Accenture busca estudiantes y graduados de Ingeniería Informática y Sistemas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Accenture busca estudiantes y graduados de Ingeniería Informática y Sistemas

De Tecso alguien tiene referencias?, se caracteriza por no tomar empleados sino que las personas entran como socios de la empresa con los pro y contras que esto conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Mar 2006

Re: Accenture busca estudiantes y graduados de Ingeniería Informática y Sistemas

Yo hastas el viernes pasado, trabaje en una consultora en la cual eramos 7 personas nada mas.
    Eso para mi es lo mejor que te puede pasar, y el dueño, era un groso y aparte laburaba a la par tuya y si necesitabas algo de SO unix te ayudaba, y no se ponia en forro como la gran mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Sabés por qué te pregunto? Porque hace alrededor de 3 o 4 días, me dijo una ex-compañera mía de otro laburo que ahora está en Accenture de entrevistarme como admin wintel por 4 lucas y media en mano, y todo bien, pero como vos sabés, eso para un admin wintel es bastante plata. Cualquier mono borracho puede administrar AD/DNS/DHCP en windows.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Sabés por qué te pregunto? Porque hace alrededor de 3 o 4 días, me dijo una ex-compañera mía de otro laburo que ahora está en Accenture de entrevistarme como admin wintel por 4 lucas y media en mano, y todo bien, pero como vos sabés, eso para un admin wintel es bastante plata. Cualquier mono borracho puede administrar AD/DNS/DHCP en windows.
    Que raro que sea tanta guita, toda la gente de sistemas que cruze ahi adentro, con mas años de exp que yo no ganaba ni la mitad de lo que ganaba en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2007

Que lindo que se paga
    Cuánta experiencia tenés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

ja, en donde quede efectivo ahora, el suedo de un administrador es 7500 bruto y yo estoy como administrador. Eso es un sueldo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por DaemonGames Ver Mensaje
    ja, en donde quede efectivo ahora, el suedo de un administrador es 7500 bruto y yo estoy como administrador. Eso es un sueldo!
    Ja mira vos que lindo. De que sos administrador?
    Y el nombre de la empresa se puede saber?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Ojo que administrador puede ser Unix y admin unix deja buena papota. Admin wintel es un chiste de hacer checkboxes y zonas de dns.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si vas a separarlo en buenos y malos, buenos casi no hay. Pero de los malos, accenture es uno de los peores.

La mayoria de las consultoras son malas porque:

* Te negrean
    * Pagan una infima parte de lo que cobran quedandose con margen altisimos
    * Pero vas a pedir un aumento y te salen con el chamuyo de Burns "esta casa se esta cayendo a pedazos"
    * Te venden con mucha mas exp de la que tenes, total el que da la cara sos vos
    * Tus superiores siempre van a ser como el tipico garca que cada 2 meses encienden el speech "Estamos conformes con tu crecimiento, asi que te aumentamos 2 pesos" o "La empresa a la que te mandamos nos dijo que sos dios, te adoran, nos pagan mucho mas que lo que pedimos y por eso te mereces los 2 pesos extras"
    Acá es cuando te cae la ficha y te das cuenta que conviene poner una consultora y no trabajar para una.

Está BÁRBARO que hagan así, si la consultora no tuviera margen como carajo gana el dueño ¿eh?. Que sea un negocio con un TRI muy bajo, solo lo hace mejor proyecto, no uno sádico.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Apr 2003

Tienen un margen alto y cuando les vas a pedir aumento te salen con que estan justos y no hay plata... eso es cualquiera, es lo que menos deberian hacer mandandote al frente como lo suelen hacer siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Tienen un margen alto y cuando les vas a pedir aumento te salen con que estan justos y no hay plata... eso es cualquiera, es lo que menos deberian hacer mandandote al frente como lo suelen hacer siempre.
    Capaz les sale más barato contratar a otro que invertir en vos :P

Son tácticas de empresa, y mientras la empresa genere gita me parece que todo vale. Una mala empresa es aquella que tiene pérdidas.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero es la empresa que vive el dia a dia , igual esas consultoras duran poco. En mi primer laburo me tenian nos tenian en negro y nos pagaban 900 siempre atrasados , asi que nos juntamos a comer los de sistemas y le renunciamos todos juntos 5 dias antes de una entrega de sistema al cliente , obviamente la empresa salio corriendo a contratar pero la ultima info que tuve es no llego y perdio el cliente.

Nombre y direccion por Pm si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Capaz les sale más barato contratar a otro que invertir en vos :P

Son tácticas de empresa, y mientras la empresa genere gita me parece que todo vale. Una mala empresa es aquella que tiene pérdidas.
    Ok, pero que se banquen tener una reputación de ser un lugar de mierda para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Ojo que administrador puede ser Unix y admin unix deja buena papota. Admin wintel es un chiste de hacer checkboxes y zonas de dns.

Jaja mira, manejamos solaris, tru64unix , RHEL 5 y algo de AIX. Y estoy aprendiendo OpenVMS.
    Pero mi principal funcion es administrador de MiddleWare . WebSphere MQ Series, Weblogic, Aqualogic entre lo mas groso y especifico.
    Es una empresa de telefonia movil donde estoy.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Ok, pero que se banquen tener una reputación de ser un lugar de mierda para trabajar.
    Macho el laburo es así, si fuera divertido todos trabajarían 16 hs :P

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4683
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima