Accenture vs IBM

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Accenture vs IBM

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    No sé hasta dónde llegan tus conocimientos, pero para una estructura grande de AD necesitás gente bien capacitada, si a eso le sumás exchange = no cualquiera puede hacerlo.

Hay gente que cree que AD es solo crear usuarios y dar permisos, pero hay muchisimas otras cosas y servicios que da windows server.

saludos.
    Yo estoy un poco en el tema , y tiene razon un adm wintel con exchange + ad se paga bien en el mercado , por ende no cualquiera esta capacitado para acceder a estos puestos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Yo estoy un poco en el tema , y tiene razon un adm wintel con exchange + ad se paga bien en el mercado , por ende no cualquiera esta capacitado para acceder a estos puestos.
    Si y a eso sumale que los cursos y certificaciones de MS son carísimos y NADA fáciles, tódo eso propone un mérito.

7k el MCSE y 80usd por examen para certificar (son 8)
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

3. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

En una estructura grande, vos tenés gente delegada exclusivamente a ambiente Exchange, así como también tenés gente delegada exclusivamente a AD incluyendo policies, scheme, sites, etc. Si vos sos admin de todo el forest, es realmente MUY poco probable que labures acá en argentina, pero sería underpaid que cobres 5k. Cuanto más grande es la estructura, más delegado es el asunto. Por eso que me resulta bastante irreal que como admin wintel únicamente se gane 5k en mano. Btw, soy MCSE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

4. Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    En una estructura grande, vos tenés gente delegada exclusivamente a ambiente Exchange, así como también tenés gente delegada exclusivamente a AD incluyendo policies, scheme, sites, etc. Si vos sos admin de todo el forest, es realmente MUY poco probable que labures acá en argentina, pero sería underpaid que cobres 5k. Cuanto más grande es la estructura, más delegado es el asunto. Por eso que me resulta bastante irreal que como admin wintel únicamente se gane 5k en mano. Btw, soy MCSE.
    Es cierto pero no en todo, una estructura grande no siempre tiene que estar sectorizado. Por lo menos en este caso hay sites por todo el mundo y en cada site hay un equipo que se encarga un poco de todo, excepto aplicaciones de 3eros.

Aca en Arg, unas 10 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Tal cual, yo ya he estado en otra empresa super archi internacional y también laburé con grupos de 10 personas, pero incluso ahí esas 10 personas estaban sectorizadas. Por darte un ejemplo boludo, los mismos pibes que estaban a cargo de routing, switching, etc. eran los que administraban DNS y DHCP. Y no suena tan loco eso.

Anyway, qué más es lo que hacés aparte de AD Users y Computers?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Tal cual, yo ya he estado en otra empresa super archi internacional y también laburé con grupos de 10 personas, pero incluso ahí esas 10 personas estaban sectorizadas. Por darte un ejemplo boludo, los mismos pibes que estaban a cargo de routing, switching, etc. eran los que administraban DNS y DHCP. Y no suena tan loco eso.

Anyway, qué más es lo que hacés aparte de AD Users y Computers?
    Todo windows, exchange, ISA.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Si alguien se banca laburar de noche en IBM Olivos (22 a 6 / 23 a 7) mandeme pm y vemos que se puede hacer.
    Obviamente con conocimientos en Ingles, sistemas y si es posible estar estudiando una carrera de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

ahi te mande pm
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de Sn4yKeR
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Si alguien se banca laburar de noche en IBM Olivos (22 a 6 / 23 a 7) mandeme pm y vemos que se puede hacer.
    Obviamente con conocimientos en Ingles, sistemas y si es posible estar estudiando una carrera de sistemas.
    para que puesto? me sirve ese horario
    • Me gusta
    Me gusta
    Juego FPS online preferido: Combat Arms EU
    Codename: Sn4yKeR01 (KD Ratio 1.73%)
    Kill/Deaths: 70.000 kills / 40.000 Deaths/(21% headshoot)

10. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Siempre estuvo en mi lista de lugares que queria trabajar, tanto IBM como Accenture. Hace unos meses me llamaron de IBM para laburar de Administrador WINTEL. El laburo es desde Olivos, para clientes de USA o Europa. El tema es los horarios y dias y fines de semana... rotativos... guardia... la guita! Me puse a pensar y no me convenció. Me quedo donde estoy, gano mas donde estoy, laburo fijo L a V, 8 a 17, es tranquilo y puedo meter mano. No será IBM, pero es una multinacional. Pensé mas que nada en la chapa de IBM, pero tengo muchos conocidos dentro de IBM que me recomendaron no entrar. A su vez, algunos me dicen q depende de la gerencia que te toca, asi q no se puede generalizar.
    En fin... veremos mas adelante, si la diferencia de guita vale la pena.
    ahora estoy directo contratado por la empresa, siempre en otros laburos por consultora iba a los clientes fijo o rotando, pero nunca era de la empresa para la q realmente haces el laburo. ahora tengo todos los beneficios de estar fijo directo, esto tambien suma.

y mas ahora como esta todo, q las empresas estan reduciendo... prefiero esperar un poco a ver q pasa, en IBM hay mucha rotacion de gente.

accenture no tengo idea, pero conozco un flaco q labura ahi y le toco viajar a USA muchas veces. en ibm tambien a un flaco q conozco lo mandaron a USA. todo es segun el proyecto en que estas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. todos Avatar de chucho2007
    Registración
    May 2007

Yo trabaje en IBM y no es diferente a Accenture, son la misma porqueria, pero si a vos te va bien y te cierra, dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 x 2- Cooler Master Hyper 212 dual fans - Mother MSI 770C45 - 4 x 2 GB OCZ Gold - Zontac Geforce GTX 580 1.5 gb - Cooler Master Extreme Power Plus 600w - HD 320 Gb WD - Samsung P2350.

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Che, como es la onda con las capacitaciones? escuché por ahi que varias empresas le garpan a sus empleados algunos cursos/certificaciones; cómo es esto? lo hacen en todas las empresas, o solo en algunas?
    cuenten todo lo que sepan
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

Un banco privado de la argentina (uno de los mas importantes que tiene como lema "que grande esta tarjeta ) tercerizo para ibm toda su area de tecnologia (unas 60 personas), 3 años despues, si quedan 10 es mucho.. ahi tenes un ejemplo de la "chapa" que da IBM..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

14. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Estan buscando gente en Accenture, me llamaron hoy diciendome que yo habia ingresado mis datos(habra sido hace unos 2/3 años) y que querian hacerme unas preguntas y blabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

para que puesto/cuanto de garpe/que horarios?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima