En GLOBANT ahora podes trabajar jugando!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: En GLOBANT ahora podes trabajar jugando!!

che pero como primer laburo, experiencia y eso esta re bien siempre y cuando te sirva para seguir estudiando

el sueldo es una mierda eh,no tengo dudas pero ojala mi primera experiencia laboral hubiera sido en un proyecto de juegos
    yo debute en teletech y ganaba eso (con menos inflacion) pero el laburo era una garcha enorme que te acababa mertiolate en la cara todo el tiempo
    de cualquier forma me sirvio un monton para conseguir mejores laburos

vas ahi, estas 6 meses y empezas a buscar otra cosa

ademas estamos en crisis eh, ejercito de reserva hay de sobra

Citar Mensaje original enviado por theboss1980 Ver Mensaje
    Fui a una de estas "entrevistas" me parecio una falta de respeto, no se si esta bien que lo haga, pero acabo de postear en mi blog, algunas cosillas con respecto a esto, les dejo el link, si va contra las reglas dejar el link avisen y lo saco.
    http://reinmenhen.wordpress.com/2009/01/27/66/
    me parece que con 28 añitos tu punto de vista no va a ser el mismo que el de un pibe de 18 que va por su primer laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emip : 28-01-09 el 12:34 PM
    Alguién vio la pelicula Tron?

Registración
    Feb 2009

Llegué acá de rebote, estaba buscando otra cosa y me copé con el thread.
    Coincido con BroS, totalmente.

Cyberpunk: flaco, adonde pensás llegar con esta mentalidad tan endeble? te ofrecen la mitad de lo que querías y agarrás viaje? Lo tuyo da un poco de lástima che.

"Tienen una habitacion chillout" WTF??? que garpen mocoso, eso tienen que hacer.
    No te dejes vender la cajita feliz, pensá que tu posición la deben estar cobrando (como sucede con todos los outsourcings) 10 veces mas y en dolares.

Esta bien que tengas cara de pendej.o, pero hacete respetar un poco. Algo de dignidad che.
    Con 800 pesos estas por debajo de la linea de la pobreza chabón, y no llegas ni a la canasta familiar básica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

muy de acuerdo con casi todos, aunque cabeza, convengamos que a la canasta familiar basica hoy dia llegan pocos, y no esa mentira que te dicen por ahi sino en costos reales.

volviendo al tema, laburar por 800 mangos, 6 hs, es un choreo. Quizas sea el mercado que al ser tan monopolico en el pais, globant y 1 o 2 mas no se pague como se debe ni se respete a las personas.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

no voy a leer todo el thread pero por 800$ no agarraria ni como primer laburo, en gameloft como tester ya te pagan el doble, te queda en capital, tenes los mismos beneficios, son 7hs, etc...

con eso no quiero decir q gloft sea mejor, de hecho gameloft apesta, pero por 800$ te estan tomando el pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

eze, justamente por el gobierno que tenemos mi argumento tiene mas valor

Si a la canasta básica se llega con 1.200 (ejemplo), el gobierno va a decir que se llega con 1.000.

El trabajo de ellos es, bien sabido, manipular los índices y estadisticas a su piaccere

Si no llegás a la 'canasta básica K', entonces con más razón te están liquidando.

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    muy de acuerdo con casi todos, aunque cabeza, convengamos que a la canasta familiar basica hoy dia llegan pocos, y no esa mentira que te dicen por ahi sino en costos reales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Así estamos.
    Yo como un primer laburo lo agarraría automáticamente. Me viene perfecto ya que también tengo que estudiar dos cosas. Si llego con los tiempos voy a ver que onda.
    Además, ¿Con 18 años o por ahí quieren agarrar un laburo de 2 lucas estando 4 horas haciendo nada? Y si tenés 18 años y una familia por mantener sin laburo ni nada y tenés que llegar a la canasta básica, bueno, lo tendrías que haber pensado.
    Ahora, si tienen 30 años y están sin laburo es otro tema, están hasta la tanga. Además no están pidiendo que tengas una carrera universitaria ni nada de eso. Hasta tengo un amigo que consiguió que le hagan la entrevista y no tiene ni el secundario terminado.
    Dejense de joder. Además, no es un laburo en una estación de servicio, bingo, restaurant ni nada de eso que tenés que estar parado todo el día atendiendo gente.
    Hasta vi a un chico que es su PRIMER ENTREVISTA de laburo y arregló por $800, lo felicito. ¿O no te sirven ocho gambas mientras estudias? "ok"
    Otras pelotudeces... explotación? WTF?.. Si, seis horas haciendo trabajo insaluble, probando video juegos por ocho gambas. Cierto, esperan que por semejante laburo les pagen dos lucas y media... "ok".
    Es más, estoy seguro de que varios de los que bardearon mandaron algún mail.
    En fin.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 05-02-09 el 12:27 PM

Registración
    Feb 2009

Arrow Re: En GLOBANT ahora podes trabajar jugando!!

Aunque a vos te parezca un laburo 're piola', para los tipos es sumamente estrategico.
    Es una empresa que desarrolla video juegos => control de calidad.

La mentalidad de alguien de 18 años (primer laburo, todo el dia sin guita, mangueandole a los padres) es un caldo de cultivo para que ellos puedan seguir explotando libremente.
    A vos quizas te viene al pelo, pero tratá de entender que te estan empernando.

Nadie dijo de agarrar un laburo de 2 lucas. Sino de algo digno.
    Estas empresas estan gastando en control de calidad algo así como 1.9 dolares la hora por persona.

No se dejen vender la cajita feliz.
    Miren como ven ellos y van a empezar a entender el abuso.

Estas cosas dan asco.

Saludos,

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Así estamos.
    Yo como un primer laburo lo agarraría automáticamente. Me viene perfecto ya que también tengo que estudiar dos cosas. Si llego con los tiempos voy a ver que onda.
    Además, ¿Con 18 años o por ahí quieren agarrar un laburo de 2 lucas estando 4 horas haciendo nada? Y si tenés 18 años y una familia por mantener sin laburo ni nada y tenés que llegar a la canasta básica, bueno, lo tendrías que haber pensado.
    Ahora, si tienen 30 años y están sin laburo es otro tema, están hasta la tanga. Además no están pidiendo que tengas una carrera universitaria ni nada de eso. Hasta tengo un amigo que consiguió que le hagan la entrevista y no tiene ni el secundario terminado.
    Dejense de joder. Además, no es un laburo en una estación de servicio, bingo, restaurant ni nada de eso que tenés que estar parado todo el día atendiendo gente.
    Hasta vi a un chico que es su PRIMER ENTREVISTA de laburo y arregló por $800, lo felicito. ¿O no te sirven ocho gambas mientras estudias? "ok"
    Otras pelotudeces... explotación? WTF?.. Si, seis horas haciendo trabajo insaluble, probando video juegos por ocho gambas. Cierto, esperan que por semejante laburo les pagen dos lucas y media... "ok".
    Es más, estoy seguro de que varios de los que bardearon mandaron algún mail.
    En fin.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ahora ese laburo no es digno? Tuve hasta la oferta de trabajar en una estación de servicio por 1.200. OJO, ocho horas y no te podés sentar ni un segundo y comparando, preferiría este.
    Además, repito, están tomando gente que ni siquiera tiene el secundario. No están pidiendo una carrera universitaria + first en inglés + secundario completo en una técnica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

me salio el mensaje sin intencion disculpas -
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kova : 10-02-09 el 04:12 AM
    Namárië,Ríanna vanima,Heriméla!Antanelyë men melmë ar alassë,ar renuvammet oialë.
    Former // Mistra // Lyn Landerot

Registración
    Nov 2004

Lei a groso modo el threat, me parese que no tiene nada de desubicado postear la oferta laboral empresa que fuere en un espacio q se llama Empleos y Recursos Laborales; es muy poco inteligente desir eso(si te molesta que posteen empleos en un foro de empleos para que entras en el ¿?)
    Y el laburo es un golaso muchachos laburando de peon de albañil ganas 1200 con suerte y te tenes que cagar de calor 8 hs
    comer comida dudosa y ensima es un empleo de riesgo(Golpes, cortes con herramientas, compañeros incompetes, fuera de que el ambiente traciende a cualquier inspiracion cultural o intelectual), en este laburo te rascas la cola con aire acondicionado despeinandote el cabello, jugando games copados de empresas punta, 6hs, y ensima te pagan dioz. Que estudios te piden? Que capacitacion? Los que se regosijan en desir que el laburo ese es una mierda q es poca plata. no son demaciado pretenciosos? ojalas las empresas en las que les toque trabajar
    sean tan infundametadamente exijente con ustedes como lo son en este momento
    como esperamos q los extranjeros inviertan??? si lo unico q terminan haciendo es pagando carga sociales y ensima los empleados se quejan de q ese tipo de laburos son demaciado para ellos. flaco con esa guita podes hacender socialmente llendo a la universidad(mira q laburo de mierda) y es poca plata pq no la nesesitas si te hiciera plata para poder capacitarte sabes como te anotas.
    disculpen la rudeza del texto pero me hierve la sangue y las ganas de dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    Namárië,Ríanna vanima,Heriméla!Antanelyë men melmë ar alassë,ar renuvammet oialë.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por cabeza_de_termo Ver Mensaje
    Aunque a vos te parezca un laburo 're piola', para los tipos es sumamente estrategico.
    Es una empresa que desarrolla video juegos => control de calidad.

La mentalidad de alguien de 18 años (primer laburo, todo el dia sin guita, mangueandole a los padres) es un caldo de cultivo para que ellos puedan seguir explotando libremente.
    A vos quizas te viene al pelo, pero tratá de entender que te estan empernando.

Nadie dijo de agarrar un laburo de 2 lucas. Sino de algo digno.
    Estas empresas estan gastando en control de calidad algo así como 1.9 dolares la hora por persona.

No se dejen vender la cajita feliz.
    Miren como ven ellos y van a empezar a entender el abuso.

Estas cosas dan asco.

Saludos,
    si nesesitas la plata lo haces, ellos no te obligan a trabajar, vos elegis. insisto seguis jugando videojuegos en una silla seguramente comoda con aire acondicionado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Muchachos, hay gente que puede estar interesada. Es una fuente de trabajo en un momento que las cosas están complicadas.
    Me parece que si no les resulta una propuesta atractiva o tienen algo para sumar, mejor no decir nada y evitar desvirtuar una búsqueda laboral.
    Gente avivensé. Esto no es serio, no es una propuesta laboral formal. Una propuesta laboral seria:
    1°) Tendría que estar amparada por una iniciativa documentada en la página de la empresa (cosa que no pasa).
    2°) Tendría que estar dirigida a una dirección de correos de tipo recruiting@... o rrhh@... hiring@... o algo por el estilo (no a una dirección particular).
    3°) Como ya se dijo, no es muy serio recurrir a un foro para hacer recruiting.

En empresas como Globant existen programas de "referidos" en donde una persona (como en este caso el vivo que puso su dirección de email) que presenta a otra persona -el referido-, si esta última es contratada el primero -o referente- cobra un bono.

La idea de estos beneficios es que el empleado refiera gente por la que "pondría las manos en el fuego" y no a perfectos extraños como en este caso, con el único fin de hacerse con un bono. De esta manera el empleado simplifica el proceso de reclutamiento a la compañía y se hace acreedor de un bono en recompensa.

Ya despidieron personas de Globant por hacer abuso de tales beneficios como el que se ve acá (utilizando listas universitarias, redes sociales, o simplemente spam por citar algunos).

Con respecto al testing o "Quality Assurance" no es para nada lo que parece... lejos está de "sentarse a jugar y que te paguen". Hay que llenar planillas, reportes de incidentes, documentar, etc.

Si hay gente que realmente necesita laburo, no creo que la busque en este foro, creo que hay suficientes páginas al respecto (laborum, computrabajo, itlaboral, bumerang, etc). En el área de sistemas por suerte la demanda es muy superior a la oferta, como quedó demostrado en este post.

Hay que estar prevenido... hay mucho garca suelto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Alguno trabajo de esto alguna vez???? Probaron juegos que vieron por aca despues y opinaron como primeros jugadores??? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Alguno trabajo de esto alguna vez???? Probaron juegos que vieron por aca despues y opinaron como primeros jugadores??? :P
    Hay que ver que juegos prueban porque no creo que les den un fifa 2080 para probar, seran juegos pedorros no?
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por azidkore Ver Mensaje
    Gente avivensé. Esto no es serio, no es una propuesta laboral formal. Una propuesta laboral seria:
    1°) Tendría que estar amparada por una iniciativa documentada en la página de la empresa (cosa que no pasa).
    2°) Tendría que estar dirigida a una dirección de correos de tipo recruiting@... o rrhh@... hiring@... o algo por el estilo (no a una dirección particular).
    3°) Como ya se dijo, no es muy serio recurrir a un foro para hacer recruiting.
    Es subjetivo todo esto. A vos te puede parecer que es desprolijo o poco serio, a mi me parece genial que las empresas salgan de esa burbuja idiota del formalismo que viene hace décadas.

Ojo, globant me parece una empresa pedorrísima, pero no por eso voy a decirle a la gente "no vayas a trabajar ahí". Que cada uno haga su experiencia. Hay gente que ama globant, y hay gente que la detesta.

La idea de estos beneficios es que el empleado refiera gente por la que "pondría las manos en el fuego" y no a perfectos extraños como en este caso, con el único fin de hacerse con un bono. De esta manera el empleado simplifica el proceso de reclutamiento a la compañía y se hace acreedor de un bono en recompensa.
    El problema con Globant es que se cree Google, pero tiene un sistema de recruit que agarra cualquier cosa que pasa caminando, al contrario de Google donde la filosofía es "prefiero perder un buen recurso por ser muy exigente, a agarrar un fiasco y quedar clavado". (aunque en Google uno que otro fiasco pasa cada tanto )

Ya despidieron personas de Globant por hacer abuso de tales beneficios como el que se ve acá (utilizando listas universitarias, redes sociales, o simplemente spam por citar algunos).
    ¿Y? Cualquier empresa está en total derecho de despedir a quién quiera cuando quiera, si cumplió con sus obligacioes legales, no hay ningún problema.

Con respecto al testing o "Quality Assurance" no es para nada lo que parece... lejos está de "sentarse a jugar y que te paguen". Hay que llenar planillas, reportes de incidentes, documentar, etc.
    Es lo que hace un QA , no tiene nada de raro.

Si hay gente que realmente necesita laburo, no creo que la busque en este foro, creo que hay suficientes páginas al respecto (laborum, computrabajo, itlaboral, bumerang, etc). En el área de sistemas por suerte la demanda es muy superior a la oferta, como quedó demostrado en este post.
    Tas mirando el problema al revés. No postean aca porque piensan que aca entra gente que busca laburo. Postean acá porque buscan el target : pendejos, gamers, limados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima