Busco laburo part-time para el 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Busco laburo part-time para el 2009

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Hacete hombre y labura 8hs!!! no te vas a morir por cursar y estudiar... es renormal, el tiempo alcanza para todo.
    Depende cuantas quieras cursar y como quieras vivir :P

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ramo, la consultora en la que laburo yo en estos días quieren hacer entrar gente. Pero es de 9 a 18. Si querés apenas sepa algo te aviso.
    Gracias pero se me hace imposible por los tiempos. Estas ahi en el Panamericana Plaza o ya no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hace años que ya no. Ahora estoy en un cliente exactamente en frente de plaza de mayo.
    Mucha gente estudia y labura 8 horas en el centro viviendo en zona norte, lo que vos querés es muy jodido de conseguir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Depende cuantas quieras cursar y como quieras vivir :P
    Curso 4 dias por semana y salgo los findes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ramo, la consultora en la que laburo yo en estos días quieren hacer entrar gente. Pero es de 9 a 18. Si querés apenas sepa algo te aviso.
    che seek , si no t jode me avisarias a mi tambien, ya q ando buscando trabajo, no tengo problema en trabajar de 9 a 18
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Idem :d
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Ramo, si me esperas hasta mañana te paso un contacto de una empresa en la cual (hace ya 1 o 2 años, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo lei) te daban para elegir entre 4 o 6 horas de trabajo, 5 dias a la semana, haciendo encuestas por tel a españoles, desde tu casa.
    La paga no era la mejor, pero si te interesa te paso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Oct 2005

Idem de Alf y wdo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MAsee Ver Mensaje
    Ramo, si me esperas hasta mañana te paso un contacto de una empresa en la cual (hace ya 1 o 2 años, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo lei) te daban para elegir entre 4 o 6 horas de trabajo, 5 dias a la semana, haciendo encuestas por tel a españoles, desde tu casa.
    La paga no era la mejor, pero si te interesa te paso.

Saludos
    Me interesa bastante. Muchas gracias.

Hace años que ya no. Ahora estoy en un cliente exactamente en frente de plaza de mayo.
    Mucha gente estudia y labura 8 horas en el centro viviendo en zona norte, lo que vos querés es muy jodido de conseguir
    Pero creo que ya puse mis tiempos, tengo que salir 6.50 de casa, para llegar con suerte 8.30 a la facultad, si salgo a las 12.30, llego a las 2.10 aproximadamente.

Si trabajo, voy a la noche, bueno, entro a las 9hs en el centro, tengo que salir 8hs, me tengo que levantar 7hs, salgo de trabajar a las 18hs, voy para la facu, ponele que termina a las 22hs, llego a casa a las 00.00hs, entre que como algo, etc, son la 01hs. Y a dormir para volver empezar, si quiero dormir al menos 6 horas.

En que momento podria hacer algo de la facultad? Digase TP Operativos, laminas Sis. de Res., ejercicios AM2, Paradigmas, Analisis de Sistemas.

No tengo ni media hora libre.

Ni hablar de si queres VIVIR durante la semana, no tendria ni media hora para estudiar hacer trabajos de la facultad, menos aun para realizar alguna actividad personal. Es muy heavy, no vivis. Al menos no en mi caso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 02-06-09 el 01:15 PM

Registración
    Oct 2002

Es verdad, cuanto tiempo podes aguantar sin vivir ni media hora semanal y encima dormir mal?

La idea supongo que es trabajar, pero rendir. Ir a la facultad, pero aprobar. Si no tenes ni 8 horas de sueño aseguradas por dia, a la corta o a la larga te van a empezar a salir mal las cosas. Y por 500-800 mangos que puedas conseguir al mes, no se justifica abandonar asi tu carrera.

Aclaro, busco lo mismo, yo tambien estoy estudiando, de noche. Asi que de 9 a 18 o laburos así, me convienen y mucho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Yo toy buscando algo asi tambien.

Onda 6 horas max.

Salgo a la facu a 1PM.

Ideas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Es verdad, cuanto tiempo podes aguantar sin vivir ni media hora semanal y encima dormir mal?

La idea supongo que es trabajar, pero rendir. Ir a la facultad, pero aprobar. Si no tenes ni 8 horas de sueño aseguradas por dia, a la corta o a la larga te van a empezar a salir mal las cosas. Y por 500-800 mangos que puedas conseguir al mes, no se justifica abandonar asi tu carrera.

Aclaro, busco lo mismo, yo tambien estoy estudiando, de noche. Asi que de 9 a 18 o laburos así, me convienen y mucho.

Saludos.
    No es vital dormir 8hs por dia, hace años que duermo un promedio de 6hs y aca estoy vivo y coleando aprobando todo e incluso promocionando materias (y ni que estudiara tanto... los sabados me rasco todo el dia y salgo, a lo sumo me pongo un rato el domingo).

Si vas a laburar importa muy poco que te paguen 5 pesos o 5 lukas, lo haces por una cuestion de exp, pagar el derecho de piso y aprender toooooooodo lo que la facu no te enseña. Se justifica muchisimo dejar un poco de lado la carrera si pegas un laburo que sirva porque sino te recibis y sos un Ing de 23 años que no sirve para nada y cobra la mitad que otro flaco que por ahi todavia esta en tercero pero sabe 10 veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2005

uh si podes tirame el dato a mi tambien, curso de noche y ese horario me queda joya
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No es vital dormir 8hs por dia, hace años que duermo un promedio de 6hs y aca estoy vivo y coleando
    Ya te va a pasar factura el cuerpo después de los 30
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Sin cafe ni nada el minimo de horas es 7 para que el cerebro funque, por lo menos en mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

conosco a un loquito que duerme 5 horas y dice que esta perfecto. No se como aguanta.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3597
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima