Busco laburo part-time para el 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Busco laburo part-time para el 2009

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No es vital dormir 8hs por dia, hace años que duermo un promedio de 6hs y aca estoy vivo y coleando aprobando todo e incluso promocionando materias (y ni que estudiara tanto... los sabados me rasco todo el dia y salgo, a lo sumo me pongo un rato el domingo).

Si vas a laburar importa muy poco que te paguen 5 pesos o 5 lukas, lo haces por una cuestion de exp, pagar el derecho de piso y aprender toooooooodo lo que la facu no te enseña. Se justifica muchisimo dejar un poco de lado la carrera si pegas un laburo que sirva porque sino te recibis y sos un Ing de 23 años que no sirve para nada y cobra la mitad que otro flaco que por ahi todavia esta en tercero pero sabe 10 veces mas.
    totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Es cuestión de organizarse un poco nomás. Vas a tener menos tiempo, pero se puede hacer tranquilamente con voluntad.

Yo me levanto a las 7, laburo de 9 a 18, y de 19 a 22 facultad. Vivo solo, por lo que tengo que hacerme todo yo, y hasta me hago tiempo para ir al gimnasio y el finde distraerme.

Cuando vengan los resultados vas a ver que valía la pena el sacrificio. Vas a acostumbrarte a todo, y hasta te va a parecer normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Agree.

Duermo 5 horas diarias con suerte. Me levanto a las 6 AM aprox. salgo a las 6.45 como para llegar tranquilo a la facu, curso de 8.30 a 12.30, de ahi vuelvo a mi casa, tipo 1.30-2 depende el colectivo. Como y a las 4.30 me voy para microcentro, por que a las 6 entro a laburar hasta las 10, dando soporte a los productos de Linksys. Y finalmente llego a las 11.30-12 a mi casa, y al dia siguiente, a volver a empezar.
    Los findes toca salir y despejarse. Y por ahora vengo aprobando en la facu (recien empiezo, estoy en 1° año de electrónica en la FRBA)

Whatever, más alla de eso, queria ver si alguien conocia de alguna empresa o contacto o lo que sea, que esté necesitando técnicos o lo que sea relacionado al tema de la electronica/electricidad/IT que no implique demasiado trato con el cliente, eso es algo que me está volviendo loco.

saluts.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por fer.Ag Ver Mensaje
    Agree.

Duermo 5 horas diarias con suerte. Me levanto a las 6 AM aprox. salgo a las 6.45 como para llegar tranquilo a la facu, curso de 8.30 a 12.30, de ahi vuelvo a mi casa, tipo 1.30-2 depende el colectivo. Como y a las 4.30 me voy para microcentro, por que a las 6 entro a laburar hasta las 10, dando soporte a los productos de Linksys. Y finalmente llego a las 11.30-12 a mi casa, y al dia siguiente, a volver a empezar.
    Los findes toca salir y despejarse. Y por ahora vengo aprobando en la facu (recien empiezo, estoy en 1° año de electrónica en la FRBA)

Whatever, más alla de eso, queria ver si alguien conocia de alguna empresa o contacto o lo que sea, que esté necesitando técnicos o lo que sea relacionado al tema de la electronica/electricidad/IT que no implique demasiado trato con el cliente, eso es algo que me está volviendo loco.

saluts.
    La rama de IT es dar servicios , por ende generalmente tenes que tratar con usuarios.

Dsps loco laburas 4 horas jaja , no laburas tanto !!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Fer, hablamos cuando labures 8 o 9 horas como cualquier argentino, y hablamos despues de que hayas tenido tus parciales y finales, donde no te queda otra que encerrarte en una pieza a estudiar sin parar.

Dormir 5 horas no es saludable, de ahi que haya gente que lo haga esta bien, es perfectamente posible. Pero te expones a muchos riesgos cotidianos, desde subirse a un vehiculo y manejar aunque solo sean 20 cuadras, o cruzar la calle.

Esta demostrado cientificamente lo que estoy diciendo, si no dormis lo suficiente (7-8 horas) perdes reflejos, capacidad de reacción y estas expuesto a fatigas musculares, calambres y recaidas si es que tenes una vida muy activa donde haces ejercicio o tenes que moverte mucho y transpirar.

Ramones ya tiene muchas horas al dia solo destinadas a viajar para sus estudios, que le sobren 8 horas en su dia no significa que esas 8 horas deba gastarlas en un trabajo. No creo que dure mucho tiempo, existe el factor stress y como dije en mi otro post, la idea de trabajar es rendir, la idea de estudiar es entender, por consiguiente aprobar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo toy buscando algo asi tambien.

Onda 6 horas max.

Salgo a la facu a 1PM.

Ideas?
    Anyone?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2005

Cada uno tiene sus tiempos para estudiar, algunos estudian un par de horas por semana y aprueban todo, otros tienen que pasarse el dia entero sentados para poder aprender. Algunos tienen media hora de viaje y otros dos horas. Algunos estudian carreras mas faciles y otros mas dificiles. Algunos tienen un trabajo donde estan siempre haciendo algo y otros van solo para rascarse un poco y cobrar a fin de mes. No es tan absoluto, ni tan facil como "hacerse hombre".

Yo estuve muchos años de mi vida durmiendo entre 4 y 6 horas, me la bancaba perfectamente, pero viendolo ahora creo que no rendia como rindo si duermo bien. Y ademas lo mas importante es tener al menos una hora al dia para poder vivir un poco. No se trata de pasar los mejores años de tu vida sin tener un minuto para respirar.

En fin, creo que trabajar 4 horas es lo mejor, con la nueva ley hay mas ofertas en esos horarios, el tema es que pase un poco la crisis para que las empresas demanden mas pasantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

No sean trolas, me levanto a las 7, laburo de 8:30 de 18hs, me voy para la facultad de 19 a 22:45 y llego a mi casa a las 24hs. Todo en tren + 2 colectivos, y sigo vivito y coleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por eze_e Ver Mensaje
    No sean trolas, me levanto a las 7, laburo de 8:30 de 18hs, me voy para la facultad de 19 a 22:45 y llego a mi casa a las 24hs. Todo en tren + 2 colectivos, y sigo vivito y coleando.
    yo ando en tren y para mucha gente del centro esa es una mala palabra , no la menciones a ver si algun user se ofende xD la proxima pone t***
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3592
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123