En GLOBANT ahora podes trabajar jugando!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Re: En GLOBANT ahora podes trabajar jugando!!

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Nada que ver. Ustedes no se qué es lo que quieren lograr...

Por lo menos lee más de un 10% de lo que escribo, después decí qué es lo que quiero lograr.
    claro nada que ver, empezaste diciendo que por menos de 1500 te chupa un huevo, te conformaste con un poco mas de la mitad de eso porq tenes un ping pong para jugar en los 20 minutos libres de tu break, y terminaste preguntando si te lavaron el cerebro. Y si todo eso lo saque del 10% de lo que dijiste, no me quiero imaginar si termino leyendo el otro 90%.

Estas discutiendoles a todos los que te dicen que es cualquier cosa para autoconvencerte, estas esperando que alguien venga y te diga "si es el mejor laburo del mundo, puedo ir en malla y ojotos todos los dias". No esperes mas, anda proba y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Man Para El Chamuyo Barato De Grandes Corporaciones Venite A Ibm, Donde El Sueldo Minimo Al Menos Te Da Para Vivir Y Poder Planificar Algo, Yo No Tengo Titulo De Nada Y Solo Zapatos Y Pantalos De Vestir Nescesitas... Y Al Menos En Mi Area El Laburo Es Muy Tranki (SPMS: Software Distribution)

800$?, No Fucking Way Dude, En Mc Donalds Ganaba Mas Que Eso!

Y Todavia No Me Dijistes Cuantas Horas Son... O No Te Las Dijieron Aun?

Me Gusta Como Hablan De Beneficios Y No Del Laburo, Me Hace Acordar A Teletech hahahahaha, Busca Info De Como Se Labura En Teletech Y Despues Entra A Su Super Pagina Y Compara...

No Te Estoy Diciendo Que No Entres, Pero Si Realmente Tu Vocacion Laboral Va A Ser El Casual Dressing Y Tener Ping Pong...

Y Casual Dressing Es Jean, Zapatillas Y Una Remera Lisa, No Esperes Ojotas Por QUe No Solo Te Pueden Rajar Por Ello Si No Por Que Ante Un Puto Accidente El ART Se Te Va A Cagar De Risa En La Jeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Innova : 22-01-09 el 06:31 PM
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Mar 2006

Mira aca te tengo la posta jaja en esta pagina escriben los que estuvieron en varias consultoras, fijate lo que dicen de esta asi mas o menos sabes.

http://www.infoempresasit.com.ar/?cn=Globant

Igual a casi ninguna consultora la ponen como buena, o sea en todas te garcan xDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    claro nada que ver, empezaste diciendo que por menos de 1500 te chupa un huevo, te conformaste con un poco mas de la mitad de eso porq tenes un ping pong para jugar en los 20 minutos libres de tu break, y terminaste preguntando si te lavaron el cerebro. Y si todo eso lo saque del 10% de lo que dijiste, no me quiero imaginar si termino leyendo el otro 90%.

Estas discutiendoles a todos los que te dicen que es cualquier cosa para autoconvencerte, estas esperando que alguien venga y te diga "si es el mejor laburo del mundo, puedo ir en malla y ojotos todos los dias". No esperes mas, anda proba y listo.
    que vivo que sos sacando las cosas así de contexto eh, por que no buscas laburo en alguna revista de chimentos?

Solo quiero que todos los que dicen "este laburo es una mierda, en cualquier lado garpan mas", que den un caso concreto y se fundamenten mejor. Más gráficamente, el flow de la discución sería este:

Users: "Te explotan, sueldo bajo, etc etc."
    Yo: "Pero <beneficios>, etc."
    BroS: "No se qué buscás, bla bla"

Lo que buscaba en este caso sería:

Users: "Poniendolo así, no está tan mal."

o en su defecto:

Users: "Igual es una mierda porque <razones>"

donde <razones> puede ser perfectamente otra oferta laboral parecida donde, por decirlo de alguna forma, el saldo final del laburo teniendo en cuenta todos los factores como el peso del laburo, las horas, los beneficios, el ambiente, los requisitos, etc., sea más provechosa para el empleado.

BroS, esto ya lo había dicho, no se si no lo leiste o no lo quisiste leer. Igualmente ahora fui mucho más gráfico. Si seguís con dudas te lo quoteo.

Innova: no, no me dijeron la carga horaria. Me la dieron para elegir, y ahora estoy en espera de su llamado. Gracias por aclararme lo del casual dressing, aunque no me gustan las ojotas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

que vivo que sos sacando las cosas así de contexto eh, por que no buscas laburo en alguna revista de chimentos?

Solo quiero que todos los que dicen "este laburo es una mierda, en cualquier lado garpan mas", que den un caso concreto y se fundamenten mejor. Más gráficamente, el flow de la discución sería este:

Users: "Te explotan, sueldo bajo, etc etc."
    Yo: "Pero <beneficios>, etc."
    BroS: "No se qué buscás, bla bla"

Lo que buscaba en este caso sería:

Users: "Poniendolo así, no está tan mal."

o en su defecto:

Users: "Igual es una mierda porque <razones>"

donde <razones> puede ser perfectamente otra oferta laboral parecida donde, por decirlo de alguna forma, el saldo final del laburo teniendo en cuenta todos los factores como el peso del laburo, las horas, los beneficios, el ambiente, los requisitos, etc., sea más provechosa para el empleado.

BroS, esto ya lo había dicho, no se si no lo leiste o no lo quisiste leer. Igualmente ahora fui mucho más gráfico. Si seguís con dudas te lo quoteo.

Innova: no, no me dijeron la carga horaria. Me la dieron para elegir, y ahora estoy en espera de su llamado. Gracias por aclararme lo del casual dressing, aunque no me gustan las ojotas
    Sacar de contexto? te estoy quoteando casi literalmente flaco.
    Ya me queda clarisimo lo que estas intentando hacer, ya lo dije. Segui autoconvenciendote, total vos vas a ser una victima mas del outsourcing, no nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

bueh, si, como digas...

Citar Mensaje original enviado por BroS
    Y si todo eso lo saque del 10% de lo que dijiste, no me quiero imaginar si termino leyendo el otro 90%
    Citar Mensaje original enviado por BroS
    Sacar de contexto?
    Sí, sacar de contexto. Vos lo dijiste.

Ya expliqué todo bien claro así que ya diga lo que diga de acá en más va a ser redundante y al pedo. El que no me leyó que no diga boludeces. kthxbye.

De todas formas esto (http://www.infoempresasit.com.ar/?cn=Globant) ya tiene todo lo que necesito saber. Hasta opiniones como esta:

Citar Mensaje original enviado por lolwut
    En Globant no hay minas copadas.

Y como dijo daniel1050, si, ya de por sí la palabra "empresa" es un sinónimo de "explotación". Lo que se estaría buscando es la que explote menos, no la que no explote, sino...

EDIT: Con el quote de las minas copadas quise decir que hay opiniones de todo tipo; no que haya sido algo que necesitaba saber =P
    • Me gusta
    Me gusta

Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Che, tengo un amigo adentro en La Plata que arreglo por una luca y media laburando 9 horas(con una hora de descanzo) por lo que me conto esta MUY bueno. Actualmente gano 3 lucas pero me esta tentando demasiado la idea, sacrificar medio sueldo y mucho estress, suena erectante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

bueh, si, como digas...

Sí, sacar de contexto. Vos lo dijiste.

Ya expliqué todo bien claro así que ya diga lo que diga de acá en más va a ser redundante y al pedo. El que no me leyó que no diga boludeces. kthxbye.

De todas formas esto (http://www.infoempresasit.com.ar/?cn=Globant) ya tiene todo lo que necesito saber. Hasta opiniones como esta:

Y como dijo daniel1050, si, ya de por sí la palabra "empresa" es un sinónimo de "explotación". Lo que se estaría buscando es la que explote menos, no la que no explote, sino...

EDIT: Con el quote de las minas copadas quise decir que hay opiniones de todo tipo; no que haya sido algo que necesitaba saber =P
    Bueh, cada vez te veo mas calificado para este laburo de 800 pesos, sos el target ideal.

Yo dije "si todo esto lo saque del 10% de lo que dijiste", porq vos me retaste diciendome que no lei nada de lo que pusiste en el thread (que son 3 post con dos boludeces cada uno). Si, no te preocupes por mi, lei todo lo que pusiste y no saque absolutamente nada de contexto.

Ahora explicame vos que es lo que saque de contexto, si claramente pasaste de decir que por menos de 1500 no agarrabas ni en pedo:

El viernes voy a una entrevista... Pero por menos de 1500 no agarro, y me chupa un huevo.
    A conformarte con 800 pesos y el ambiente "chillout" de la empresa:

Citar Mensaje original enviado por http://foros.3dgames.com.ar/empleos-y-recursos-laborales.363/499108.en-globant-ahora-podes-trabajar-jugando.3.html#post9320803

Así que la verdad, después de todo, y por lo menos para mí que todavía debo materias del secundario y en este momento no estoy haciendo nada de mi vida, me viene al pelo.
    Y para terminarla nos consultas si no te lavaron el cerebro:

Si todo esto que estoy diciendo es producto de un lavado de cerebro que me hicieron durante la entrevista sin darme cuenta, por favor que alguien con experiencia me lo haga saber xD
    Y en el medio aclaraste esto:

Sinceramente es mi primer entrevista de laburo (y sería también mi primer laburo, obvio) así que tengan en cuenta que lo que les voy a decir viene de un novato en el tema.

Ahora, decime, que saque de contexto?

En fin, no se para que carajo sigo intentando ayudarte. Anda y vendete por 800 mangos, lo vales. "kthxbye"....ufff.

Espero que esto le sirva al resto de la gente para no hacer lo mismo que este chico "cyberpunk" y que se hagan valer un poquito mas. 800 pesos por este laburo es una clara explotacion, no tiene otro nombre. Tengan en cuenta tambien que Globant es una empresa que se dedica al outsourcing, tercerizando laburo principalmente de europa y usando recursos de paises tercermundistas baratos. Es mas, esto te lo aclaran en la entrevista, no tienen verguenza en decirte que vas a trabajar de obrero produciendo software para afuera por 2 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    blabla

Jeje, si, pero fijate que en algun lugar del segundo posteo dije que después de la entrevista me entusiasme bastante y me dieron ganas de empezar. Y me pareció que después de todo podría llegar a estar bueno.

Pero la verdad la verdad sigue en mi el debate interno de que si cuando me llamen (si me llaman) voy a pelearla por 1200 - 1500 mangos (de boludo en las preferencias puse 1000 - 1500) o me ahorro la mala sangre.
    jaja, este chico cyberpunk.

Ahí está, en ese post lo dije por segunda vez. Fui a la entrevista, me entusiasme, y cambié mi forma de pensar acerca del laburo. A esto hacía referencia con lo del lavado de cerebro, que fue un poco a modo de chiste, no se si sabes interpretar smileys.

No se dónde laburaras vos, pero estas en Argentina, tu mano de obra es para paises primermundistas lo mismo que la de un albañil boliviano lo es para nosotros. Esto vale para Globant o para quien sea (o me equivoco?? decime solo una empresa donde te valoren al 100%, donde no te exploten, no te mientan, respeten tus necesidades, etc etc)

Estoy repitiendo lo que puse en el ultimo posteo, donde lo único que hice fue darle la razón a daniel. Hasta ahora lo único que vengo necesitando hacer para responder tus posts es prácticamente explicar con más palabras lo que ya dije en posts anteriores... cansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cyberpunk : 22-01-09 el 09:33 PM

Registración
    May 2006

cyberpunk, pero por lo menos vas a estudiar no? No vaya a ser que te quedes un año así y que no sirva para nada... Que sea un "sueldititito" pero q te permita estudiar por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

lastima que no estoy serca de la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Matias Mobilia
    RRPP & Org. de Eventos
    E-mail: mati.mobilia@hotmail.com
    WhatsApp
    : (54) 11-5116-4782

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Che cyberpunk, y? cuanto te van a pagar/pagan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Fui a una de estas "entrevistas" me parecio una falta de respeto, no se si esta bien que lo haga, pero acabo de postear en mi blog, algunas cosillas con respecto a esto, les dejo el link, si va contra las reglas dejar el link avisen y lo saco.
    http://reinmenhen.wordpress.com/2009/01/27/66/
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's a wii! Wario!"
    WII CODE: 2688 9006 9580 9551

Registración
    Oct 2002

no elevaste la "queja" a algún superior del que te entrevistó?
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por theboss1980 Ver Mensaje
    Fui a una de estas "entrevistas" me parecio una falta de respeto, no se si esta bien que lo haga, pero acabo de postear en mi blog, algunas cosillas con respecto a esto, les dejo el link, si va contra las reglas dejar el link avisen y lo saco.
    http://reinmenhen.wordpress.com/2009/01/27/66/
    no entiendo porq no queres dejar el nombre de la empresa y de la persona que te entrevisto, es justamente lo q tenes q hacer para evitar que le pase esto mismo a otras personas
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 12754
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima