Hola amigos,

Me pongo en contacto con vosotros porque estamos buscando diseñadores 3D con experiencia en zbrush que quieran colaborar como artistas 3D en Black Age Online, un MMORPG que estamos desarrollando desde hace un tiempo y del que podéis ver información tanto en la web: http://www.blackageonline.com como en los foros de la misma.

También podéis saber un poco más de nosotros en la entrevista que nos hicieron en http://www.mmo-esp.com o en el artículo de la web de Crónicas de Darkfall, en http://www.cronicasdedarkfall.es/com...ack-age-online

Resumiendo somos alrededor de 18 miembros, entre dibujantes, guionistas, diseñadores gráficos, programadores, diseñadores 3D etc…algunos son profesionales del sector y están colaborando en su rama , y los hay que su talento habla por ellos. Lo que sí es cierto es que el ambiente que se respira es inmejorable y el esfuerzo que se está llevando a cabo es impresionante. De hecho para ser tan poco tiempo el que llevamos, los resultados son espectaculares, como así veréis si alguno llega a trabajar con nosotros.

Ahora mismo estamos en un punto en el que tenemos que empezar a diseñar modelos low poly de armas, armaduras, criaturas, etc en maya, max, o da igual, el que sea, para posteriormente dar detalle en zbrush y usar el resultado como mapa de normales. De momento tenemos a un diseñador realizando dicha tarea, y a finales de enero se nos unen otros dos, pero nos gustaría reforzar este apartado con dos o tres personas más.

Y es por esto que estamos buscando diseñadores a los que le gustara participar en un proyecto de estas características, que tengan dominio del zbrush y del modelado en baja poligonación. En principio, como hemos dicho, es un proyecto independiente, pero más adelante ya se irá viendo. Lo que es cierto es que la proyección de B.A.O. es enorme y cada vez más gente y sectores del mundo del videojuego se interesan por algo que les resulta extraño, pero que está funcionando, cada vez mejor. De nuevo os remito a la web, foros y a aquello que han escrito de nosotros para que toméis una idea de lo que se está organizando en torno al proyecto.

Si alguno de vosotros está interesado, mandad un mail a milo1970uo03@gmail.com y se os responderá ya dándoos más información acerca del proyecto y de los requisitos, etc…

Muchas gracias por la atención y un saludo del equipo de Black Age Online ^^