Accenture vs IBM

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matrixreloaded
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture vs IBM

Estimados: Me llamaron de HP 7500 Brutos como administrador Wintel + el reintegro de internet.

En mi trabajo me están por ofrecer algo que parece que se acerca.

QUE hago? y lo pregunto en serio
    • Me gusta
    Me gusta

2. OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Como es eso del reintegro de internet? depende de lo q ganes ahora..igual no te creo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matrixreloaded
    Registración
    Jan 2011

Creeme tranquilo, porque la oferta fue de 7466.67 pero arregle en mi trabajo. El reintegro de internet es hasta $ 100.- de la factura de internet
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por matrixreloaded Ver Mensaje
    Creeme tranquilo, porque la oferta fue de 7466.67 pero arregle en mi trabajo. El reintegro de internet es hasta $ 100.- de la factura de internet
    osea que vas a tener q laburar MUCHO desde tu casa.
    si no tenes probelmas en laburar de dia y bastante de noche dale pa adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    yo tambien estoy interesado en saber esto.

si alguien puede responder, se lo agradezco!
    para empezar mejor ibm.
    bah mira el post de accenture y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Frost.-
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    para empezar mejor ibm.
    bah mira el post de accenture y listo.
    si, pero el tema de ibm con la escuelita es que la capacitacion dura varios meses y, cuando la terminas, no tenes la seguridad de entrar al instante... a diferencia de ibm, en accenture la capacitacion tarda menos tiempo segun lei (si bien esta orientada a diferentes temas), pero dijeron por aca que los toman para trabajar a la mayoria, puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Frost.- Ver Mensaje
    si, pero el tema de ibm con la escuelita es que la capacitacion dura varios meses y, cuando la terminas, no tenes la seguridad de entrar al instante... a diferencia de ibm, en accenture la capacitacion tarda menos tiempo segun lei (si bien esta orientada a diferentes temas), pero dijeron por aca que los toman para trabajar a la mayoria, puede ser?
    bueno ahi depende, si estudias alguna carrera , entras como empleado, te pagan desde el primer dia y ahi tenes una capacitacion.

sino tenes ningun estudio que les interese, o directamente no estudias, ahi si tenes que ir a la famosa escuelita que son 5 meses sin recibir plata.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

No sé si servirá de dato, pero trabajando al lado del edificio de IBM (el que está en Alem), casi siempre hay protestas (marchas en la puerta y escraches) por cuestiones aparentemente laborales.
    De Accenture no tengo la menor idea.

Corrijanme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Concord Ver Mensaje
    No sé si servirá de dato, pero trabajando al lado del edificio de IBM (el que está en Alem), casi siempre hay protestas (marchas en la puerta y escraches) por cuestiones aparentemente laborales.
    De Accenture no tengo la menor idea.

Corrijanme si me equivoco.
    siempre hay, jornadas de 12hs , empleados con muchos años de antiguedad y cobran la mitad que gente recien entrada fresca que sabe apenas el titulo de lo que labura.

asi y todo prefiero eso antes que accenture(obviamente que a partir de los 6, 7 meses empezaria a buscar de vuelta salvo q este muy comodo).

saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Cuanto están pagando ahora en IBM para un recién ingresado? A mi me tomaron en diciembre 2009 y me pagaban 2400, y ganaba más que mis coordinadores. Tengo entendido que el que entra cobra más que los otros, tienen idea cual es el piso ahora?

Toy buscando un laburo que me permita irme a vivir solo y no le calculo menos de 3500 mangos.

PD: Ya trabaje 6 meses en IBM con una relación bastante buena, la verdad es que deje todo hablado porque quería meter más materias en la facultad, eso me jugara en contra o a favor para volver a entrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

11. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Bueno, la verdad que encontré este thread por casualidad...y me senti reflejado en todo!! Labure para IBM 4 años--- si...una verga (verga) y ahora estoy en accenture......a mi no me tocaban el sueldo hacia 4 años...y bueno...nada...me pudri...

Lo que les queria preguntar, porque me iba a mover dentro de ibm pero si me tocaban el sueldo y salio accenture...y bueno...decidi no esperar mas promesas y me tome el palo...

Mi pregunta es cuanto MAS O MENOS, NETO, gana un admin wintel 3 años de exp, ingles perfecto, haciendo el MCITP, (actualmente tengo el MCTS de AD 2008); ya sea en la misma IBM (tengo conocidos que renunciaron y volvieron a entrar por otra puerta pasados 6 meses) , HP o Accenture...

Slds

Como dice el compañero...laburaba en el edificio de IBM Catalinas (alem) y siempre hubo quilombo...sueldos congelados hace años...amenazas de los jefes....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bisho34
    Registración
    Mar 2011

Buen dia , este es mi primer post..

tuve el privilegio de escuchar las dos propuestas de ibm y de accenture en estos dias , estuve en las primeras entrevistas en ambos casos.

es para gdc perfiles juniors en ambos casos

-Tengo 29 años, de los cuales 9 son de atencion al cliente en un rubro que nada que ver a sistemas, pero que a su vez ese tiempo entre otras cosas fui auxiliar de sistemas (SQL , ACCESS, solo consultas y creacion de scrips)
    -Tengo ingles advanced en cambridge (5to año), el año que viene termino el superior.
    -Estoy estudiando tambien analisis de sistemas.

se que me acorde tarde , pero si no lo hago ahora no lo hago mas...

pedi alrededor de 3000 por el puesto.

-Ustedes qque opinan? pude haber pedido mas de acuerdo a mi experiencia?

habia segun el aviso la posibilidad de capacitarse en: base de datos, tivoli, as400, mainframe, storage,ms exchange, lotus, unix , back up restore y seguridad.

-cual de estas areas garpan mas?

Accenture me parecio interesante tambien

escucho`propuestas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mary83
    Registración
    Apr 2011

Hola,
    encontré este foro justo a tiempo.
    Llevo 3 años en IBM ganando en mano menos de 2500 pesos.
    Me vienen bicileteando con el tema del sueldo (como a todos) asique estoy en la buscqueda de otra cosa!
    A los nuevos les pagan 3.500 y no tienen ni ingles bueno ni experiencia laboral en algunos casos.
    Se nota que la idea de la empresa es renovar gente o tener gente con bajo sueldo que no se queje.
    La verdad que como primer trabajo esta bueno pero no para quedarse mucho tiempo a no ser que tengas cancha para ser coordinador- team leader- gerente y puedas ir creciendo cada vez mas en puestos de liderazgo.
    Por lo que es tecnico (muy tecnico) o entras ganando bien u OLVIDATE.
    TODOS LOS SUELDOS ESTAN DESFASADISIMOS y siempre te piden que aguantes un poco mas.
    Bueno, en fin, esa es mi experiencia personal. Espero que les sirva de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Tal cual! es asi...Mira Bisho...podrias haber pedido un poco mas...pero bueno...poara mi un poquito mas no esta mal....pero podes obtener la "chapa" a haber laburado en IBM y con eso saltar a otro lado...

Yo cobraba en IBM 3000 mangos....desde el 2007 hasta 2010. La verdad yo no los entiendo..0 politica de mantener a la gente contenta....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Desmoquattro
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por maguilla Ver Mensaje
    Tal cual! es asi...Mira Bisho...podrias haber pedido un poco mas...pero bueno...poara mi un poquito mas no esta mal....pero podes obtener la "chapa" a haber laburado en IBM y con eso saltar a otro lado...

Yo cobraba en IBM 3000 mangos....desde el 2007 hasta 2010. La verdad yo no los entiendo..0 politica de mantener a la gente contenta....
    Yo los entiendo, mantener gente 3 años con el mismo sueldo es un negoción (yo por mi parte si mi sueldo no es muy bueno, a los 6-7 meses, si no hay novedad rumbeo para otro lado).
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima