En GLOBANT ahora podes trabajar jugando!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: En GLOBANT ahora podes trabajar jugando!!

ni una palabra del sueldo? me da un toque de desconfianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por san007 Ver Mensaje
    Hola, les comento que yo fui a la entrevista el 24 de diciembre, en la plata, el ambiente de trabajo parece ser muy bueno, por lo menos para mi que estoy acostumbrado al metodo de laburo que se usaba antes de la revoucion obrera, fue una reunion interesante y distendida, pero de plata ni hablaron, ni un poquito, ni un estimativo. Cuando termino me dicen que la proxima vez que me llamen va a ser para una entrevista mas sobre el puesto en si, a todo esto me llaman em miercoles de la semana pasada para empezar el lunes pasado, me da el horario de 15 a 21, y me pregunta si tengo alguna duda, y le digo, ehhhh a mi del sueldo no me dijeron nada... y no me dijo nada, el tema es que quede con la persona que me llamo para ver si podia entrar en turno mañana, por la facu, asi que me tienen que llamar de nuevo, lo que espero que hagan lo antes posible...pero sigo sin saber cuanto pagan.
    Otra cosa, se entra en calidad de efectivo, ya que con la nueva ley de psantias no les conviene.
    si alguien sabe cuanto estan pagando que lo diga, asi no paso un mal rato :P gracias,
    Hola, fijate que en este thread ya dijeron, pagan entre 600$ y 800$. Lo que sí me gustaría saber al menos es si esos 800 son en bruto o qué.

Pero eso de la ley de pasantías no se que es (ahora lo veo), estas seguro que afecta a esto? ya que a mi me habían llamado el año pasado pero como no había terminado el secundario me dijeron que no, y este martes me llamaron y me dijeron que ya no lo tienen como requisito, solo te piden tener 18 años o más. Así que yo no voy de pasante (si es que entro). Y lo de calidad de efectivo tampoco se qué es. Ahora me voy a poner a leer.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Ya leí el thread de la ley de pasantías, pero, que onda con los que entran de una sin ser pasantes, como trabajo part-time? no hay un salario mínimo? que leyes rigen?

Perdón por el doble post, pensé que se combinaban automáticamente.

EDIT: LOL, busquen "globant" en taringa. En soygumer tambien estan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cyberpunk : 15-01-09 el 06:40 PM

Registración
    Feb 2007

Gente, pero de el sueldo no se sabe nada todavia? Un trabajo asi en donde tenes que manejar otros idiomas, y por la carga horaria que implica, me imagino que su sueldo no puede bajar de $1800... en serio, aparte los call center ahora estan pagando 1500 de basicos (obviamente manejando otros idomas).... asi que estaria bueno que paguen un sueldo acorde a lo que se espera del rendimiento del empleado........

Estaria bueno que alguien que haya tenido la entrevista, o trabaje en Globan comente de cuanto es el sueldo basico del que se esta hablando.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Jan 2007

Bueno, yo fui a la entrevista el viernes. Duró 3 horas, fue grupal, mucho inglés, muchas preguntas, pruebas, etc. Sinceramente es mi primer entrevista de laburo (y sería también mi primer laburo, obvio) así que tengan en cuenta que lo que les voy a decir viene de un novato en el tema.

Tuve suerte de, mientras esperaba en el chill out a que empiece la entrevista, encontrarme con un amigo que hacia mucho no veia, y me contó que la paga no es muuy buena pero el laburo esta bueno, es llevadero. Labura ahí desde agosto. Después de eso no hablé más con él porque solo tengo el msn y nunca lo encontré conectado.

También el ambiente es muuy bueno, la instalación impecable, todas las comodidades, aire acondicionado en todos lados, sala chill out con ping pong, pool, golfito (aunque practicamente es lo mismo que nada), ps2, dvd, heladeras, microondas, fruta fresca... en fin, aca les dejo unos videos que encontre en youtube así lo pueden ver ustedes:

Además de eso, hace poco, según lo que contó la entrevistadora, abrieron un piso que es TODO chill out, es decir que debe ser multiples veces más zarpado que eso calculo.

Bueno, ocio aparte, otras cosas de las cuales habló la entrevistadora fueron, por ejemplo:

-La flexibilidad que tienen, que es algo característico de ellos (a decir verdad por lo que tengo entendido, toda empresa del rubro IT esta caracterizada por su flexibilidad). Además de la política "casual dressing" es decir, vas vestido como querés.

-Hay como 400 postulantes para game tester por lo que ya prácticamente no tienen puestos (que por otro lado desconfío ya que hablando con otros entrevistados mientras esperabamos a que nos llamen para la prueba técnica, me contaban que a uno lo llamaron media hora después de mandar el CV, otro lo mandó una noche y al día siguiente a la mañana lo llamaron...)

-El proyecto con EA empezó el año pasado como prueba piloto, y les fue tan bien que ahora estan pensando más en grande. Quieren que esa sede de La Plata sea 100% dedicada a EA (estan planeándolo o algo así).

-Es la única sede de betatesting de EA en latinoamérica. Las otras 2 están una en Canadá y otra en EEUU. La base de datos de los reportes de bugs es la misma para las 3 sedes y por eso te piden tanto inglés.

-En el piso donde está EA, no se puede entrar con celular, ni cámara, ni hacer llamadas telefónicas, y no se que otra cosa más, y sólo se puede entrar con identificación. Ni mi amigo me pudo contar cuales juegos están probando. (Tiemblan las demás productoras de videojuegos )

-Te aclaran en la entrevista que tampoco es que vas a estar rascandote las bolas porque estas jugando. Pero tienen como prioridad que vos te diviertas mientras laburás.

-Preferencia de sueldo te piden que lo pongas en una de las hojas que te hacen llenar con datos (por ejemplo: si conocés la empresa, si estas laburando, qué horario preferis, etc.) y te dicen que pongas lo que realmente esperás cobrar, si no pueden pagarte lo que vos queres, te llaman igual y se charla para llegar a un acuerdo (y no lo dudo...)

De lo que se habló en la entrevista creo que no se me escapa nada. Pero otra cosa que vi en uno de los tantos post que hicieron en taringa, son los beneficios que tenés como empleado. Me pareció muy raro que no hayan hablado de nada de esto en la entrevista, pero bueno ahí van:

-Formar equipo junto a los mejores profesionales del sector
    -La posibilidad de trabajar con clientes mundialmente reconocidos
    -Atractivos programas de incentivo
    -Formación personalizada en las últimas tecnologías
    -Crecimiento profesional internacional
    -Clases de inglés
    -Programas extra-laborales: masajes, clases de yoga, torneos deportivos, after offices, -gimnasia y viajes
    -Programa G++, con beneficios exclusivos para los Globers
    -Programa de Mentoring
    -Programa Jóvenes Profesionales
    -Programas de Mentoring y Coaching
    -Política de “casual dressing”, todos los días
    -People Care 24: un canal directo y disponible 24x7 para resolver las necesidades de los empleados
    Así que la verdad, después de todo, y por lo menos para mí que todavía debo materias del secundario y en este momento no estoy haciendo nada de mi vida, me viene al pelo. Me interesa el proyecto, creo que va a estar bueno... después de ir a la entrevista quedé entusiasmado, y pude percibir que el aire que se respira es bueno (vuelvo a hacer hincapié en que es mi primer entrevista laboral...), y mientras gano un sueldo, perfecciono mi inglés y me nutro de experiencia.

Por eso, con las comodidades que dan, me parece que 800$ no está tan mal para gamers jóvenes que todavía viven con sus familias y tienen ganas de vivir la experiencia de laburar acá como betatester, ganarse unos mangos, mejorar el inglés, etc etc. no?

Si todo esto que estoy diciendo es producto de un lavado de cerebro que me hicieron durante la entrevista sin darme cuenta, por favor que alguien con experiencia me lo haga saber xD

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

800 pesos cuantas horas ??

es una explotacion por mas "comodidades" que te den
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Muy bueno tu aporte cyberpunk, seguramente le va a servir a un montón de gente la data y los videos que dejaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    800 pesos cuantas horas ??

es una explotacion por mas "comodidades" que te den
    Si, la ps2, la mesita de pool y de pingpong la amortizan con 15 dias de explotacion a sueldos ilegales.

Es el nuevo capitalismo "humano". Te cogen pero te hacen el cuento del adolecente enamorado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2007

Gracias kava

Con respecto a los demás, está bien, te piden mucho ingles, y una mucama cobra el triple... pero preferis laburar de mucama o de betatester en un lugar así?

De última tiren alguna oferta laboral copada, que si tan mala es esta, la voy a agarrar seguro... Y nada de tener que ir de traje, respetar horarios estrictos, y ambiente choto. Tampoco que requiera títulos.

No quiero parecer vendido a globant, no confundan, quiero ser objetivo, a mi no me molestaría realizar este laburo, si bien no pretendo hacerlo por menos de 800 (digo 800 porque es lo que todos los que fueron a las entrevistas de aca, dijeron que ofrecen... yo ni idea) pero sean más específicos en por qué es tan malo el laburo... cosa de que además de para bajar egos, sirva para abrir los ojos y tomar una decisión.

Saludos!

EDIT: No creo que los sueldos sean ilegales, al menos no encontré ninguna ley de sueldo mínimo con respecto al trabajo part time, si alguien sabe de esto que diga algo... pero debido a la cláusula de confidencialidad con respecto a la propiedad intelectual de los juegos que te hacen firmar, digo yo, además por lo que alguien ya dijo acá, entrás como efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Cuantas Horas Son Por Dia?

Igual Por 800$...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    El viernes voy a una entrevista... Pero por menos de 1500 no agarro, y me chupa un huevo. Además de que son 6 horas todos los días, te exijen tener un manejo de inglés que no tiene cualquier vago dispuesto a laburar de esto.

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje

No quiero parecer vendido a globant, no confundan, quiero ser objetivo, a mi no me molestaría realizar este laburo, si bien no pretendo hacerlo por menos de 800 (digo 800 porque es lo que todos los que fueron a las entrevistas de aca, dijeron que ofrecen... yo ni idea) pero sean más específicos en por qué es tan malo el laburo... cosa de que además de para bajar egos, sirva para abrir los ojos y tomar una decisión.

Te veo demasiado convencido

Los nuevos Play Room o cosas que hay ahi lo hacen con la plata que les deberian pagar.

Ojo en la India pasa lo mismo, hay mucho desarrollo ahi porque la mano de obra es baratisima, aca algunas empresas quieren experimentar un poco ese metodo.

Igual por ser primer empleo en sistemas no esta mal que pruebes algunos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por daniel1050 Ver Mensaje
    Te veo demasiado convencido

Los nuevos Play Room o cosas que hay ahi lo hacen con la plata que les deberian pagar.

Ojo en la India pasa lo mismo, hay mucho desarrollo ahi porque la mano de obra es baratisima, aca algunas empresas quieren experimentar un poco ese metodo.

Igual por ser primer empleo en sistemas no esta mal que pruebes algunos meses.

Jeje, si, pero fijate que en algun lugar del segundo posteo dije que después de la entrevista me entusiasme bastante y me dieron ganas de empezar. Y me pareció que después de todo podría llegar a estar bueno.

Pero la verdad la verdad sigue en mi el debate interno de que si cuando me llamen (si me llaman) voy a pelearla por 1200 - 1500 mangos (de boludo en las preferencias puse 1000 - 1500) o me ahorro la mala sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

también podés agarrar viaje por $800 y una vez adentro ver cómo podés subir (si es q se puede).
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

labura 1 mes, date cuenta que te estan estafando, renuncia y despues veni aca a decirnos que teniamos razon
    no se que esperas lograr, estas tratando de convencernos a nosotros que el laburo este es bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BroS : 22-01-09 el 03:57 PM

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    labura 1 mes, date cuenta que te estan estafando, renuncia y despues veni aca a decirnos que teniamos razon
    no se que esperas lograr, estas tratando de convencernos a nosotros que el laburo este es bueno
    Nada que ver. Ustedes no se qué es lo que quieren lograr...

Por lo menos lee más de un 10% de lo que escribo, después decí qué es lo que quiero lograr.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima