3DG needs YOU!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

3DG needs YOU!

Estimados todos: estamos reclutando crew para el barco de 3DG. Abajo les dejo el perfil del nuevo integrante buscado. La idea era postearlo aquí (antes de iniciar una búsqueda salvage) por si descubrimos que alguno de uds es la perla que andamos buscando, o, si tienen algún familiar, amigo o conocido al que le pueden acercar la propuesta y recomendar. En cualquiera de los casos anteriormente mencionados me buscan vía PM, msn (quienes lo tengan).

Cualquier comentario, atención, recomendación o sugerencia será bien recibida y aplaudida.

Gracias, gracias.

--------
    Edad entre 18 y 30.
    Sexo indistinto.

La búsqueda está orientada a estudiantes y graduados para desarrollarse en el área de diseño gráfico / animación 2D aplicado a juegos web / PC y diseño gráfico web 2.0.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos excluyentes: amplio manejo de las herramientas Adobe Photoshop, Adobe Illustrator aplicado a diseño web y diseño/animación (frame by frame) 2D para juegos web / PC; requisitos no excluyentes: conocimientos de CSS/HTML, manejo de la herramienta Adobe Flash, modelado 3D.

Se requiere un perfil dinámico, creativo, y de alto potencial.

Se ofrece relación de dependencia, incorporación inmediata, crecimiento profesional, continuidad laboral, excelente ambiente de trabajo.
    --------
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2222
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: 3DG needs YOU!

Van a hacer una remodelacion integral (tipo psicofxp)?
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

¿Lugar de trabajo?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jul 2003

Me interesa también el tema de lugar de trabajo y horarios, estoy en la etapa de tesis de la carrera y hace 2 años trabajo como diseñador en una empresa de Córdoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Registración
    May 2000

Capital Federal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

que cagada, me falta la parte de animador 2d. De maquetador HTML/CSS no requieren nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

C64
    Registración
    Dec 2000

No tienen algun espacio para alguien que quiera retomar el vicio del diseño y quiera aprender a manejar algunas herramientas como hobbie? =P.

Onda que pidan hacer algo, el tipo lo hace con alguna fecha de entrega y de paso va aprendiendo. Y las cosas importantes o mas serias se las dejan al staff permanente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 30-12-08 el 01:29 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2006

Es solo para gente de capital federal? Aclara eso Nunatak.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    que cagada, me falta la parte de animador 2d. De maquetador HTML/CSS no requieren nada?
    No es indispensable ser animador 2D, si te das maña lo sacás... escribime y vemos tu C/V.
    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No tienen algun espacio para alguien que quiera retomar el vicio del diseño y quiera aprender a manejar algunas herramientas como hobbie? =P.

Onda que pidan hacer algo, el tipo lo hace con alguna fecha de entrega y de paso va aprendiendo. Y las cosas importantes o mas serias se las dejan al staff permanente.
    Querido C64, de momento necesitamos alguien con la xp para poder pechar una carga importante de laburo, pero te tengo en cuenta para futuros proyectos.
    Citar Mensaje original enviado por nico_val Ver Mensaje
    Es solo para gente de capital federal? Aclara eso Nunatak.
    Nono, no es necesario vivir en capfed, de hecho, solo un staff de 3DG reside en capital. El resto somos todos de zona norte. El lugar de trabajo es en capital, si pueden movilizarse todos los dias a la capital, pueden vivir hasta en La Plata si quieren...
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Nunatak Ver Mensaje
    Querido C64, de momento necesitamos alguien con la xp para poder pechar una carga importante de laburo, pero te tengo en cuenta para futuros proyectos.
    Sip vi como venia la mano, ademas van a necesitar alguien con dedicacion casi full time. Y te diria que en los requisitos pidan que sepa dibujar "decentemente", aunque no es escluyente ayuda bastante.

No lo decia solo por mi, hay mucha gente con potencial dentro del foro. Tene en cuenta que de los programas que nombraste, si bien tienen su curva de aprendizaje (y que obviamente cualquier profesional hace pedazos a alguien amateur en los tiempos de entrega), dependen mas de quien lo usa. El complicado de la lista es el adobe ilustrator, porque la mayoria amateur maneja el corel draw, el resto no representa tanta dificultad.

Si necesitas armar una escena, y necesitas una escenografia, le podes pedir a varios que te hayan tirado tu cv, que la hagan (aclarando que le pediste a varios la misma escena), elegis la que mas te guste y asi vas teniendo en cuenta mas gente. Podes pedir lo mismo con personajes secundarios, que los diseñen etc. Esto como trabajo freelance.

En 3dg, hay mucho amateur, pero seguramente hay alguna que otra joyita, que no deberias dejar pasar.

Lo mio es el 3d, y hace bastante tiempo que no hago nada, por eso no me postule seriamente, ademas que no tengo mucho tiempo. Pero sinceramente me encantaria probar algo con tiempo de entrega, asi no pierdo el vicio =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-01-09 el 12:28 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2008

mandale base charly
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Mmmm, con lo único que no me manejo es con modelado 3d, pero podría ponerme a "estudiar". Hoy a la noche o mañana te mando un pm con lo que puedo hacer como para tener una idea de si sirve o no.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Yo soy egresado de davinci(diseño multimedial) me dedico principalmente a motion graphics y 3d(eso lo hago freelance, mi idea era apuntar a alguna productora, pero no consegui todavia) y toy fijo en una editorial tributaria de momento.
    Hago la parte de multimedia, mantengo la web, edito los videos semanales que reparten en las revistas, digamos toda la parte multimedia.
    Manejo obviamente todo el paquete adobe y 3dstudio. Si bien la parte de web no es la que mas me gusta(me gusta el diseño en general, digamos la parte de photophop, illustrator si, no asi la programacion de css, php, action script, etc) tranquilamente puedo hacer el laburo tambien por ese lado en caso de alguna necesidad especifica.

Avisame como nos ponemos en contacto que charlamos, la verdad que me intereza la idea de laburar en 3dg y no pretendo tanto dinero ya que tengo algun que otro ingreso por el lado del freelance.

Hoy cuando llego a casa te mando un pm, para pasarte el cv, y hablar por msn.

p.d: vivo en caballito y tengo una zx6r ninja , asiq llego temprano a laburar en capital :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Milton-dsl : 06-01-09 el 02:53 PM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje

p.d: vivo en caballito y tengo una zx6r ninja , asiq llego temprano a laburar en capital :P
    Jajaj o no llegas
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

MCP
    Registración
    Oct 2003

Con amigos como vos quien necesita enemigos no?, en vez de recomendarme decis esas cosas? :P
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2222
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima