Accenture vs IBM

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Re: Accenture vs IBM

Olivos está cerca de un barrio carenciado, y para mayor seguridad pusieron las combis. No tenés que pagar nada, sólo andá a alguna parada, estate 5 mins antes de la hora en que pasa la combi, te subís, y te bajás en el site.

Son puntuales y no esperan nada, cargan a los que están y chau. Hay varias combis que hacen distintas rutas, averiguá cuál es la que te queda más cerca y a qué horas para.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

2. Avatar de Tazz_P
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Olivos está cerca de un barrio carenciado, y para mayor seguridad pusieron las combis. No tenés que pagar nada, sólo andá a alguna parada, estate 5 mins antes de la hora en que pasa la combi, te subís, y te bajás en el site.

Son puntuales y no esperan nada, cargan a los que están y chau. Hay varias combis que hacen distintas rutas, averiguá cuál es la que te queda más cerca y a qué horas para.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <<AnGeLu$>>
    Registración
    Apr 2004

Yo me pase de Accenture a IBM, en las 2 son negreros, pero para mi IBM esta a años luz... es muy amplia y hay amplias posibilidaddes de cambiarte de sector, segun donde caigas viajar al exterior, pensa q solo son cuentas del exterior las q vas a atender. yo no me arrepiento de haberme cambiado, pero buen tambien en ese momento pegue un salto importante de sueldo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hola chicos, acabo de renunciar a accenture.

no me gustaron muchas cosas, creo a lo largo de la pagina se han presentado esos argumentos asi que no voy a redundar

veremos que depara el futuro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Welcome to the club, congratz!
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. Avatar de Elsuperlea
    Registración
    Jun 2003

Hola Gente.

Bueno antes que nada este post lo iba a dejar el sabado si no fuera porque un corte de luz me arruino todo lo escrito, asi que voy a tratar de resumir lo que habia puesto.

Me lei todo el topic, pagina x pagina, post x post y me parecio interesantisimo, al menos para mi, que no tengo mucha idea del ambiente IT, para que se den una idea nunca escuche de Accenture, ni tampoco como es el tema de las consultoras y como se manejan.

El motivo del post es para ver si a grandes rasgos me pueden orientar un poco, ya que se ve que muchos laburan actualmente y a su vez tienen varios años en su haber en el ambiente.

Cuento mas o menos de donde vengo tratando de no caer en lo extenso, actualmente ando trabajando por mi cuenta desde hace bastante tiempo en lo que es web y diseño, o sea experiencia en si, laboral (en el ambiente IT), no tengo.

Por otro lado soy Tecnico en Informatica y luego de 2 años fallidos en Ingenieria en Informatica en la UNLAM (0 onda con Fisica, y muy vago en Discreta y Calculo), me pase a las Escuelas Da Vinci donde hice la carrera de Diseño Web.

Mi idea de meterme en el ambiente IT es principalmente obtener experiencia y conocimientos ya que tengo 24 pirulos, no me considero viejo pero no me quiero dormir en los laureles, y, obviamente, un sueldo fijo con el que contar.

Mi primera opcion fue la programacion, ya que vi mucho, si bien no lo lleve a la practica al 100 x ciento. Lo que mas vi fue php con mysql, pero tambien asp, javascript, action, y en su momento visual basic y c tambien.
    Pero por otro lado tambien me gusta todo lo que son redes, servidores, administracion, etc, tambien vi algo de esto, pero se podria decir que no tengo tanto conocimiento.

Hasta ahora tuve 1 entrevista sola para programador php y javascript, de la cual no quede porque necesitaban alguien con experiencia, pero ofrecian 1800, de 10 a 18, con 1 hora de almuerzo.

Claro, el tema es que no tengo todabia muy claro el panorama, leyendo aca veo que se puede ganar mas, tambien descubri como es lo de trainee, que no lo sabia.

Mi idea era tirar curriculum primero en IBM, o en ambas, pero queria ver mas o menos las areas a las que podria aspirar, no se, por ahi uno que ya labura en lo que es redes y servidores, me puede tirar alguna info, como tambien el que esta en programacion, y cualquier cosa que por ahi consideren importante o consejo, todo es bienvenido.

Bueno espero no haber sido muy extenso.
    Espero sus respuestas
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Buenas gente, les cuento mi situación, estoy buscando opciones para cambiar de laburo y me encontre con este aviso, LINK; cuestion que el dia de hoy recibo un mail solicitando me ponga en contacto para concretar una entrevista dandome aviso que era para IBM en la zona de pacheco.

Ahora estaba investigando un poco no encontre muchas opiniones de la consultora en relación con los puestos laborales que ofrecen para IBM, si en cambio mucho de Adecco y una mas que no recuerdo si era Manpower. ¿Alguna opinion de la misma? y posteriormente me interesaba saber si alguien podria ampliar un poco mas el trabajo, entiendo lo que solicitan pero por ahi alguien sabe a que tipo de proyecto aplica, etc.

Gracias por su tiempo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alefacultad
    Registración
    Sep 2003

eze15_larenga

Te cuento que IBM utiliza 3 tipos de contrataciones:

Vendors: Consultoras en general
    Contractors: Adecco (Si bien es una consultora, el tipo de contratación es otra)
    Regular: Cuando te toma directamente IBM.

Hay dos cosas que son importantes para tener en cuenta:

En épocas de crisis, el orden de despidos es:
    1 Vendors
    2 Contractors
    3 Regulares

Con respecto a conseguir aumentos de sueldo, el orden de posibilidades es el siguiente:
    1 Contractor
    2 Vendor
    3 Regular.

Como dato te aporto que hace un año y medio que IBM viene diciendo que no está bien y los sueldos están congelados (entre 0 y 2.9 anual), si! leiste bien! y si vistas de cambios hasta julio del 2010.

Lo de la chapa es relativo y desde mi punto de vista lo más importante es tu potencial!

Exitos en lo que decidas!!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

ale, gracias por la data, hoy me llamaron para charlar en ingles un rato por telefono y me dijeron que pasaban el cv para ibm, de momento me convence el dinero pero ahora que decis el orden de despidos no me deja tranquilo ya que no puedo jugarmela y quedarme sin laburo unos meses despues. Tendre que pensarlo.

Lo que me comento la chica que me llamo es que tenian que ver que IBM no tenga ya mi cv por otra consultora en la base de datos para que pueda seguir en el proceso de seleccion por esta busqueda, yo ya habia tenido una entrevista por adecco para trabajar en mainframe hace unos meses atras pero me dieron aviso que seguian el proceso de seleccion con otra persona. En este caso ya que mi CV esta en la base de ibm, ¿quedaria fuera del proceso de seleccion o seria tenido en cuenta igualmente?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

IBM sera medio negrera, pero tiene espalda suficiente para bancarse la crisis.
    Aparte tiene el GDC en argentina que deja mucha plata.
    Si es por eso IBM es mucho mas solvente que acccenture
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

es facil, con mirar la cantidad de avisos que sigue publicando ibm y sus consultoras, se daran cuenta la cantidad de gente que necesita... no paran de entrarnos nuevas cuentas, la crisis ayudo muchisimo a nuestro GDC, no paramos de robarle clientes a IBM europa e india (y ahora de a poco vamos sacando ventaja al GDC de brasil)
    • Me gusta
    Me gusta

12. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

en donde estas rupture?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santinoarena
    Registración
    Jun 2009

Hola, me llamaron para una entrevista de Soporte Tecnico Telefonico en IBM Martinez, alguien labura ahi? En ese puesto? Como es masomenos la onda? Si alguien puede decirme como es por aca o pm, se lo agradesco! Diganmen nombre tambien que lo busco en el edificio jajajaj.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

14. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

hola gente me llamaron para el test de inlgles para entrar a accenture... Alguien tiene idea de que se trata? te hacen preguntas? es escrito o oral?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

es escrito, oral y listening

el oral la mina te hace unas preguntas y te da para que le hables de una película, o alguna boludez

en el listening metele pata pq vuelan y no repiten. el escrito es una boludez.

si hiciste algun examen tipo el TOEIC, es muy similar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima