me explotan, son bastante flexibles y no me tratan mal, lei por muchos lados que decian q en accenture sos basura que estoy y q el otro y yo la verdad q no me quejo. Es un laburo copado. Talves mas adelante me cambiare a otra empresa que pague mas plata, por ahora no es lo que mas me interesa.
    Son tan copados que no te dejaron las vacas en los dias que querias ni te dieron dias libres sobre las fechas del 25 y 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2006

hola vengo a dar mi opinion:

- ibm es muy grande, por lo tanto cada gerencia es un mundo.
    - ibm paga menos que consultoras mas chicas
    - alguien que realmente sabe del mundo IT laboral, sabe que laburar en ibm no tiene nada de otro mundo. pero a una persona ignorante le parece "wow labura en ibm"

pd. trabajo ahi
    pd2. tampoco se bajoneen los que van a entrar. mucha gente tira mierda pero pq estuvo en ibm en sectores onda help desk o cosas que estan muy alejadas del GDC y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por franGrox : 10-02-09 el 09:45 PM
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Jun 2008

Yo fui a 2 entrevistas en IBM el año pasado, en la primera tardaron como 2 meses en llamarme. En la segunda fue a los pocos dias. En ambas me dijeron que no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sky 2.0 Ver Mensaje
    Yo fui a 2 entrevistas en IBM el año pasado, en la primera tardaron como 2 meses en llamarme. En la segunda fue a los pocos dias. En ambas me dijeron que no
    para que laburo? a mi me llamaron para ser administrativo tecnico digamos ahi en olivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2008

Buenas gente, hago una pregunta newbie.
    Como hago para entrar en IBM o Accenture?, en cap fed, digo puedo ir personalmente a entregar CV?, anotandome en adecco?, pero lo que jode es que no tengo experiencia, que puestos/laburo toman para alguien sin experiencia o recomiendan?.
    No es que quiera entrar si o si a estas empresas pero ya me estoy cansando de buscar trabajo por todos lados y estoy en bolas , por ahi probando en cualquiera de estas 2 capaz enganche
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 11-02-09 el 05:51 PM

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Buenas gente, hago una pregunta newbie.
    Como hago para entrar en IBM o Accenture?, en cap fed, digo puedo ir personalmente a entregar CV?, anotandome en adecco?, pero lo que jode es que no tengo experiencia, que puestos/laburo toman para alguien sin experiencia o recomiendan?.
    No es que quiera entrar si o si a estas empresas pero ya me estoy cansando de buscar trabajo por todos lados y estoy en bolas , por ahi probando en cualquiera de estas 2 capaz enganche
    Mira, por lo menos de Accenture yo en su momento dejé mi CV en Bumeran y me llamaron. No tenía experiencia en ese entonces.

Entrá en Bumeran y fijate, y aplicá para la posición que mas te cierre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

para que laburo? a mi me llamaron para ser administrativo tecnico digamos ahi en olivos.
    Para asset management en vicente lopez y para soporte tecnico telefonico de pc's y notebooks en Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sky 2.0 Ver Mensaje
    Para asset management en vicente lopez y para soporte tecnico telefonico de pc's y notebooks en Martinez.
    el punto es este... me ilusiono? no me ilusiono? por asi decirlo, me llamaran o directamente me estan boludeando?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima